X360 - Nueva imagen Call of Duty 2 :o!

Sobran las palabras:

Imagen

A ver quien tiene cojones de meterse ahí dentro, esto acojona mas que un Silent Hill XD En un video que rula por ahi se ve asi en tiempo real. Best smoke effect EVER!
De verdad que acojona la nubesita esa [burla2] se ve que tendrá una soberana ambientación....falta que pulan los cascos , es que para la próxima generación debe verse una circunferencia perfecta...
Saludos.
Como se va a poner la Mila y las ligas antitabaco [+risas]
Ese humo..........A-C-O-N-G-O-J-A-N-T-E
el humo esta de pm, pero fijaos en el suelo [sonrisa].
Juaner escribió:el humo esta de pm, pero fijaos en el suelo [sonrisa].


Eso mismo estaba pensando yo.


Saludos
Van haber muchas muertes accidentales en esta generación [jaja]
[babas] ufff necesito ver esto en movimiento.
aparte del humo me quedo con el detalle q tienen las "patitas" para apollar la ametralladora en el suelo.
Muy bonito el humo y los soldados, pero lo que es el suelo... parece un pantano congelado. Yo esperaba mayor detalle y relieve.
Bonito prerender. Recordemos que usa el motor de Doom3. Y recordemos de lo que es y no es capaz dicho motor.
da_hot_funk escribió:Bonito prerender. Recordemos que usa el motor de Doom3. Y recordemos de lo que es y no es capaz dicho motor.


¿Has visto el video que hay IN-GAME de 10 min?

En esta generacion vamos a ver juegos IN-GAME que van a parecer videos rederizados
Los juegos también están renderizados, no solo los videos ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Este humo deveria verse en movimiento, podrian ser un conjunto de capas planas e invariantes (solo con un degradado)
the_master escribió:Este humo deveria verse en movimiento, podrian ser un conjunto de capas planas e invariantes (solo con un degradado)
Si me ponen humo asi en la proxima generacion, le pego un chut a la consola que llega a las oficinas de Activision. :-|

Es de esperar que sea humo volumetrico.
Humo es lo que os van a vender con imágenes como ésta XD

Ahora en serio, el efecto es bonito aunque digo yo, cuando entres en ese humo espeso.. ¿qué veremos? algo así? :

Imagen

PD: Antes de pegarme quitaros los anillos XD
Bidule escribió:Humo es lo que os van a vender con imágenes como ésta XD

Ahora en serio, el efecto es bonito aunque digo yo, cuando entres en ese humo espeso.. ¿qué veremos? algo así? :

Imagen

PD: Antes de pegarme quitaros los anillos XD


Ese humo blanco es lo que representa a dia de hoy Revolution XD
jeje, olvidas que falta un año o mas para su comercialización :-|

Yo juzgo lo que me enseña ahora mismo Activision para X360.. humo [jaja]
Bidule escribió:jeje, olvidas que falta un año o mas para su comercialización :-|

Yo juzgo lo que me enseña ahora mismo Activision para X360.. humo [jaja]


Dentro de un año Revo se va a ahogar en el humo que habran soltado X360 y PS3 y a ver si consigue salir de ahí.

Round 3, Fight! XD
Bidule no te entiendo, tú cuando defiendes Revolution (o GameCube) dices que lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad y la diversión pero siempre intentas desprestigiar a las demas consolas por sus gráficos, ¿no tendrías que hacer igual que con Revolution esperar a comprobar esa jugabilidad y esa diversión o al menos no remarcar tanto las "habilidades" de diversión y jugabilidad que dispondrá,supongo, Revolution? Vamos, pienso yo aunque tu tendrás una opinión y yo otra.

Ahora es cuando digo yo que el suelo es penoso aunque dudo que en una guerra quede mucha hierba y terreno no-quemado
donde hayan caído bombas.
Lo que me ha gustado es el segundo soldado contando desde la izquierda pero me parece distinto a los demás como mejor hecho [tomaaa].
Flint..

1º Yo no defiendo a ninguna empresa o consola, solo miro por los juegos.

2º Yo no he nombrado a Nintendo ni a Revolution en este hilo, como tampoco suelo hacer comparativas sin sentido en otros.

3º Lo que pretende el hilo es formarnos una idea sobre el juego basandonos en imágenes, obviamente sin jugarlo todo son suposiciones pero a veces bastan para no desear jugarlo.

4º Si me leyeras un poco mas verías que varios juegos para X360 me han gustado.

5º Último punto, mi post hace especial hincapié (con algo de humor por si hay algún despistado en la sala) en un detalle del juego, no si será un buen juego o no. Simplemente me parece simplón juzgar un juego por como se vé el cielo o la fachada de la finca de la esquina.

Respecto a Call Of Duty es un juego que poseo para PC y que considero positivamente, calcúlo que este segundo opus formará parte de mi estanteria PC cuando salga.

Vés, a veces conviene ver mas allá de un avatar [risita]
Si yo te entiendo, Bidule, y te he leido bastante y, además, creo que tienes una Xbox aparte de la GameCube así que no voy por ese camino y es culpa mía por sacar a coacción las consolas pero es que te tenía muchas ganas por post anteriores que pusiste [tomaaa] y quería darte mi opinión de como te he juzgado (y juzgo) y sí, como he puesto antes, el suelo parece simplón igual que me da la sensación en esa imagen de un edificio de PGR 3 que no tiene sensación de profundidad.

Pd:Espero que no te hayas mosqueado.
Pues a mi la imagen me parece bastante impresionante, respecto al suelo no me preocuparia, tened en cuenta que las texturas de suelos y demas en juegos como esos es de lo ultimo que se implementa, y hasta Noviembre todavia quedan unos meses. [looco]
Flint escribió:es que te tenía muchas ganas por post anteriores que pusiste

Ahí está el mal :P tú replicame cuando veas necesario, no esperes a que se acumule XD luego no creo tener la razón absoluta, me puedo equivocar, tú insiste y tranquilo que no me enfado, has sido muy cortés [ok]

De culpa tuya nada hombre, faltaba mas ;)
Pues yo he visto el video en movimiento y va bastante cascado, como parece la tónica general de casi todo lo mostrado en X360.

Vuelvo a decir que lo que necesitan los juegos son más frame rate, porque paso de comprarme una next gen para jugar a 20fps.

Lo dicho, lamentable, cada vez se emperran más en que las fotos luzcan sin tener en cuenta que luego hay que jugarlo.
¿Tan flojo va? ¬_¬ voy a bajarlo a ver...
Bidule me encantas!!!! [reves]
Creo q algunos no os habeis quedado de q este es un juego de PC, asi q no espereis q este juego aproveche las capacidades de la consola...mas bien yo diria q sera un "cutreport" de PC a X360 X-D

Asi q iros acostumbrando, tanto en X360 como en PS3. Por lo menos durante un tiempecillo hasta q los PC´s pillen a las consolas en prestaciones.

Saludos
27 respuestas