Vuestras Fuentes Antes De Pillar Un Juego

suelen ser los foros unicamente o las demos de las revistas que ofrecen dvd de demos u o imagenes?
que tambien podian ser chivatazos de los amiguetes
yo personalmente esta generacion (mas bien x360) no pienso estrellarme ni desilucionarme al pillar un juego,pienso escudriñar cada foro,cada foto,cada video y rejugar si asi lo ofrecieran cada demo hasta que se me caigan los ojos al suelo.

solo pillare piezas unicas y realmente buenas...como el pgr3_prey__resident 5..(mi dios)__etc pq hay ya muchos y raramente no me acuerdo de mucho mas.

la pregunta es...¿de que os fiais mas a la hora de soltar euros?
Yo antes de comprar un juego, lo pido fiao a través de p2p, un par de días de prueba, y si gusta, se busca en play.com, el foro de C/V o un pateo por las tiendas a ver dónde lo pillo más barato, estrictamente en ese orden.

En la next-gen me pensaré en modificarla, así que supongo que tendré que tirar de demos y alquiler.
Yo soy de los que miran y remiran todas las reviews posibles antes de comprar un juego.

Habitualmente, para ver las reviews inglesas miro en http://www.metacritics.com porque vienen enlaces a mogollón de reviews de cada juego (además de libros, películas, música...). Está muy bien y es muy util. Os la recomiendo!
IMPLOSION escribió:Vuestras Fuentes Antes De Pillar Un Juego

la pregunta es...¿de que os fiais mas a la hora de soltar euros?


solo de la observacion sobre el terreno (osea, version final funcionando) del mismo.

Otra cosa es la valoracion previa que tenga del producto en cuestion antes de verlo (por foros, comentarios de amigos, material audiovisual) pero la decision final SOLO y unicamente la tomo mediante la observacion sobre el terreno.

respecto a como llego a esa version final? pues las mas de las veces mediante demostraciones en tiendas, alquiler, a traves de compañeros, y cuando nada de eso es viable, mediante p2p.

ultimo descartado: conker.

saludos cordiales.
yo suelo tomar como opinión la de IGN y EOL, si hay buenas opiniones y críticas, pues .. adquisición segura.


un saludo
Pues yo no me fio nunca de las opiniones de nadie salvo como curiosidad, pero no para decantarme por si comprarlo o no. O me lo bajo antes de por ahi, o me lo compro a ciegas, y asi seguire que me va muy bien.
a ciegas desde hace años no compro ni un caramelo.

saludos cordiales.
GXY escribió:a ciegas desde hace años no compro ni un caramelo.

saludos cordiales.


evidentemente el método de a ciegas no lo aplico a juegos nuevos de 60€ ^_^ como mucho me dejo 20€ (aplicable tb a musica y cine), me gusta lanzarme a la aventura de vez en cuando para descubrir cosas que igual de otro modo no compraría, pero no soy tan gilipollas :P (quedé escaldado en mi etapa snes,12mil pelas por el usa'94 grrgrrgrgrr puta hobby consolas)
MI decisión viene siempre probandolo, ya sea prestado, bajado, alquilado...pero no compro nada sin probarlo.
Tiro de gamespot, luego alquilo y finalmente compro.
Alquilo y compró. [Ooooo] [Ooooo] y algunos ni los alquilo (RE4, Zelda...) [bad]
Gamespot, comparo sus puntajes con los de Meri, leo opiniones, saco mi conclusiones, voy a un Videoplay (es donde tiene PS2s, Xboxs y games cubes, con los juegos mas nuevos, los juegos y si me gustan, a comprar , por internet claro

Los precios de los originales aqui [flipa] son exageradisimos
Yo consulto sobretodo...

Gamefaqs...


Venga, ya podeis apedrearme XD
yo me meto en gamerankings, ke es donde stan todas las notas d las paginas inglesas y demas. Si tngo algun juego ke me guste lo miro alli y como tnga mas de 85... [babas]
yo siempre miro la media y las notas en Gamerankings y lo ke se dice por aki :cool:
Para comprar un juego únicamente me guio por lo que diga hobby-consolas.




























[poraki]

Lo normal es mirar imágenes, videos, reviews, opiniones por aquí e intentar probarlo si se puede. Casi nunca me lanzo a comprar a ciegas (sólo cuando el precio es muy apetecible XD)


Saludos
A mi de vez en cuando me gusta comprar algo a ciegas (sin gastar mucho por supuesto).
De todas formas, suelo mirar gamerankings y despues ojeo algun que otro analisis. En el caso de no estar totalmente seguro lo suelo descargar de algun p2p (me gustaria poder alquilarlos, pero en mi pueblo no se alquilan juegos de xbox...).
Edge
Eurogamer
Lo que dicen ciertos foreros.
Para que pille un juego original primero debe pasar mi "filtro de interes" que es bastante impermeable ya que la gran mayoría de los juegos no me atraen en lo mas mínimo. Luego miro la critica de los medios especializados y de foristas.

De esta generación solo tengo 8 originales de GC y 2 de Xbox, y son los únicos juegos que me he terminado. Todos los demás, que no son muchos, los tengo CENSORED y no los he jugado mas de 2 horas a cada uno.

saludos,
Isra

PD: ya he tapado la palabra. :P Gracias por el aviso Chabalin. [oki]
israel, esa palabra en estos foros no XD
19 respuestas