Video Resident Evil 5

IMPRESIONANTE [tadoramo]


Ojala no tarde mucho en salir.
chris76 escribió:Pues yo tambien espero que sigan con el control del RE4,eso de que el muñeco se pasee por habitaciones estaticas renderizadas....como que se queda ya en otra galaxia

En el Resident Evil Code: Veronica los fondos eran dinámicos.

Y no os confundais conmigo, a mi el RE4 me ha encantado, pero cuando juego a un Resident Evil quiero jugar a un Resident Evil, y no a una especie de Doom (mata-mata).


Ho!
Juer pos yo a todos los RE que he jugado los zombis eran tortugas excepto cuando estaban cerca que si daba un apreton [tomaaa]

Lo que pasa es que si son tan rapidos y demas va a ser mas un juego de accion que un RE...es como yo lo veo.
Guapo, guapo, guapo... [babas]

Necesito este juego... Ya... Me estoy poniendo muy malito.. Necesito... ya... [cartman]
Sabio escribió:En el Resident Evil Code: Veronica los fondos eran dinámicos.


Vamos, que era todo enterito en 3D...
Pues la verdad es que yo también hecho de menos los zombies en RE4, especialmente cuando te enfrentas a monjes con escudo, parece más un juego medieval que otra cosa...pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho el juego es una maravilla, de lo mejor de está generación donde el control es perfecto y permite por una vez defenderte de distintas maneras, no como en anteriores capítulos, los cuales si en un pasillo habia un zombie o lo matabas o te cogia (algunes veces podias esquivarlo...o empujarlo en RE3...).

RE4 es casi de lo mejor de está generación. Alguien ha comentado que por las sombras, se mueven como los zombines de 28 Dias y está totalmente en lo cierto, de hecho la escena de las sombras tiene varias réplicas en la película. Amén que por el video da la idea de estar en una ciudad desierta...

El juego tiene muy buena pinta y parece que tendremos oportunidad de conocer un nuevo personaje. Por si alguien lo dudaba yo soy seguidor aférrimo de Biohazard...y realmente donde esté un zombie que se quite una anciana con alpargatas y cuchillo...


Un saludo

PD: Yo creo...que las imágenes son en tiempo real, estoy bastante convencido.
El video aparece en las secciones de ps3 y de xbox360, alguien ha comprobado si hay diferencias cualitativas entre ambas versiones?

saludos
pilihop escribió:El video aparece en las secciones de ps3 y de xbox360, alguien ha comprobado si hay diferencias cualitativas entre ambas versiones?

saludos


El video ha salido de la conferencia de Sony de ayer, la de Microsoft es el lunes, anoser que Frodo Bolson haya vuelto a hacer de las suyas en las conferencias de microsoft son el mismo video.
Sabio escribió:En el Resident Evil Code: Veronica los fondos eran dinámicos.


Eran en 3D, sí, pero seguías dependiendo del ángulo de cámara que al programador de turno le hubiese parecido adecuado para ese pasillo en concreto. Al final la diferencia con los fondos renderizados era más bien escasa. Al menos en lo que a la mecánica del juego se refería.

No sé, creo que se puede solucionar ese problema de otra forma, tomando ideas de otros géneros, permitiendo una visión en primera persona, el poder mover la cámara aunque sea dentro de unos límites... lo que sea con tal de hacerlo un poco más jugable, más ágil y más intuitivo. Quizá el RE4 ha sido un salto muy grande con respecto a los que estábamos acostumbrados, pero lo cierto es que si tengo que elegir entre el sistema clásico y el nuevo, me quedo con el nuevo.
Yo lo que le veía al CV era precisamente que los escenarios eran poligonales, el hecho de que una pared podría desmoronase por completo con más facilidad y que de repente te saliese algo cuando menos te lo esperases (al estilo DinoCrisis). En los RE de fondos prerenderizados muy rara vez pasaría eso de que te atacase alguien por donde siempre pensaste que no podían atacarte. Acordaos de cierto energúmeno de RE2, y sabreis a qué me refiero.
Icarus escribió:
Al final la diferencia con los fondos renderizados era más bien escasa. Al menos en lo que a la mecánica del juego se refería.
RE:CV tenia camaras moviles. Ahora puede que parezca un detalle nimio, pero en su momento ayudaban y agilizaban, y mucho. Otra cosa es que el programador deliberadamente no quisiera que la camara mostrara determinados elementos que tenian que aparecer, pero es que eso ya no es una limitacion del juego, si no parte del diseño del mismo. (Te puede gustar mas o menos, pero es lo que querian hacer, no lo que estaban limitados a hacer, como con los fondos pre-render)
dioss! No soy muy fan de RE (solo jugue al 1 y al 3 un poco en PC) pero tiene una pinta espectacularr! Graficazos del copon..
Pinta bastante bien, y parece que es Chris el prota, a ver que argumento se inventan.
YO LO TENGO YA.............................












































































































































































































































































PENSADO EN COMPRARMELO CLARO ESTA....jejeje
por cierto la piel parece la mismica que la piel de la peli final fantasy...y digo yo.......es es la polla de gueno.
uy uy uy bonitas capturas [Ooooo]
Joder qeu brutas esas capturas a resolución real 720p...pufff.
Además la oreja indica que podría ser con el motor del juego....Joder....
así da gusto de ver las imagenes: sin jaggies!
Las capturas son 100% reales, no vídeo.
En la Famitsu Playstation hablan de finales 2007 o 2008 [mamaaaaa]
Anda que si fuera juego de lanzamiento no iba a vender máquinas, no...
Cojones, si es David de Maria :p

Imagen

Las capturas bestiales.
Salu2
Snape escribió:Cojones, si es David de Maria :p

Imagen

Las capturas bestiales.
Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las capturas molan, pero esta rueda me ha dado un bajón tremendo:

Imagen

Podían haberla depurado un poco :P


Ho!
maesebit escribió: RE:CV tenia camaras moviles. Ahora puede que parezca un detalle nimio, pero en su momento ayudaban y agilizaban, y mucho. Otra cosa es que el programador deliberadamente no quisiera que la camara mostrara determinados elementos que tenian que aparecer, pero es que eso ya no es una limitacion del juego, si no parte del diseño del mismo. (Te puede gustar mas o menos, pero es lo que querian hacer, no lo que estaban limitados a hacer, como con los fondos pre-render)


Pues no recordaba que la cámara fuese móvil... a menos que te refieras simplemente a que no pasabas de un "decorado" a otro, sino que el decorado variaba contigo (al girar una esquina, por ejemplo), que eso sí lo recordaba. Pero no que pudieses moverla a tu antojo.

Ahora luego me pondré la versión de DC para refrescar la memoria. En cualquier caso, insisto en que la experiencia de juego era básicamente la misma que en los RE anteriores. Al menos no noté un salto muy grande en ese sentido con respecto a los de PSX en su momento.
Las manos de los zombies parecen las manos de los muñecos de playmobil.

Imagen
Pues no recordaba que la cámara fuese móvil... a menos que te refieras simplemente a que no pasabas de un "decorado" a otro, sino que el decorado variaba contigo (al girar una esquina, por ejemplo), que eso sí lo recordaba. Pero no que pudieses moverla a tu antojo.

no la podías mover a tu antajo, pero en vez de ser camaras fijas e inamovibles como eran los residents, había camaras que te seguian ( como por ejemplo, iendo hacia el fondo de un pasillo, etc)
Sabio escribió:Las capturas molan, pero esta rueda me ha dado un bajón tremendo:

Imagen

Podían haberla depurado un poco :P


Ho!


Es que se ve así por efecto del calor. En el video se ve claramente XD
filetefrito escribió:
no la podías mover a tu antajo, pero en vez de ser camaras fijas e inamovibles como eran los residents, había camaras que te seguian ( como por ejemplo, iendo hacia el fondo de un pasillo, etc)


Ok. Gracias ;) A eso me refería yo con lo de que la cámara avanzaba contigo. Pero eso no solucionaba lo de disparar a menudo a enemigos a los que no podías ver.
nueva info:

palgn.com escribió: Further Resident Evil 5 details leaked

But still no Revolution version...

Yesterday, we brought you news that Capcom would be bringing Resident Evil 5 to PlayStation 3 and Xbox 360. Today, a few more details have trickled through concerning the actual gameplay.

We already know from yesterday's article that Jun Takeuchi (of Street Fighter 2 and Onimusha fame) will be at the helm. But we also now know that the game will star past Resident Evil hero Chris Redfield, and that the title will definitely be set in a South American country, though a fictitious one. Capcom has also confirmed that the majority of the game's environments will be far more open-plan than anything previously seen in a franchise that has almost become defined by its claustrophobic use of space and narrow corridors.

Enemies have been given a makeover, and are now said to be more intelligent than the usual fodder that litters Resident Evil games (though PALGN reckons Resident Evil 4's villagers were rather efficient). There'll also be hundreds of the buggers, all encircling you in a bid to bite off a chunk of your neck. Oh, and they'll 'speak a strange language'. Finally, heat is going to play a central role in the experience - apparently, players will need to stop off in caves to cool down and avoid the harsh sunlight that features throughout the game if they want to progress.

It's looking good then, and Capcom seems confident that the game is going to be a success, modestly proclaiming that Resident Evil 5 will 'revolutionise the series by delivering an unbelievable level of detail, realism and control,' though if we had a penny for every time we'd heard that from a game publisher, we'd probably be able to buy Capcom.

As soon as we have more news and the first (legal, non-copyrighted) screens, we'll let you know


interesante... calorrrr..

fuente
Traduzco un poco:

Dice que Jun Takeuchi (de Street Fighter 2 y Onimusha) estara en el equipo. La estrella sera Crish Redfield, y el juego se centrara en un pais sudamericano.

Los lugares seran mucho mas abiertos que antes. Los enemigos seran mas inteligentes que antes.
El calor va a jugar un papel central en la experiencia, aparentemente los jugadores tendran que parar en cuevas para refrescarse del intenso calor que estara en el juego, si quieren progresar.

Traducción off----------------------------------------------------------
Updated - Nintendo of America has stated RE5 may be announced for the Revolution when the system's details are revealed later this year and Capcom has confirmed the game will come to other systems (N Rev, PC, etc). Good news indeed! < Thanks to JeuxPo for the information >

Fuente: http://www.cubed3.com/viewnews.php?storyid=4106
juraria q en jeuxpro hablaban de otro juego, no de RE5
83 respuestas
1, 2