Opinion: GameShop

Hola chicos, vereis en breve voy a abrir una tienda de juegos y tal y me gustaria saber que opinion os merece esta cadena,en mi provincia no hay ninguna y no he tenido la suerte de visitar ninguna tampoco,si que he podido ver el catalgo (que me ha gustado mucho).
Me han comentado que habia un hilo parecido en otro foro pero me gustaria saber la opinion de los eolianos.Muchas gracias¡¡¡

P.d: A los moderadores, si este hilo no debe ir aqui o incumle alguna de las normas,muevanlo o hagan lo que deban. Graciass¡¡
Mi opinion es bastante negativa por la experiencia personal....
Es el Gameshop de Guadalajara... mis razones:

-Abre cuando le sale de los mismisimos, es decir si vas puede estar abierta pero tambien cerrada ...
-Incompetencia total de los empleados, aunque ahora solo esta el jefe pa mi que los a largado.... aunque el tambien esta un poco perdido
-Me hicieron la pirula con Halo2 y la reserva cambiandome la camiseta por un puto DVD del inspector gaget en el ultimo momento. Ademas de comprarlo mas caro que en otras cadensa de grandes almacenes.
-Como esta cerca de casa cuando dos amigos se quisieron comprar la consola y recurrieron a mi les lleve alli, pero por varias razones al final tuvimos que ir a otra tienda (no aceptaba tarjeta de credito, y la consola era vieja como ella solo. Hasta venia con el mando tocho!!)

Yo la verdad que ya paso de ir a comprar alli, no porque sea un gameshop pero si porque es lo mas trapero del mundo... ademas supongo que esa idea que se me ha metido ahora es un poco dificil de sacarmela pero prefiero comprar en otro sitio.

Bueno si te animas ya nos contaras como te va, por mi parte te deseo que tengas mucha suerte, y no seas tan incompetente como los de aqui porvafor!!!! seguro que eso es facil a poco que sepas.

Chau
Hombre ese parece ser el mayor problema de todas las tiendas la incomnptecncia de los trabajdores y dueños.La verdad no creo que ese vaya a ser el problema de mi tienda..espero ya que lo que pretendo es dar un trato totalmente especializado en ese tema.
Pero bueno digo opiniones dejando a un lado el personal ya que eso en cada tienda cambia,tanto en GS como CM o lo que sea.Un saludiko.
En el que teníamos en Barakaldo sólo llegué a comprar una memoria de Dream y un pack de memorias de PS2, aparte de un "Raid" cuando empezaron a liquidar Dreamcast (aunque llegué tarde).

El otro en el que estado fue el de Leon, pobre como él solo...
Yo la ultima vez que fui a uno no tenian juegos de cube y xbox, vamos que penoso.
yo estube mirando para montar un gameshop y al final opte por montar una tienda por libre pasando de franquicias...piensatelo muy bien antes de montar una franquicia que te pillan por lo hue...y no te puedes soltar facilmente ademas realmente no haces lo que te da absolutamente la gana y yo en mi negocio quiero hacer lo que preste...¿por cierto de donde eres? , nosotros ya vamos para 5 meses y dentro de nada estrenamos web de momento encantados con la decision de ir por libre. Un saludo
Hola Haze yo si te lo recomiendo tio soy de albacete y aqui hay varias tiendas la verdad es que he estado creo que en todas y muy bien en cada una de ellas,ademas siempre tiene los juegos unos 3€ mas baratos que CM por ejem y despues me gustan mucho la disposicion de las tiendas.
Animo tio y que te vaya de puta madre [oki]
Al ser una franquicia la opinión de cada persona va a variar bastante de una tienda a otra.

Yo lo que miraría sobretodo es el margen que te dejan, el coste de apertura (desde los royaltis hasta el moviliario) y mensual, y el coste y el metodo de salir de la franquicia.

Con esos datos mira a ver que coste tendría ponerte por tu cuenta, cuanto margen tendrías con otras distribuidoras y el coste en hacer publicidad en tu provincia de la tienda.
La verdad que la cuota de royalti de esta franquicia no es mu preocuopante,y el margen de beneficios siempre es mayor al pertenecer a un grupo y las formas de pago y todo eso.
Hombre por lo que he podido comprobar tienes bastante libertad, yeso me interesa ya que quiero tirarle bastante al tema de importacion. Un saludo¡¡¡
Haze escribió:La verdad que la cuota de royalti de esta franquicia no es mu preocuopante,y el margen de beneficios siempre es mayor al pertenecer a un grupo y las formas de pago y todo eso.
Hombre por lo que he podido comprobar tienes bastante libertad, yeso me interesa ya que quiero tirarle bastante al tema de importacion. Un saludo¡¡¡

no se si te lo has mirado muy bien pero no puedes vender nada relacionado con los videojuegos...asi que asegurate, ademas lo del margen de beneficios...has comparado precios??o lo dices por lo que te ponen en el precontrato??

Editado: ojo que parece que soy antigameshop y no es asi, solo te digo que lo sopeses bien que he trabajado en una franquicia y yo para mi empresa lo tengo claro que no quiero eso.

es este el hilo creo :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355041&highlight=franquicia+ibiza
Hola gracias a todos por responder.
Themyst pos en el contrato pone que no puedes comprar mercancia a nadie que no sea ellos,pero tambien hay un epigrafe en el que explica que estas autorizado a vender cuaquier tipo de productos,aun cuando no te los suministren ellos,siempre y cuando lo que vendas no suponga competencia alguna para la firma.
De todas formas muchas gracias por el aviso ya que me informare de esto bastante bien porque me interesa mucho el tema de importacion de perifericos,figuras,consolas de ed lim y kosillas de esas.
Un saludo¡¡¡¡
O sea que nada de imports... Pues vaya... [decaio]

A riesgo de que me canten las cuarenta por descuadrar la página...

Imagen
11 respuestas