GBASP vende mas esta semana ke PSP en JAPON

Ventas :D

DS - 32,789
PS2 - 28,515
GBASP - 21,904
PSP - 20,862
GC - 2,649
GBA - 452
Xbox - 184

parece que a los japos no les mola muxo la psp :D
hombre yo diria qno les mola la xbox [buuuaaaa]

hombre por lo k vi el otro dia la DS hasta el moemnto gana en venats a la PSP en japon asi k la cosa ta reñida...
como que por muy poco? si hasta la sp ha vendido mas esta ultima semana... xDD
Bueno eso de las ventas ahora la verdad es que no tiene nada que ver , me da igual que una venda mas que otra , lo importante es que saquen buenos juegos para mis 2 niñas ..... :-P
Espero que en Europa pase lo mismo :P
Paboh escribió:Espero que en Europa pase lo mismo :P


esa es otra i aparte...esto va aki?? planteado como esta vaya
esto de las ventas,esta mas que discutible,aunque cierto que nintendo es la que mas vende en japon en portatiles
Paboh escribió:Espero que en Europa pase lo mismo :P


Y eso? que la ds todapoderosa domine el mundo [qmparto] pareceis crios aun ¬_¬
es que mira que sois NintendoFans dios .... ¬_¬

yo espero que ambas vendan igual para que haya mas competencia , mejores juegos y variedad .

psp [inlove] nds [inlove]
Bueno las ventas de PSP son "normales" dentro de lo que cabe, pero hay que tener en cuenta que no ha salido aún en Europa (tierra de Casuals), con lo cual las ventas mundiales pueden dispararse :(.

Go Ninty Go!!

Go Sony Go!!
pirriaco Nintendo es dios !!!!
Yo pienso que cuando salga PSP en europa sus ventas en Japon bajaran muho mas, ya que toda la gente de aqui esta importandolas de Japon
berny6969 escribió:pirriaco Nintendo es dios !!!!


... y Miyamoto su profeta XD
bueno, ha vendido más pq acaba de salir para ella el juego de moda en japón: mushiking,. una especie de pokemon pero con escarabajos. él solito ha vendido 200.000 uds. aprox. mientras que el segundo juego en la lista ha vendido 30.000.
Nintendo deberia de decir en la campaña publicitaria q la DS es retrocompatible.
Referencia a GBA y PSP en el foro de DS...

Moviendo.
Lo que le falta a PSP sin duda es un par o tres de juegos rompedores.
GTA, Devil May Cry,Virtua Tennis,GT Mobile...
diegomangano escribió:GTA, Devil May Cry,Virtua Tennis,GT Mobile...


Añado: que no me haya pasado ya xDD
bruckheimer escribió:

Añado: que no me haya pasado ya xDD


No van a ser ports sino que van a ser juegos completamente diferentes...
Jajaja diegomangano se me había olvidado que habíamos discutido hace poco por lo mismo en otro post xDD
pos si nos vamos por la regla, odian al GC y al gba normal mas.........al xbox le tienen panico y los sacrifican los domingos.

[sati]


saludos
Lo que demuestra que Nintendo no esta perdiendo el tiempo.
Paboh escribió:Nintendo deberia de decir en la campaña publicitaria q la DS es retrocompatible.


Y estoy tan seguro de que lo hace, como que los jugadores japoneses saben que no pueden jugar The King of Beetle Mushiking: Greatest Champion en multijugador con una Nintendo DS.
¿Por qué nadie pone nunca las cifras de venta en USA?

Mucho Nintendero "picao" es lo que hay
24 respuestas