Si estubiesen ya en el mercado la nueva generacion...

Encuesta
K os comprariais con las noticias k tenemos actualmente?
20%
18
13%
12
51%
45
16%
14
Hay 89 votos.
yo me pillaría la xbox360 sin dudarlo...a mi, la filosofía d Sony no me gusta nada de nada...y Nintendo...weno, si, pero no [mad]
PS3 y Revo, ya me hare con la X despues [fumeta]
Xbox 360 con los ojos cerrados

Saludos XD
Ps3 y revolution si es barata.
Todas, soy un puto friki acabao :-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ninguna, los mejores juegos son los de antes.
Los gráficos no importan
La originalidad ha muerto
La variedad es nula

Lo mejor es juegar a la mega, la super la nes, master...



[sati]
Hasta que no las pruebe con mis manos, ninguna.
the_master escribió:Ninguna, los mejores juegos son los de antes.
Los gráficos no importan
La originalidad ha muerto
La variedad es nula

Lo mejor es juegar a la mega, la super la nes, master...


Amen :D


Hombre, hoy en dia, mas o menos podemos permitirnos tener todas, mas o menos. Como todo en este tema son los juegos, y parece ke el tema MultiPlataforma no lo le gu$ta mucho a ciertas compañias tendremos ke awantarnos y si keremos jugar a algun juego en concreto tendermos ke pagar la exclusividad haciendo una inversion de 300€ u más. Asi ke si no keremos perdernos buenos juegos habrá ke apretar los bolsillos e invertir.

Con respecto a la pregunta de la encuesta.... pues ninguna aún, no hay nada claro, unos no enseñan nada, otros enseñan algo ke no es lo ke es. Como ya el fin de el mercado "videojueguil" se basa en las perra$$$ parece ke se olvidan de ke los videojuegos se crearon para divertir, para entretenerse y disfrutar, y luego si se saca uno un beneficio, pues mejor. El caso, hasta ke no las vea con mis propios ojos no decidiré nada.

Un Saludo
1º ps3 y luego revolution si es barata.
Hemos visto muy poco como para juzgar.

En este generación la política de Microsoft me ha parecido bastante acertada, pero a saber cómo será en la siguiente. PS3 tiene como ventaja sus juegos exclusivos y lo mismo es de esperar con Revolution (además del tema de la descarga de juegos), pero es muy pronto para decidirse. Seguramente no compraré ninguna hasta que estén las tres en el mercado. No tengo prisa y sí muchos juegos de esta generación para pasarme.
Yo ahorraria,e intentaria pillarme todas,pero en el siguiente orden: X360,Revo,y PS3 (si no tuviera suficientes pelas/ganas de gastar pelas,pues las que pudiera,siempre respetando el orden)
Asi que me pillare la X360 en su salida,casi seguro que al igual que la Revo,y la PS3 cuando baje de precio [buenazo]
Saludos!![bye]
Pues de momento ninguna. Creo que hasta la navidad del año que viene seguire con mi GC y PS2 y asi puedo terminar todas las joyitas que hay y las que quedan por venir...aunque no se si podre contenerme (la carne es debil :Ð )
Sin duda xbox360, de hecho mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea mi única consola de la nueva generación. A sony siempre le he tenido cierta manía y de la revolution ya no se que esperar, sólo link podría convencerme.

saludos
Las tres en orden de salida.
No one, tendría que saber bastante mas cosas sobre catálogos, aunque dudaría entre x360 y ps3 (Revolution caería fija por desmarcarse del resto, eso no se cuestiona XD) por lo que seguro que caerían dos de las tres y pienso que todas con el tiempo.
the_master escribió:Ninguna, los mejores juegos son los de antes.
Los gráficos no importan
La originalidad ha muerto
La variedad es nula

Lo mejor es juegar a la mega, la super la nes, master...

Pues yo acabo de pasarme otro juego de la Super Nintendo y lo he disfrutado de lo lindo, y me estoy planteando si ponerme con el Secret of Mana de SNES o con el Skies of Arcadia de GC...

Sobre la encuesta, de momento ninguna, la decepción de la nueva generación me parece mayúscula.


Ho!
Pues las PS3 y X360 seguro, Revolution de momento es solo un espejismo [tomaaa]
Por este orden, creo, x360, ps3 y revo.

Que si no recuerdo mal es el orden de salida prevista para europa.
y solo traspotan materia eh?

creo q me lebo las 3
De momento ninguna. La primera que baje a 200€,y la segunda que baje a ese precio o menos...
yo la x360...(con los ojos abiertos)........no sea que al no ver nada me confunda y me pille la ps3 por equivocacion...juas juas juas juas y si se me permite JUAS.

Y QUIZAS COMO SALGA LA PS3 la pillaria.
con el tiempo caeran las 3... pero en su salida posiblemente solo compre Revo XD el resto cuando las pueda conseguir de segunda mano a precio decente [jaja]

salu2
si las cosas siguen su rumbo:
xbox360 cuando esté por 250-300 leuros
la ps3 de segunda mano, o cuando esté por unos 200 euros
y la revo... pues casi que no
He tenido "todas" las consolas y solo conservo dreamcast y XBOX.....las unicas q no me han complicado la vida ni PS2 ni leches... me han dado la mejor relacion calidad precio y de los juegos....por dios halo 2 ese peazo de juego en linea...rally sport chanllenger 2...ufff.....FORZA MOTOR ufffffffffffffffff.......es el centro multimedia que reina en mi salon.....
Diossss........ solo pensar lo q podrá hacer la 360 es q lo flipo.....

Sin dudarlo........ XBOX 360 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PS3 y Revo por el momento, a esperas de ver el futuro de la X360 [oki]
Mi intención es comprarme xbox360 cuando salga y ps3 cuando valga menos de 200€.


Saludos
Todo depende de los precios y las prestaciones.

Si me guío por lo que han mostrado en el E3 no me compraría ninguna de la 3. :P
Pues yo me pillaré la 360 el dia de su salida sin dudarlo y ninguna mas, prefiero gastarme el dinero en buenos juegos q en mas consolas, con una tengo mas que suficiente.

Por cierto puede que mas de uno se lleve una sorpresa, hoy he estado en centro mail, y he preguntado por la 360 y me han dicho que habrá 2 versiones:

+Barata: 250-300€: Sin disco duro y mando con cable, en consecuencia sin retrocompatibilidad

+Cara: 300-350€: Con disco duro, mando inhalambrico y con retrocompatibilidad.

Le he preguntado que cuando han recibido esa informacion y me han dicho que hace 5 dias.

Yo por supuesto si esto se confirma que es cierto, me compraré la version COMPLETA de la consola.

A mi me ha extrañado mucho pq los de M$ dijeron que todas las consolas llevarian disco duro de serie, pero me lo ha dicho el encargado de la tienda muy convencido. Me ha dicho que es informacion de M$ España.
Eso fue lo que se barajó en un principio, veremos en qué queda, pero dudo que MS España haya comunicado nada realmente oficial y menos si hablamos de precios.
De donde sacais la pasta para compraros todas las consolas??Estoy flipando con la gente que dice que se comprara las tres... O acaso no veis el sol??? XDDD

Yo no me gasto mas de 200€ en una consola, y en este mismo momento no tengo pensado comprarme ninguna, el orden pero seria, con la poca informacion (por no decir nula, ya que nadie sabe la verdad de cada consola y ninguno ha visto ni jugado juegos in-game ) que hay de las tres el orden seria
1-xbox360 / revolution
2-ps3
yo de momento X360, aunque parece que últimamente te pueden tachar de cualquier cosa por esto.. ains..

un saludo
Depende de tus gustos:

Por los juegos:
Xbox 360, tiene mejor infraestructura de cara a que los programadores puedan crear más juegos, o portar los juegos de ordenador.

Por posibilidades:
PS3, esta mas pensada al futuro como reproductor de películas, aunque todo dependera del formato que se imponga.

Por tecnología:
A mi por ahora me llama más la atención el Cell, aunque si el resto no va acorde.... Xbox360 esta mejor compensada. Todo se verá.

Por precio:
La x360 va a tener un precio de lanzamiento muy bueno.


Yo personalmente he marcado la 4ª opción, esperaré al desarollo de ambas para decidirme. Pero iré a por la primera a la que se le pueda meter mano para hacer lo que quieras con ella. si es que es posible.
33 respuestas