truño consolas ataca

EL VIDEO DE LA DISCORDIA

despues de la buena acogida que tuvo ps3 en su presentacion,sus detractores han hecho saltar la liebre:se trataba de "videos que no representan la calidad final de los juegos"pues mi experiencia me dice que viendo las secuencias en tiempo real MAS LE VALDRIA A LA COMPETENCIA ESPABILARSE SI NO QUIEREN PERDER LA BATALLA DE LA NUEVA GENERACION.

PALABRAS TEXTUALES DE DAVID MARTINEZ...JEFE DE SECCION DE TRUÑO CONSOLAS..(HOBBIE)

a lo que yo me preguntoha estado en ivernacion este tio despues del E3?

NO SABE QUE LA CONSOLA PS3 AUN NO ESTABA TERminada y que eran unas imagenes no in game y engañabobos?

no sabes ¡¡OH GRAN JEFE DE seCCION DE TRUÑO CONSOLAS!!! que nos vendia humo con un producto sin acabar?

nose nose....opinen ustedes pq aun me estoy secando las lagrimas de la risa.

pagina 7 de la misma revista
Lo mismo de siempre XD

El problema no es que hagan una mierda, es que toda la chavalería se va a criar con estas "verdades universales".

pd. David Martínez es DIOS XD
me dan ganas de mandarles un mail con los miles de links que han confirmado que eso es mas render q otra cosa xD aunque me parece mejor y mas divertido que se cubran de mierda ellos solitos xD
IMPLOSION escribió:
nose nose....opinen ustedes pq aun me estoy secando las lagrimas de la risa.
Como nos riamos igual que con el caso Resident Evil 4, si que vas a ver tu que risa. XD

X360 tampoco estaba terminada en el E3, pero claro, segun los entendenciosos de turno, el hardware beta que se usaba para X360 era ampliamente inferior al producto final, mientras que el que usaba Sony era muy superior a lo que sera finalmente PS3, porque como Sony lo forman un atajo de mentirosos, hype-jeros, vende-humo, muestraCGs... Solo hay que ver el antecedente de la presentacion de PS2, donde nos vendieron la moto con un monton de pre-renders que luego, que luego... que luego, resulta que la maquina si que era capaz de realizar en tiempo real.... ZzzZZ

Creo que la espera hasta el TGS no es tan larga, quiza seria mejor dejar de avasallar a Sony por algo que todavia no sabemos si ha hecho, no vaya a ser que mas de uno luego tenga que tragarse un buen saco de palabras.
YO YA LE ENVIE EL ENLACE a su correo pa que lea un poco
sabeis que hay mucha peña por ahi que piensa a pies juntillas (espera que lo reasimile para escribirlo) "que el video de killzone esta hecho en realtime con un engine de demostracion que no es el del juego final pero que si utiliza los modelos de escenarios y personajes que se utilizaran en el juego" ??

(si, ese que al parecer es una CG encargada exprofeso para la feria)

como sony hunda a x360 con el video del killzone de los cojones me levanto y aplaudo, que cojones. [tomaaa]

saludos cordiales.
Aparte de lo obvio, deberian saber mejor que nadie que se puede arrasar en una generacion teniendo una basura tecnologica. Es que me hace gracia que precisamente ellos digan "viendo como se ve que se preparen los demas".
central98 escribió:Aparte de lo obvio, deberian saber mejor que nadie que se puede arrasar en una generacion teniendo una basura tecnologica.


perdon?

PS2 en el momento de su salida, cualquier PC con Geforce2 le daba de leches hasta en el DNI, technically talking, y se ha cargado toda la generacion por un ratio de 4:1 minimo.

no subestimes el poder del lado oscuro Imagen

saludos cordiales.
Pues eso mismo he dicho yo ;) que con una tecnologia pobrisima en todos los aspectos han arrasado, y estan diciendo como que las demas no tienen nada que hacer porque ps3 se "ve" mejor.
Tambien hay gente que piensa que el trailer del PGR3 está hecho con el motor del juego y es un render.

http://news.teamxbox.com/xbox/8626/Tigar-Hare-Revs-Up-Project-Gotham-Racing-3-Trailer/
GXY escribió:como sony hunda a x360 con el video del killzone de los cojones me levanto y aplaudo, que cojones. [tomaaa]


En protagonismo en el E3 (y fuera de el) ya lo ha hecho :p
Pero en cierto grado tambien se le ha vuelto en contra con el paso del tiempo, compensandolo ligeramente.

De todas formas no dudeis que de aqui a que salga ps3 veremos muchas mas "killzonadas".
Sobre truñoconsolas, eso es muy normal; lo malo que veo de todo esto es que son muchos los gamers casuales que siguen comprandola sin saber que el 99% de su texto "neutral y veraz" es escrito en uno de tantos Vaio que les regaló Sony [careto?] ;....
Por otro lado estoy deacuerdo con maesebit, hasta no ver la PS3 terminada o que muestren que está funcionando con un juego y que halla un tío dandole al Boomerang es mejor dejarla a un lado, al fin de cuentas hasta la fecha no hemos visto ninguna consola de nueva generación funcionando con uno de tantos juegos que se han anunciado.........
Saludos.
maesebit escribió: Como nos riamos igual que con el caso Resident Evil 4, si que vas a ver tu que risa. XD

X360 tampoco estaba terminada en el E3, pero claro, segun los entendenciosos de turno, el hardware beta que se usaba para X360 era ampliamente inferior al producto final, mientras que el que usaba Sony era muy superior a lo que sera finalmente PS3, porque como Sony lo forman un atajo de mentirosos, hype-jeros, vende-humo, muestraCGs... Solo hay que ver el antecedente de la presentacion de PS2, donde nos vendieron la moto con un monton de pre-renders que luego, que luego... que luego, resulta que la maquina si que era capaz de realizar en tiempo real.... ZzzZZ

Creo que la espera hasta el TGS no es tan larga, quiza seria mejor dejar de avasallar a Sony por algo que todavia no sabemos si ha hecho, no vaya a ser que mas de uno luego tenga que tragarse un buen saco de palabras.


Según los entendenciosos no, según los desarrolladores, que son los que al fin y al cabo ponen a cada máquina en su sitio ;).

Y sí, mejor esperar al TGS y no quedar en evidencia (tanto los peseros como los tressesenteros XD).
Pues a mi lo que me ha llamado la atencion y nadie a comentado todavia es que hallan puesto el video de Resident Evil 4 del año pasado de Game Cube como si fuesen imagenes de PS2.

De chiste.

A ver cuando sale el juego para PS2 y hacen ver la realidad a mas de uno.
Diskover escribió:Pues a mi lo que me ha llamado la atencion y nadie a comentado todavia es que hallan puesto el video de Resident Evil 4 del año pasado de Game Cube como si fuesen imagenes de PS2.

De chiste.

A ver cuando sale el juego para PS2 y hacen ver la realidad a mas de uno.


No se que imagenes pusieron, pero video del RE4 de PS2 hay y ha callado la boca a mas de uno [jaja]
Creo que lo del vídeo de RE4 se ha olvidado en el vacío, pero está bien recordarlo :-p :-p

Principalmente Hobby Consolas me la suda [bye] [bye] La última que me compré fue la del póster del Zelda: TP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kurono Kei escribió:No se que imagenes pusieron, pero video del RE4 de PS2 hay y ha callado la boca a mas de uno [jaja]
Hasta que se vea funcionando de verdad, porque al fin y al cabo nadie les quita de hacer un buen montaje xD

En fin, que habrá que esperar para ver de verdad que pueden mover las consolas de próxima generación (y para ver tb si el RE4 de PS2 tiene "frameskipping" xDDD)
Kurono Kei escribió:
No se que imagenes pusieron, pero video del RE4 de PS2 hay y ha callado la boca a mas de uno [jaja]


Ese era el video de Game Cube, no de PS2.

Por eso digo que es un engaño. Todavia no hay nada de RE4 de PS2 mostrado.
De aqui 4 meses y poco estará a la ventas para PS2 y aún pensais que el video distribuido por Capcom es fake al ver lo que ha salido? Venga, va... Que a muchos os gustaria que la PS2 fuera un spectrum pero no es así.
Diskover escribió:
Ese era el video de Game Cube, no de PS2.

Por eso digo que es un engaño. Todavia no hay nada de RE4 de PS2 mostrado.


¿Nada mostrado? Creo que te has perdido el E3 :-|

IMG -> http://media.ps2.ign.com/media/013/013887/imgs_1.html
VID -> http://media.ps2.ign.com/media/013/013887/vids_1.html
Soy yo el unico que le encuentra la logica a lo que dice ese hombre?

si no me equivoco dice, que como esa represantacion sea el producto final, ya puede ir la competencia apretando el cinturon. cosa que me parece logica ya que demos como la de killzone o motor storm era ampliamente superior a cualquier demo que mostro x360 excepto gow, que aunque grafuicamente estaba la altura se movia a unos tristes ¿15? FPS
Kurono Kei escribió:
¿Nada mostrado? Creo que te has perdido el E3 :-|
Desde luego, la calidad del video no tiene nada que ver con la penosa calidad de las capturas mostradas. Eso si, de ahi a decir que el video usado era de la version GameCube, pues no se, pero me parece algo arriesgado.

Todo se vera, paciencia. XD
Link2No escribió:si no me equivoco dice, que como esa represantacion sea el producto final, ya puede ir la competencia apretando el cinturon.
Afirma que es tiempo real.
Link2No escribió:s cosa que me parece logica ya que demos como la de killzone o motor storm era ampliamente superior a cualquier demo que mostro x360
xbox es ampliamente superior a ps2 y no le hace sombra.
Link2No escribió:que aunque grafuicamente estaba la altura se movia a unos tristes ¿15? FPS
ein?
Eso es una version previa sobre kits aproximados, evidentemente la version final no ira a 15 fps, pero son cosas de mostrar la realidad en vez de la ficcion, el contrario se lleva mucho mas de lo que tiene y tu te llevas menos de lo que tienes. No entiendo porque no hacen lo mismo que sony y ya esta, si esta comprobado que funciona y luego a nadie le importa.
Las imagenes del RE4 se ven bien casi a la par de Silent hill 3 sino iguales [amor]

Fin del offtopic-------------

¿Como perdio esta revista la credibilidad? ein? ein? ein?
Tommy Vercetti escribió:¿Como perdio esta revista la credibilidad?

Supongo que por no usar preservativo una noche de verano XD

En cuanto a todo lo nombrado en el hilo, tendré las últimas palabras:

W8 & C.
El problema que yo veo, es que mientras sony consolas siga diciendo cosas asi, el sector de los casuals que son muchos los que compran la revista, seguiran esperando como tontos.

Lo que quiero decir es que me jode que la revista de videojuegos de consola mas leida de España, sea tan imparcial pq eso de una manera indirecta o directa influye mucho sobre las ventas de una u otra consola.
Las fotos de RE4 para PS2 no las habia visto. No obstante queda realmente horrible con respecto a la GC.
Diskover escribió:Las fotos de RE4 para PS2 no las habia visto. No obstante queda realmente horrible con respecto a la GC.


a mi no me parece horrible, de hecho me parece una conversion muy bien conseguida, y si trae extras como nuevos escenarios, armas y alguna cosilla mas creo que lo habran hecho bastante bien
Las capturas de Capcom para PS2 siempre pintan bastante feas, ahí estan los Onimusha o Devil May Cry's. En movimiento luego se vé lo que realmente ofrecen... como el video del RE4 para PS2.
despues de jugar al devil may cry 3 en ps2 de capcom no me espero nada bueno
despues de jugar al devil may cry 3 en ps2 de capcom no me espero nada bueno


De verdad has jugado a DMC3?? Porque realmente lo ponen mejor que el 1 (que ya es decir).
troyazo escribió:despues de jugar al devil may cry 3 en ps2 de capcom no me espero nada bueno


:?

No acabo de entender tu post.

Estás diciendo que DMC3 no te ha gustado? Porque es un juegazo...

Aclaro que no sé si es a esto a lo que te refieres, pero es lo que me parece entender. ein?

Iherre escribió:De verdad has jugado a DMC3?? Porque realmente lo ponen mejor que el 1 (que ya es decir).

Y desde mi punto de vista, efectivamente es mejor que el 1. Lo único que veo superior en el 1 es el carácter de Dante. En aquel le encontraba una chuleria macarra muy cañera y aquí (supongo que por el hecho de que se note que es más joven) tiene un toque chulo pero más flipadillo.

Aparte de ese punto que no deja de ser una observación mía, el juego es una pasada.
pues me he vuelto a repasar el video del RE4, y bueno, al menos aparecen el cuadrado y la x, como botones en los QTE. Y aunque la calidad de los videos tampoco me permite mucha flotritura, juraría que he apreciado una perdida de detalle importante en las texturas de los escenarios(además de perdidas respecto a la iluminación) aunque solo es un video pero vamos, que parece de ps2.
joer si lo se no pongo nada
es una opinion,no me a gustado el juego y el movimiento como los graficos no van to lo suave que me mola,cosa que llevo tiempo si jugar a la ps2 ando mas en la x y el pc e igual por eso se me acentua mas,pero el juego en si no me a gustao y es simplemente una opinion personal
un saludo
34 respuestas