Iwata dará una conferencia en el TGS

El presidente de nintendo hará una presentacion dentro del TGS de este año, asi como Robbie Bach de Microsoft, las horas de las conferencias son:

Robbie Bach (Sept 16 10:00 ~ 10:50)
Iwata (Sept 16 11:00 ~ 11:50)


Sacado de neo2046 en GAF.

Mi opinión: Nada sobre Revo, mucho sobre DS Online (Mario Kart y Animal Crossing). Presentación y demos de X360 por parte de Microsoft (a ver si acierto algo [tomaaa] )

[bye]
16 del 9, el día de mi cumple!! jeje, espero un regalito por parte de Iwata.
♫ ♪ Paroles paroles parooooless ♪ ♫

Que se dejen de zandeneces y anuncien un show, EL show [toctoc]
Seguro que Iwata hablará mucho sobre Revolution pero al final no dirá nada.
Como puse antes aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436153

"20 Jahre nach dem Famicom: Gegenwart und Zukunft der Spieleindustrie"

Ese es titulo de su conferencia (20 años desde la famicom: presente y futuro de la industria)
Reposar sobre laureles pasados no soluciona los retos del presente.
¿En el TGS del 2004 Iwata no dio ya esa misma conferencia sobre el mismo tema? Oooh
Pues a ver si es verdad que hablan del online del mario kart que le tengo unas ganas... el animal crossing me interesaba antes de haber probado el de game cube, una vez probado... too much freak for me XD
Bidule escribió:Reposar sobre laureles pasados no soluciona los retos del presente.


AMEN

saludos cordiales
BaByMaRiO escribió:Mi opinión: Nada sobre Revo, mucho sobre DS Online (Mario Kart y Animal Crossing).


tu lo has dicho
arahijapon escribió:¿En el TGS del 2004 Iwata no dio ya esa misma conferencia sobre el mismo tema? Oooh


Parece ser que fue en el del 2003, cumpliendo los 20 años del lanzamiento de la Famicom en Japon.

Ya podian soltar algo de informacion sobre la Revo, entre tanto secretismo y lo tarde que va a salir me estoy aburriendo de esperar ...

[bye]
hace mucho tiempo que pienso que este "mutismo" de nintendo, en vez de crear la espectacion esperada, lo unico que crea es confusion y eso no es bueno.

ojala muestren algo mas que palabras.
El tema de este año es: "Focusing on increasing the gaming population - what is necessary for today's Game Industry?"
jode pos se supone q antes de fin de año iban a a soltar bastante sobre la revo y si no es ay como q siendo septiembre ya es cerca de final de año, o se van a esperar al 30 de diciembre para decir mañana la presentamos
Si van a querer apoyo de 3rds necesitan darles a conocer el proyecto, que como Capcom con RE5 supongo que habrán varias, indecisas.

Mas nos acercamos a finales de año, menos tiempo les darán a las 3rds para sacar algo en el lanzamiento (siempre que le interese a Nintendo rellenar catálogo en la salida de la consola).

Para preparar un buen E3 han de apoyar las 3rds a partir de ya, darles toda la información, apaziguarlos y si hace falta, sobornarlos [jaja]
Se tirara 45 minutos hablando de lo mal que esta la industria, de la falta de originalidad de todos menos de ellos, un par de criticas al GTA y cosas por el estilo.
Luego los 5 minutos finales dira 3 tonterias que ya sabemos de la DS y a dormir.

EDITO: [sonrisa]
Se tirara 45 minutos hablando de lo mal que esta la industria, de la falta de originalidad de todos menos de ellos, un par de criticas al GTA y cosas por el estilo.
Luego los 5 minutos finales dira 3 tonterias que ya sabemos de la DS y a dormir.


Resúmen perfecto XD

(y la potencia no te olvides de la potencia) [qmparto]
¿Me puedes decir dónde y cuándo Nintendo o su representante Iwata ha hecho algo similar? ein?
Bidule escribió:¿Me puedes decir dónde y cuándo Nintendo o su representante Iwata ha hecho algo similar? ein?


Lo decia con intencion humoristica, ahora añado un par de emoticonos para que no me peguen
Bidule escribió:♫ ♪ Paroles paroles parooooless ♪ ♫


Se te han ido unas s de mas. El plural en italiano no termina en "s", sino en "i" o "e" como en el latín.

El plural de parola (palabra) es parole (palabras). :P
Nando escribió:Lo decia con intencion humoristica, ahora añado un par de emoticonos para que no me peguen

No si está claro que acaban por no decir gran cosa, en ese te doy la razón :P

israel, esa letra proviene de una canción cantada por Dalida (cantante egipcia/pied noir) y obviamente son palabras francesas, en plural no se pronuncian las eses.
Bidule escribió:israel, esa letra proviene de una canción cantada por Dalida (cantante egipcia/pied noir) y obviamente son palabras francesas, en plural no se pronuncian las eses.


Ahhh! perdona, la confundí con la canción que canta Mina, tiene un estribillo similar. :P
Hice la traduccion de la conferencia "El COrazon de un Gamer" en el GDC y era un autentico placer leerla. Eso si, tampoco enseñaban mucho, el video del zelda el elektroplankton y poca cosa mas.
22 respuestas