Hdtv

Vamos a ver si alguien me aclara. No hace mucho lei por aki a alguien k dijo ke los HDTV, no tenian deferencias de senales (PAL, NTSC), significa esto ke se puede ver de todo en estos TV?, es decir, no espero vivir toda la vida en este pais, por lo ke en realidad pregunto si me puedo llevar una tele HD de USA a Espana, y poder disfrutarla sin problemas. Y otra cosa, aki hay HDTV compatible (la inmensa mayoria) y los monitor HDTV, ke por cierto cuesta como casi el doble, eso a ke se debe? pues los e visto a los dos en funcionamiento, y ke kiere ke os diga, tendria ke haber visto algo de mas calidad en el monitor HD?
Un saludo
La calidad que veas en un monitor HDTV no depende del monitor en sí, sino de la calidad de la señal/video que veas en él. Si el canal de TV o el vídeo que ves es hdtv, pues verás hdtv.
Respecto a los precios, pues cuanta más resolución nativa, más caro, obviamente.
Y sí, cualquier aparato de TV que traigas de USA a Europa funcionaría perfectamente aquí. Lo único distinto sería el enchufe:)
kikekun escribió:Y sí, cualquier aparato de TV que traigas de USA a Europa funcionaría perfectamente aquí. Lo único distinto sería el enchufe:)


En USA la tension es 120V/60 Hz y en España es de 220V/50Hz (para salvar eso necesitas un transformador, lo cual es un incordio).

Aqui el conector SCART es muy utilizado y allí no se usa... , teletexto y otros detalles son diferentes y por ultimo, si traes el aparatejo aquí, la clavada en aduanas, te va a salir mas caro que comprar aquí la HDTV seguro [carcajad]

Lo mejor en un caso así, es vender y comprar uno nuevo.
"perfectamente" salvo si miras tv normal claro, pal y ntsc tiene diferencias en cuanto sintonizacion de señal, claro q la mayoria detvs modernasvienen preparadas para las 2 señales
Por lo de las aduanas, no hay problemas, pues es una mudanza de Miami a Sevilla, por lo ke el container no pasa aduanas... o eso tengo entendido. Y por otro lado, en Espana casi todo aparato electronico digase TV DVD videos etc son compatibles con PAL y NTSC, pero aki, la cosa cambia, no existe un TV compatible con PAL, yo e preguntado por todas partes.Por eso pe preguntado por los HDTV.
miami-sevilla no pasa aduanas?

el club de la comedia es por aqui, no?

(saludos cordiales).

pd. lo que no pasa aduanas es un envio DENTRO de la UE (y segun casos), pero un envio desde USA las va a pasar de cajon.
GXY, si no saves no escribas, ke te crees mu listo. Eso me han dicho en la embajada, asi ke te callas, o es ke como siempre saves mas ke nadie. Ademas digamos ke seria lojico, o tendre ke pagar por los cojines, mesa, cuchillos tenedores, camas etc... A ver si antes de escribir chorradas, te enteras de como va el tema. Saluditos Cordialitos
garru te veo extresado [+risas]
Garru escribió:GXY, si no saves no escribas, ke te crees mu listo. Eso me han dicho en la embajada, asi ke te callas, o es ke como siempre saves mas ke nadie. Ademas digamos ke seria lojico, o tendre ke pagar por los cojines, mesa, cuchillos tenedores, camas etc... A ver si antes de escribir chorradas, te enteras de como va el tema. Saluditos Cordialitos


si luego te pasan aduanas no olvides escribir [bye]

no se si tu habras hecho pedidos a USA o si conoceras gente que haya ido y venido de USA en los ultimos años ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo...en cualquier caso, a no ser que haya cambiado la cosa en los ultimos dias (y con el panorama de histerismo terrorist-related lo dudo mucho), de dentro y fuera de USA, y adentro de la UE desde cualquier sitio que no sea la UE, pasa aduanas hasta el bebedero del hamster.

la unica opcion que se me ocurre, es que entre USA y UK no pase aduanas (por acuerdo bilateral de los dos paises) y luego de UK a sevilla tampoco por ser viaje interno dentro de la UE...pero por varios motivos, eso tampoco va a suceder, empezando pq despues del ultimo atentado en londres, UK ha decidido revocar schengen, y con el, el trafico de bienes y personas libre de aduanas dentro de la UE.

Informate de una segunda fuente, es un consejo.

saludos cordiales.
Hace un par de años, mi hermano mayor estuvo un tiempo en las Islas Canarias.

Dichas islas, aunque son españolas, estan fuera de la UE en temas de aduanas. Pues bien, mi hermano necesitaba un ordenador y como tiene dos aquí en Madrid, lo lógico que pensó es que le enviaramos uno en vez de comprar uno nuevo allí.

Entonces yo le comenté que se informara del tema, porque yo había oido cosas raras... y en efecto, estuvo preguntando y le dijeron que se olvidara, que enviar el aparato viejo podria salirle tan caro cómo comprar uno nuevo allí...

Si alguno ha recibido un paquetito desde fuera de la UE y le han metido clavada, verá que aparte de los impuestos, te meten gastos de tramitación.

Ahora lo que no sé es lo que pasará en el caso de Garru. Quiza tasen el valor de lo que vaya a enviar y pague un fijo o algo así porque no tiene lógica que te hagan de pagar hasta por un cepillo de dientes usado...
No creo que tengas problemas con el container. Sólo pueden ponerse un poco pesados si observan que hay un grán número de elementos que sospechosamente están 'demasiado' nuevos, vamos que te los has comprado y sacado de la caja y ahora los cuelas como si fueran cosas tuyas de toda la vida. En especial ropa y electrónica.
Los impuestos se cargan sobre actividades economicas, es decir sobre mercancias, una mudanza no lo es, supongo que habra que pasar tramites y pagar algo pero no impuestos.
hermes,a mi me lo mandaron en un paquete alli a canaruias y no paso aduanas, y a la vuelta tpc [chulito]
Lo ke me han dicho en aduanas es lo ke a clabado coleco y sobre todo Retar, es decir ke no se me ocurra traer varios aparatos electronico "de la misma especie" y nuevos, a por cierto, mas del 90% de los container ke entran en Espana y USA no se chekean, no da tiempo, llegan todos los dias miles en barcos, aviones, camiones etca... pero el caso es ke esto no me preocupa, lo ke me preocupa so los tles HDTV, me compro uno aki, o no merece la pena?
Yo creo que lo mejor es que te pilles la HDTV aquí. Te evitaras problemas.
Garru, sinceramente yo me lo compraría aquí a no ser que estés encabezaonado con un modelo muy concreto que sepas que te va a costar encontrar aquí o que por motivos desconocidos tiene una diferencia de precio muy elevada.

Por no hablar del uso de garantías o posibles daños en el tránsito (antes y después del contáiner).

Si encima no te vas a mudar ya mismo ten en cuenta que aunque sea por cosa de meses el precio de estos aparatos desciende así que tampoco estaría mal que tuvieras en cuenta este factor y poder ahorrarte un pellizquito.

Por ejemplo, a mi me flipa este trasto: y por aquí me sale entre 8000 o 9000 €, podrías darme un precio de a lo que te sale allí? Así podemos saber si le estamos dando vueltas a 3 duros a 10.000.
Retar escribió:Por ejemplo, a mi me flipa este trasto:


1080p en 45", 12ms y encima de Sharp, no me extraña que te flipe, que pasada de pantalla.
Ese trasto esta aki a 4200$ es decir menos de 4000 Euros, la diferencia vale la pena... o no.
Garru escribió:Ese trasto esta aki a 4200$ es decir menos de 4000 Euros, la diferencia vale la pena... o no.


No se. En mi caso sería mucho trasto, demasiada superficie de pantalla y demasiado precio. Tampoco creo que 1080p vaya a ser el pan de cada día. Es una TV NTSC (no veo en las especificaciones que sea compatible PAL) y necesitaras un transformador 500W, salvo que algún electrónico mañoso, modifique la alimentación de tu TV para que soporte 220V.

Si te decides por algo mas bajo, la diferencia no merecerá la pena... en fin, eso es decisión tuya.
Ese trasto esta aki a 4200$ es decir menos de 4000 Euros, la diferencia vale la pena... o no.


... joder incluso después de impuestos se queda a las puertas de los 5000 €, yo me lo pensaría mucho, menudo dilema (no voy a poder dormir pensando en ese precio).

Por cierto este panel es mágico, no he visto nada que se le acerque, es casi tridimensional. Bueno sí, es algo parecido a meterle tres o cuatro veces el filtro de enfoque a cualquier foto de alta resolución y comprobar los resultados a cinco metros de distancia... [inlove]
19 respuestas