A Sega le gusta Revolution.

eurogamer.net escribió:"The Nintendo fan, I think, is very similar to the SEGA fan of old," SEGA's Simon Jeffrey told Nintendo Power magazine.

"I think SEGA and Nintendo have similar software philosophies. A product like Sonic is very family oriented. It's all about entertainment rather than trying to be controversial or anything like that. It's pure, good old-fashioned entertainment."
Advertisement

"We're very excited about the prospects of Revolution," he continued.

"The Nintendo platforms have been great for Sonic and the classic franchises. We think Revolution can absolutely be the same."

So which classic franchises in particular, eh? So far the rumour mongers have suggested that next-gen versions of Shinobi and Panzer Dragoon are in the works, but SEGA is keeping schtum.

"We're looking at which of our classic IPs are appropriate for different platforms," Jeffrey said.

"We're very interested in Revolution at the moment. We obviously haven't made any announcements, but we, like other people, are talking with Nintendo about what Revolution will be, about potential opportunities on Revolution."

Hmm... the potential opportunity to offer old days SEGA games for download, perhaps, as Nintendo already plans to do with its own back catalogue? Just speculation of course, but quite an interesting thought...
Traduzco lo mas reseñable:

"Los fans de Nintendo, pienso, son muy similares a los fans de Sega de antes"

"Creo que Sega y Nintendo tienen filosofias de software similares. Un producto como Sonic es muy orientado a la familia. Se basa en el entretenimiento mas que en tratar de ser controvertido ni nada por el estilo. Es puro buen entretenimiento a la vieja usanza".

"Estamos muy ilusionados con las perspectivas de Revolution"

"Las plataformas de Nintendo siempre han sido geniales para los Sonic y las franquicias clasicas. Creemos que Revolution puede serlo igual, sin lugar a dudas."

=============
Asi pues, que franquicias clasicas, eh? Pues de momento, los rumores han sugierido que versiones de nueva generacion de Shinobi y Panzer Dragoon estan en desarrollo, pero Sega se mantiene en silencio.
=============

"Estamos mirando cuales de nuestras PI clasicas son apropiadas para cada una de las diferentes plataformas"

"Estamos muy interesados en Revolution en este momento. Obviamente no hemos hecho ningun anuncio, pero nosotros, al igual que otros, estamos hablando con Nintendo sobre lo que sera Revolution, y sobre las oportinidades potenciales que ofrece."



Extraido de una entrevista con Simon Jeffrey (Sega) realizada por la revista Nintendo Power.
Bien, pero que no hagan cosas raras con tal de cuadrar en la maquina de nintendo. Quiero decir, por poner un ejemplo raro, que un supuesto panzer dragoon de nueva generacion no haya que meterle un control raro para que cuadre con el mando o que no haya que meterle una estetica made in nintendo para que venda entre los fans de nintendo, o cosas similares.

Juegos normales de sega en la maquina de nintendo, si, de hecho lo prefiero porque van a vender mas y van a ser mas valoradas que con ms. Franquicias de sega "anintendadas" para cumplir, no.
no creo q el control sea una carencia en cuanto a nintendo...esos detalles los cuidan muy bien.

q me digas potencia mira...
He jugado muy poco al Panzer Dragon de Xbox, mejor dicho casi nada pero según lo que me acuerdo podría venirle muy bien el mando de Revolution... aún así no me gusta ver la mascota de Sega en Nintendo, lo veo anticonstitucional [+risas].
¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?

Yo estoy jugando al METROID PRIME 2: ECHOES... ¿es ésa la estética "Made in Nintendo" o no? Porque, lo sea o no, ya podrían aprender de ese juego el 95% de los demás títulos "serios" de esta generación, porque tengo una PS2 y no he visto ningún juego mejor que ése (ni que el primer METROID PRIME) con planteamientos gráficos comparables. Los diseños de niveles y la estética de escenarios y enemigos son algo único y creo que están en ese aspecto entre los mejores que se han visto esta generación, por no hablar de la fluidez con que ambos juegos lo mueven todo.

Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.

¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella? Por lo menos a mí no me parece precisamente que estén rezagados ni tengan nada de que avergonzarse técnicamente -ni estéticamente, ni bajo ningún otro punto de vista- a supuestos prodigios como GTA.

Es más: ahora todo el mundo está flipando con los diseños de TOO HUMAN para XBOX 360, y a mí esa especie de robots y esas maquinarias me parecen sospechosamente parecidas a los piratas espaciales de la saga METROID PRIME y a sus monumentos y edificios... y peores.
Astofasio escribió:¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?

Yo estoy jugando al METROID PRIME 2: ECHOES... ¿es ésa la estética "Made in Nintendo" o no? Porque, lo sea o no, ya podrían aprender de ese juego el 95% de los demás títulos "serios" de esta generación, porque tengo una PS2 y no he visto ningún juego mejor que ése (ni que el primer METROID PRIME) con planteamientos gráficos comparables. Los diseños de niveles y la estética de escenarios y enemigos son algo único y creo que están en ese aspecto entre los mejores que se han visto esta generación, por no hablar de la fluidez con que ambos juegos lo mueven todo.

Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.

¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella? Por lo menos a mí no me parece precisamente que estén rezagados ni tengan nada de que avergonzarse técnicamente -ni estéticamente, ni bajo ningún otro punto de vista- a supuestos prodigios como GTA.

Es más: ahora todo el mundo está flipando con los diseños de TOO HUMAN para XBOX 360, y a mí esa especie de robots y esas maquinarias me parecen sospechosamente parecidas a los piratas espaciales de la saga METROID PRIME y a sus monumentos y edificios... y peores.


totalmente de acuerdo [ok]
Sega preferira aliarze con un antiguo Enemigo con honor q con los demas enemigos devergonzados (Lease S$ y M$) [+risas]
Wow... hay muchos fans de Sega que se pasaron a Sony/Ms... quizá con Revolution esas "ovejas descarriadas" puedan volver al rebaño.

Que bueno sería una alianza, Nintendo y Sega por si solas pueden asegurar un caudal de juegos impresionante, la cantidad de franquicias que poseen es enorme. Ay... me emociono de solo pensarlo... [babas]

Si yo fuera Mr. Iwata mandaría a tomar por culo a todas las 3rd parties y compraría a Sega. [oki]
Lo que daria por un street of rage para revo...
Astofasio escribió:¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?

Yo estoy jugando al METROID PRIME 2: ECHOES... ¿es ésa la estética "Made in Nintendo" o no? Porque, lo sea o no, ya podrían aprender de ese juego el 95% de los demás títulos "serios" de esta generación, porque tengo una PS2 y no he visto ningún juego mejor que ése (ni que el primer METROID PRIME) con planteamientos gráficos comparables. Los diseños de niveles y la estética de escenarios y enemigos son algo único y creo que están en ese aspecto entre los mejores que se han visto esta generación, por no hablar de la fluidez con que ambos juegos lo mueven todo.

Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.

¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella? Por lo menos a mí no me parece precisamente que estén rezagados ni tengan nada de que avergonzarse técnicamente -ni estéticamente, ni bajo ningún otro punto de vista- a supuestos prodigios como GTA.

Es más: ahora todo el mundo está flipando con los diseños de TOO HUMAN para XBOX 360, y a mí esa especie de robots y esas maquinarias me parecen sospechosamente parecidas a los piratas espaciales de la saga METROID PRIME y a sus monumentos y edificios... y peores.
Yo no lo habría dicho mejor. Parecido sí, pero no mejor.

Un saludo [oki]
VySe escribió:Lo que daria por un street of rage para revo...


Ya vesss........






Una alianza de las dos compañias del pasado se juntan para recuperar su territorio en el futuro... XDD Estaria bien, a mi no me desagradaria una union sega-nintendo, ya que siemper me han gustado las dos compañias por igual.

Fueron las pioneras en el ocio digital con la nes, master system, megadrive, snes.... y no pueden morir de un dia para otro. Sega ahora que no hace consolas y solo se dedica a hacer juegos haber con quien se alia en la next-gen.
Eso sí que sería una revolución... nintendo y sega programando en exclusiva para la revolution. Títulos de salida, mario 128 y shenmue3, con dvd extra con los dos shenmues anteriores, para que nadie se pierda nada de la historia...

Y luego me despierto. Pero joder, anda que no estaría bien :)
No sé, yo estas declaraciones las veo más bien como que Sega llegará a un acuerdo con Nintendo para que Revo también emule los grandes clásicos de Sega de MD, GG, MS y 32X.
Algún juego exclusivo sacarán que haga uso de las características de Revo, pero creo que serán bastante poquitos (es mi opinión). Y es que en la nueva generación va a primar por encima de todo los multi.
Por otro lado a ver si nintendo dice de una vez como será revo y su aportación a los videojuegos.
VySe escribió:Lo que daria por un street of rage para revo...


yo me perdi este juego pq soy de los final fight xo... estaria muy curioso
Flint escribió:pero según lo que me acuerdo podría venirle muy bien el mando de Revolution...

¿Me he perdido algo o estas diciendo que a un juego le vendría bien un mando del que aun no se sabe nada?
RubénGM escribió:¿Me he perdido algo o estas diciendo que a un juego le vendría bien un mando del que aun no se sabe nada?


Es que ni SEGA comenta nada del mando, oye.. mira que no les sacamos el secreto ni tirandoles de los cataplines [qmparto]
segas clasicas de sega en nintendo, ya suenan las trompetas del apocalipsis!
jesucristo regresara a la tierra par el dia de la revolucion!!!!!
y solo entonces vereis que nintendo es el camino a seguir [sonrisa]
me siento sectario por las noches
Astofasio escribió:¿Y cómo sería la estética "Made in Nintendo" en un PANZER DRAGOON?
La "estetica" de nintendo son muchas cosas, y simplemente hay algunas que no me gustaria que las colaran por sacarlas en la plataforma correspondiente. Era un ponerme en el peor de los casos, nada mas, si es una cosa buena perfecto, pero prefiero un "juntas pero no revueltas", por si acaso, para lo otro ya tengo los juegos de nintendo.
Astofasio escribió:Que los dos METROID PRIME sean títulos que hayan pasado más o menos desapercibidos es una cosa, pero otra muy distinta es hablar tan a la ligera de una "estética Nintendo" como si Mario y compañía fueran lo único que hace la empresa.

¿Y F-ZERO GX, ETERNAL DARKNESS, GEIST, ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, los propios METROID, etc.? ¿Acaso no son de Nintendo y demuestran tener otra estética y estar a la vanguardia de ella?
Uff, yo no he dicho nada de eso, esos titulos (los que han salido) los tengo y me encantan (de hecho el fzero es un buen ejemplo de union sega-nintendo, franquicia de nintendo en un genero que sega domina mas), vamos que no iba por ahi ni de criticar a nintendo ni nada, simplemente no quisiera que se mezclaran demasiado o mas de la cuenta.
Por fin sabemos que Nintendo está hablando con las compañías por lo menos [jaja] [jaja] .

Yo creo que Nintendo lo que va a hacer es que, en estos meses de incertidumbre, hablar con varias compañías como Sega, Konami, Capcom, Bandai, etc.

A lo mejor por eso en la nota de prensa de Capcom sobre el Resident Evil 5 no ponía que fuese EXCLUSIVO de Xbox360 y PS3.

Me gustaría saber que opinan las empresas que hablan con Nintendo sobre Revolution. A lo mejor les ha dicho Nintendo que no suelten prenda hasta que lo presenten de forma oficial. Pero seguro que quieren presentar la consola y el mando cuando estén "protegidos" por una cantidad decente de juegos [reojillo]
central98 escribió: (de hecho el fzero es un buen ejemplo de union sega-nintendo, franquicia de nintendo en un genero que sega domina mas)
:Ð

F-Zero GX es una mezcla de F-Zero X + F-Zero 2 de GBA. Ahi Sega lo unico que puso fue la mano de obra, y poco mas.

Yo la union Sega-Nintendo no la veo productiva a nivel de que uno meta las narices en lo que hace el otro para cambiarlo, si no mas bien a nivel comercial, aprovechando que ambos tienen una base de fans con unos gustos bastante parejos.
Joder el F Zero GX es la leche, y el F Zero 2 de GBA, ¿no salió despues?
Ruby Gloom escribió:Joder el F Zero GX es la leche, y el F Zero 2 de GBA, ¿no salió despues?
Si, salio un par de meses mas tarde.
estaria bien que metiesen a sonic y cia en el nuevo super smash bros, y ver por fin a mario y sonic dandose de leches
Estaria bien, las hermanas mayores unidas contra las guarrillas de MS y Sony...anoche estuve jugando al naruto 3 de la gc y weno, creo que va a caer la cube y el naruto3 con el freeloader...
RubénGM escribió:¿Me he perdido algo o estas diciendo que a un juego le vendría bien un mando del que aun no se sabe nada?

Por supuesto, he dicho eso [risita] . Supuestamente el mando valdrá para todos los géneros, es una estupidez crear un mando que sirva mejor para los Fps y no miren para otros géneros.
Si Nintendo saca un mando que su única innovación fuera sólo útil para plataformas, ¿tú crees que mucha gente compraría la consola para jugar a esa mínima innovación? o muchos estudios harían juegos, de otros géneros, exclusivos para Revolution. Yo, no.
Por eso pienso (creo. No hago predicciones) que la innovación que incluya valdrá en mayor o menor medida para todos los géneros, incluido el shooter que es donde se encuadra el juego.

Edito para decir que supongo que los directivos de Nintendo no son tan estúpidos para cagarla.
Ronbin escribió:estaria bien que metiesen a sonic y cia en el nuevo super smash bros, y ver por fin a mario y sonic dandose de leches

omg, yo pagaria para ver eso [babas] (iva a pagar igual por ver amario dandose de leches con link, pero esto tiene un añadido)
maesebit escribió: :Ð

F-Zero GX es una mezcla de F-Zero X + F-Zero 2 de GBA. Ahi Sega lo unico que puso fue la mano de obra, y poco mas.
No tengo ni idea de la teoria, pero yo diria que hay cierto aire sega en el juego.

Ademas de que me suena raro eso, para que iban a unirse a sega para hacer el juego solo para que estos escriban el codigo que nintendo diga? Para eso no coges a sega, pienso yo. Y no pones su logo a la par del tuyo.
Flint escribió:Supuestamente el mando valdrá para todos los géneros, es una estupidez crear un mando que sirva mejor para los Fps y no miren para otros géneros.
Si Nintendo saca un mando que su única innovación fuera sólo útil para plataformas, ¿tú crees que mucha gente compraría la consola para jugar a esa mínima innovación? o muchos estudios harían juegos, de otros géneros, exclusivos para Revolution. Yo, no.
Por eso pienso (creo. No hago predicciones) que la innovación que incluya valdrá en mayor o menor medida para todos los géneros, incluido el shooter que es donde se encuadra el juego.
Pues la cruceta y la palanca derecha de la cube capan en gran medida muchos juegos, sobre todo la palanca amarilla. Esta claramente adaptado a sus gustos y no generalizado. Vamos que no es tan descabellado por raro que parezca.
¿Alguien más cree que Nintendo y Sega deberían unir fuerzas? Estoy seguro que si lanzaran una consola "conjunta", asegurando todas las exclusivas de ambas compañías despertaría el interés de muchos.

No creo que la máquina que contara para sí solita con Mario, Metroid, Zelda, Sonic, Shenmue, Panzer Dragoon... fuera precisamente ignorable.

En fin, sus razones tendrán para no establecer esta alianza, pero me parecería fructífera para ambas, y seguramente los más veteranos del lugar nos sentiríamos identificados con esta máquina. No en vano crecimos con Sega y Nintendo.
AxelStone escribió:¿Alguien más cree que Nintendo y Sega deberían unir fuerzas? Estoy seguro que si lanzaran una consola "conjunta", asegurando todas las exclusivas de ambas compañías despertaría el interés de muchos.

No creo que la máquina que contara para sí solita con Mario, Metroid, Zelda, Sonic, Shenmue, Panzer Dragoon... fuera precisamente ignorable.

En fin, sus razones tendrán para no establecer esta alianza, pero me parecería fructífera para ambas, y seguramente los más veteranos del lugar nos sentiríamos identificados con esta máquina. No en vano crecimos con Sega y Nintendo.

sobre el papel queda muy bonito todo, pero si se cumpliese dudo mucho que fuera algo grande. Sega y nintendo son bastante diferentes, y acabarian yendo cada una por su lado, son como el agua y el aceite.
Si hasta a la Misma sega en sus diviciones de Sega america y Sega Japon, hay bronca, no me imagino una alianza real con Nintendo [carcajad]
SEGA no es precisamente el ejemplo a seguir como empresa a la hora de elegir políticas de hardware, coordinarse entre sus divisiones de los principales mercados, y de promocionarse a nivel local.

Degraciadamente para todas las personas de talento que han trabajado en esa compañía tanto en software como en hardware, pq a nivel creativo siempre fue una compañía envidiable.

Que Sammy se dedique a sus máquinas de golpear bichos mejor que a apoyar políticas como la de Nintendo que ya veremos como acaba ésta y mejora sus problemas actuales si le es posible.
A mi me parece muy bien q apoye a Nintedo, aunque veo un apoyo no mucho mayor q el q pueda darle a Sony o Microsoft. Todo se vera conformen avance los acontecimientos...

P.D. Que le gusta a SEGA? "A ella le gusta la gasolina.... dale mas gasolina.... (bis) [qmparto] [qmparto] [qmparto] (perdonad pero esque lo tenia q poner, mi vecino me tiene loco con la cancion, yo la comparto con vosotros [barret] )


Un saludo
pacopi escribió:
A mi me parece muy bien q apoye a Nintedo, aunque veo un apoyo no mucho mayor q el q pueda darle a Sony o Microsoft. Todo se vera conformen avance los acontecimientos...

P.D. Que le gusta a SEGA? "A ella le gusta la gasolina.... dale mas gasolina.... (bis) (perdonad pero esque lo tenia q poner, mi vecino me tiene loco con la cancion, yo la comparto con vosotros )


Un saludo



Toma regeton [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No la compartas mas por fa [sonrisa]
32 respuestas