Exclusiva EOL- Programador pierde kit de desarrollo Xbox en el autobus!

Que me parto.
En fin, que un amigo que trabaja en una compañía que no voy a nombrar, pero que conozco muy bien X-D nos acaba de contar algo que ha pasado hoy por allí.
Resulta que envían a un Programador para que recoja un kit de desarrollo de Xbox ( todavía no sé de dónde, pero asumo que de correos), y bueno, el maromo va y lo recoge, hasta ahí bien. Pero según parece, se encuentra un pub por el camino ( hablo de UK) y decide hacer una paradita para un par de pintas rápidas, que acaban siendo más de dos. [mad]
Total, que el amigo trinca el autobús para volver a la empresa y seguir "normalmente" con su jornada de trabajo, y cuando llega a su destino, se da cuenta de que va unos 5 kilos más ligero X-D
Según las últimas informaciones, nada se sabe ya del kit de Xbox (que vale una pasta), pero os tendré informados de cómo se desarrolla el asunto.

Kikekun, EOL News, Brighton. [bye]

PD: Sólo quería poner una nota de humor para un día de mierda aquí en UK, y que por lo menos nos riamos de algo, o de alguien en este caso.[sonrisa]


Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues ya tengo la historia completa. [sati]
Por cierto, sólo decir que esto no pasó en Londres, sino en Ossett (West Yorkshire), osea, en la otra punta del pais.
En fin, que lo que pasó es que este hombre se llevó el kit de la empresa para trabajar en casa durante el fin de semana, en el camino se fue al pub, Y SE QUEDÓ SOBAO en el bus al volver, olvidándose el susodicho kit que ahora debe estar en manos de algún afortunado viajero.
Según mi fuente, el crack éste no tiene que pagar el kit de su bolsillo porque, claro, iba ciego perdido y eso es una razón de fuerza mayor, así que la que apoquina un kit nuevo es la empresa
X-D
xDDDDDD Que güeno, imagínate explicarlo con las pintas encima xDD

¿Por cierto, el kit de desarrollo de XBOX sólo pesa 5 kilos? Que raro me parece, sobre todo si incluye una xbox de desarrollo :P

Por cierto, EOL se expande: ya tiene corresponsales hasta en londres!
jajajaja, que peligro tiene la cerveza XD pagaría por ver la cara de su jefe cuando le contó por qué no traía el kit de desarrollo con el.

Por lo demás, pues si, vaya día en Londres :(
ya se sabe, la cerveza hace que uno fluya y pulule cual ligeeeeera paloma mensajeeeera [looco]

me alegro que intentes tomarte las cosas con humor kikekun, supongo que la sensacion de estar ahi en este momento no tiene que ser muy agradable...

un saludo.
A lo mejor pago las deudas que tenia en el pub con el kit de desarrollo xD
ahora pa que la haya pillao algun scenero, y que aun no este la [360º] en el mercado y ya alla emuladores pa ella [jaja] [jaja] [jaja]
¿El compañero de tu amigo ya tiene claro el color del cartón del paro no? :P

Pobre chaval, no querría estar en su piel, supongo que tendrá que pagarlo, ¿o es que hay un seguro del trayecto trabajo-pub-trabajo? XD

Un día para olvidar el de Londres, o de recordar, según se mire.
Joder, q bueno q no era un kit de X360, sino ademas de despedirlo lo ejecutan[jaja]

Y la pinta, era negra o irlandesa? :P
¿Es realmente un compañero o es como cuando dices "un amigo tiene un problema de tipo sexual..."? XD
De camino RECUERDO este dia.Y se me cae el alma al suelo por lo de londres....( R I P ) POR TODOS.Y MI PESAR EN ELLO.

a lo que iba...........este tio tiene que estar o loco o despistado o lo ha vendido pa sacar unas perrillas.



JIXO o el responsable de estos foros....pon un lazo negro si puedes o quieres en la pagina de inicio en memoria de la gente que ha fallecido en londres presuntamente por culpa de muyaidines mal nacidos.

AMEN.
No se pq me sigue pasando esto: hoy en el trabajo cuando dijeron q habian atacado londres crei que era una broma.

Me paso lo mismo con el 11S (estaba durmiendo y un amigo me llamo diciendo q habia comenzado la 3era guerra) y con el 11M (estaba desayunando y mis vecinos estaban gritando como locos, entonces cambie al canal de noticias)

Este mundo supera a la ficcion, aunque no me lo creo tampoco me sorprende verlo............
Autobus ?
Londres ?
5 kilos ?

No serian otra cosa los 5 kilos ? tal vez de amonal ?

este xiste no tiene gracia Oooh
Ruxii escribió:Autobus ?
Londres ?
5 kilos ?

No serian otra cosa los 5 kilos ? tal vez de amonal ?

este xiste no tiene gracia Oooh


¿el tuyo? ninguna. kikekun no esta contando un chiste sino una anécdota.
Todos atentos a mirar en Ebay...

Algún niño va a tener de regalo de reyes una Xbox con conectores de más...
me hubiera molao verle la cara al tio... y q escusa se sacaria??? [bad] [bad] [bad]
vaya habil... pero como se le ocurre ponerse a chumar XD
Esto solo se le ocurre a los guiris. Mandar a un tio con el kit en vez de enviarlo mediante una empresa de mensajeria...
Me he dejado olvidado el kit pero a cambio traigo un pedal...
Hombre un amigo se compro un emac en el corte y volviendo a casa se lo dejo en el autobus, nunca mas supo de el.
Tonterias que pasan, y unos 300 billetes de la epoca o asi a la caridad.

Salu2
yo lo que no entiendo (hay que ser gilipollas) para mandar a alguien a buscar algo "tan importante" y llevarlo en autobús, pasearlo por la calle, etc...

¿No hay agencias de transporte seguras en Londres para encargarles el envío? es que coño... no es como llevar una barra de pan, digo yo.

Realmente es muy fuerte si es verdad... y anda que lo del EMAC manda cojones neeeng!!!
Eso seguro que ha puesto esa excusa el cabroncete y en realidad estara el tio pegandose unas viciadas en su casa con la 360 :-P

Yo es que me parto, hago yo eso y no me tienen que despedir, direcamente ya presento la carta de dimision, por eso del orgullo y la dignidad XD
pero el kit es de xbox?? o de la 360..

es q lo primero a estas alturas q ya esta mas q lista..

y lo segundo me hace pensar en q su cuenta corriente puede estar algo mas hinchada q hace unos dias..a ver si ha recivido una transferencia de sony [sati]

saludossss
pazguato2001 escribió:pero el kit es de xbox?? o de la 360..

es q lo primero a estas alturas q ya esta mas q lista..

y lo segundo me hace pensar en q su cuenta corriente puede estar algo mas hinchada q hace unos dias..a ver si ha recivido una transferencia de sony [sati]

saludossss


en todo caso de teamxcuter o cia.

Sony... de poco le sirve tener la maquina sin planos de los chips :P
Oye, teneis un enlace "oficial" a la noticia, es que me interesa mucho, da igual que esté en inglés.
zheo escribió:Oye, teneis un enlace "oficial" a la noticia, es que me interesa mucho, da igual que esté en inglés.


no existe tal cosa. Además tampoco se daría a cononcer.
25 respuestas