Qué siiii. Encantado de la N64

1, 2, 3
Retar es muy cierto lo que dices, a mi en su momento me sorprendió mucho ver la complejidad de algunos juegos de N64 (Banjo Kazooie por ej)... comparado con lo visto en PSX o Saturn la diferencia era aplastante.

Lo que pasa es que la gente común veía los FMV de PSX y pensaba que era una maquina mas potente porque podía mostrar vídeos[+risas] (y no es broma, en esa época yo curraba en una tienda de informatica/videojuegos y ese era un comentario recurrente de los clientes).
israel escribió:Retar es muy cierto lo que dices, a mi en su momento me sorprendió mucho ver la complejidad de algunos juegos de N64 (Banjo Kazooie por ej)... comparado con lo visto en PSX o Saturn la diferencia era aplastante.

Lo que pasa es que la gente común veía los FMV de PSX y pensaba que era una maquina mas potente porque podía mostrar vídeos[+risas] (y no es broma, en esa época yo curraba en una tienda de informatica/videojuegos y ese era un comentario recurrente de los clientes).

la cosa hiba mas alla, decian qlos fmv los hacia la consola
ElChabaldelPc escribió:la cosa hiba mas alla, decian qlos fmv los hacia la consola


Si, mucha gente pensaba que la PSX por poner FMV era mas potente.

Cuando llego el RE2 de N64 mas de uno tuvo que cerrar la boca.
Yo me comrpé el Tomb Raider II por las FMV... (Guarrivideo de PC en entrelazado), y es que poder ver video era algo que siempre me había llamado la atención, desde los tiempos de Megacd, las videoaventuras de PC...

Un refalo de navidades perdido en esa basura... Y en aquellos tiempos piratear estaba más difícil.
yo tenia amigos q me soltaban cosas como cuando tu mierda de 64 aga esto me lo dices (refiriendose a las intros del final 8 por ejemplo)


cuando les enseñe el zelda y el perfect y les dije cuando podais JUGAR y no solo ver con algo asi me lo decis vosotros vale jejejeje

sus caras eran un poema [+risas]


pd: y si en todo mi barrio y insti tb era normal oir a la gente decir cosas como la play es mejor xq mira esos videos o incluso blasfemias de la talla de es mejor xq se puede piratear [burla3] algunos nunca aprenderan de la cultura del videojuego
Inaugurada mi sección de N64 con el primer juego. Ahora sólo tengo que hacerme con la máquina...
A ver si encuentro unas fotos que vi del Dev Kit de la N64, un Indigo de SGI con la placa madre de la N64 pinchada, una caña. Hace pocos meses lo vendían en eBay.

Encontradas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No está mal lo que hacía un Indy 200mhz con 32mb de ram, de ahí su precio.


Foto interesante.

Foto interesante 2


Sobre la arquitectura de la consola

Sobre el Dev Kit
noeru_m escribió:Inaugurada mi sección de N64 con el primer juego. Ahora sólo tengo que hacerme con la máquina...


a esos e le llama empezar la casa por el tejado X-D
¿Un Mischief Makers completito por 7€ y dejarlo pasar? (me encantan los juegos frikis)

Además, es mejor así, porque si empezase por la consola tendría que estar meses logrando ahorrar, retrasándolo... Ahora que ya hay software estaré más picado a hacerme con ella.
Imagen

Y hablando del Mischief...

Imagen
Cuando estaba en BUP soñaba con tner una, al final me tuve que conformar con la tarjeta 3dfx, esta vez voy a por todas (en cuanto ahorre un poquito).
De momento me tendré que conformar con una negra pelada, la economía no anda bien. Si consigo trabajo me permitiré una azul con su caja.

Por cierto WK, esta mal el segundo link
noeru_m escribió:¿Un Mischief Makers completito por 7€ y dejarlo pasar? (me encantan los juegos frikis)

Además, es mejor así, porque si empezase por la consola tendría que estar meses logrando ahorrar, retrasándolo... Ahora que ya hay software estaré más picado a hacerme con ella.



ostia llevo buscando un MM de segunda mano por los cash converters de aqui cerca desde ace unos años q mi colega vendio el suyo sin avisarme(se lo ubiera comprado) me encanta, me lo pase entero pero queria tenerlo xq como dices es un juego muy "original" [ok] [chulito]
Yo que tuve la N64 en sus dias puedo decir sin temor a equivocarme que fue uno de los derroches de dinero mas absurdos q he hecho nunca.
Pensando en lo q me gaste y sin tener paga ni leches, simplemente con regalos de reyes, cumple y navidades, dios me da un patatus xD
Yo que tuve la N64 en sus dias puedo decir sin temor a equivocarme que fue uno de los derroches de dinero mas absurdos q he hecho nunca.?Pensando en lo q me gaste y sin tener paga ni leches, simplemente con regalos de reyes, cumple y navidades, dios me da un patatus xD


¿No conocías la psx que se podía piratear? yo alucino.
115 respuestas
1, 2, 3