Nintendo fuera del TGS, ¿Space World a la vista?

Parece ser que Nintendo no participará en el próximo Tokio Game Show (TGS) que se celebrá en el archipélago cada año en el més de Septiembre.

Dicha postura ha despertado cierto interés en cuanto a que Nintendo podría dedicar todos sus esfuerzos en el evento anteriormente desaparecido, el Space World.

Para fomentar todavía mas los interesados, Nintendo no ha desmentido la posibilidad de abrir de nuevo las puertas de tan anxiado evento. No son pocos los que predicen pues que Nintendo se servirá del Space World para enseñar su nueva y misteriosa consola de salón al completo: Revolution.

No cabe duda de que Nintendo tendría una buena carta que jugar en caso de celebrarse, se aseguraría portadas y reportajes en magazines en unas fechas señaladas, amén de otorgar un último empujoncito al catálogo GameCube y sus planes online para DS.

En espera de que Nintendo dé la noticia, de momento no hay nada seguro y bien podría ser que no participara en el TGS ni decidiera reabrir el Space World.
¿Y si siguen sin tener nada palpable y mostrable? (a la Revo me refiero) Porque vamos, tengo ganas de ver lo que nos dará Nintendo en la próxima generación pero tanto secretismo de todo ya me está tocando las bolas XD

Lo que si espero con ganas porque no huele tanto a humo es el sistema online de la DS.
seria muy deseable, deberian imitar a apple y sus presentaciones, que al fin y al cabo son hype pero con clase XD
Nintendo lanzó a los 4 vientos que antes de que finalizára el año mostraría todo lo relativo a Revolution o como decidan llamarla finalmente.

De hacerse el evento en las fechas habituales (Diciembre si mi memoria no me falla), raro sería que tras gastarse un dineral en su puesta en marcha no anunciaran con bombo y platillo los entrecijos de la máquina y como no, la llave del acertijo, EL mando (notesé el uso de las mayúsculas jeje)

Podemos esperarnos algo entre: Hu? y WOW! :P
Considerando que Nintendo no ha asistido al TGS en los ultimos años, no creo que pille a nadie por sorpresa la ausencia un año mas :)
Yo creo que si es mas que probable que hagan un Spaceworld para fin de año
Como dice Israel en otro foro lo realmente guapo seria que nintendo pasara de ir al E3, eso si que seria estilo a-su-puta-bola
¿El Spaceworld no era a finales de verano?

Por lo menos el último recuerdo que sí lo fue.
Bidule escribió:Nintendo lanzó a los 4 vientos que antes de que finalizára el año mostraría todo lo relativo a Revolution o como decidan llamarla finalmente.




También en la feria aquella que hubo antes del e3, donde se mostró la segunda parte del video del zelda tp mostrado en el e3 2004, reggie (o fue miyamoto? no recuerdo) al preguntarle por el mario 128, si iba para cube o para revolution, dijo que esperásemos hasta el e3 que allí se mostraría mario 128 y se diría para qué consola es.

Y nada de nada.


Así que yo no me fiaría. Ojalá nos saquen de dudas, pero no veo descabellado entrar en el 2006 y seguir con los fakes del mando de revolution :D :D :D :D :D
Cada día estoy mas seguro de que los verdaderos dueños de Nintendo son británicos, nada de japoneses.

Actuan según el modelo británico, llevando la contraria al mundo. Los britanicos se pasan por el forro el sistema métrico, conducen por el otro lado, y no les salió de la minga adoptar el euro.

Nintendo eligió cartucho en vez de cd, se negó a incluir reproducción de DVD en su consola, y cuando todos van a un evento de videojuegos ellos se quedan en casa.

¿Casualidad?

El que tenga dudas que se imagine a Reggie con esto de fondo

Adjuntos

GUYBRUSH escribió:El que tenga dudas que se imagine a Reggie con esto de fondo


XD XD XD XD XD XD XD
Guybrush escribió:El que tenga dudas que se imagine a Reggie con esto de fondo


[qmparto]

Muy bueno, de todas formas cada vez que escucho esa música me imagino a Ballmer bailando. X-D
Guybrush escribió:El que tenga dudas que se imagine a Reggie con esto de fondo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reggie es como todos los demas y trabaja para Nintendo, por lo tanto no tiene voz propia, sigue siendo un eco de la empresa de Kyoto. Otros hacen el mono sin que venga estipulado en el contrato por puro disfrute :P

A S. Balmer yo le pondría la música de Lucky Luke..

"I'ma poor lonseome cowboy, and a long way from home."
jejejejeje, buena guy. A mi me viene a la cabeza Bowser dandole collejas al viejales calvo que salía en el show.
developers! developers!
le escribi 37 veces esa palabra, pero el se nego a pronunciarla mas de 35
esas 2 ultimas era donde estaba el gancho!!!!!
ElChabaldelPc escribió:developers! developers!
le escribi 37 veces esa palabra, pero el se nego a pronunciarla mas de 35
esas 2 ultimas era donde estaba el gancho!!!!!


Tu si que sabes;)
I'll kick some asses in this forum!! [enfa] [enfa] [enfa]

:-p :-p :-p :-p :-p

La podían presentar en la Pokémon Festa [sonrisa] [sonrisa]
mejor así, mejor es no mostrar nada a enseñar la caja y no las galletas. [toctoc]
mira que me parece muyyy extraño que Nintendo no de muestras de vida en el TGS...
La verdad, no se porque os extrañais de que Nintendo no vaya al TGS, si nunca va. XD

Antes de fin de año tienen que desvelar mas detalles sobre Revolution, pero no creo que sea una presentacion por todo lo alto de la maquina al completo, asi que no creo que hagan ningun show a lo grande. Seguramente se limitaran a lanzar la info a la prensa, o como mucho, a realizar pequeños eventos por japon mostrando algunos detalles mas del chisme.

No olvidemos que la consola saldra algo despues de PS3, por lo que todavia tienen tiempo de sobra. La que si que tiene que mostrar todas sus cartas en el TGS es PS3.
19 respuestas