Viñeta de humor consolero

Weno pues he encontrado esta viñeta y me he echado unas risas, a ver q os parece.

Imagen

Salu2
Pos que sepais....que es de la hobby costrosas, jus jus.
xDDDDDDDD pues es graciosa.
Bueno, pero que a nadie se le ocurra ponerse esa viñeta de firma....Que si no, la peña se pica. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
( ya sabeis por quienes va, a que yo tambien se tocar los cojones?XDDDD)
fijaos en la viñeta... se muestra el mando de la revolution! un bol de cereales! HOBBYTON!!! [jaja]
Si la verdad es que es bastante cachonda, con el flash no se ve bien, pero esta bien dibujados los detalles de las consolas XDD
oslando escribió:fijaos en la viñeta... se muestra el mando de la revolution! un bol de cereales! HOBBYTON!!! [jaja]


Nachos con güacamole (o como se escriba) XD, la verdad es que es una de las pocas viñetas de la Hobby que me han echo gracia, a quien se la habran copiado.
jejejejeje ahi con la timba de poker jejejejeje
q sepais q la revo no va porque.....TIENE UN AS EN LA MANGAAA!!!!![poraki]


jajaja q chiste mas penoso q e soltao jajaja X-D [burla2]


no esta mal pa ser de la hobby la verda
oslando escribió:fijaos en la viñeta... se muestra el mando de la revolution! un bol de cereales! HOBBYTON!!! [jaja]


Tiene sentido no? manipulando los nachos con quesillo podeis mover el personaje [sati]

Lo malo es q el control no dura nada, a los 4 dias ya le salen hongos[qmparto]
Umm, ¿a esto tambien se aplicará el aviso de scans de revistas?
xDDD

Por cierto, filetefrito, como sabes q es de la hobby compresas? es q te compras la revista? :Ð :Ð [jaja]
filetefrito escribió:Bueno, pero que a nadie se le ocurra ponerse esa viñeta de firma....Que si no, la peña se pica. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
( ya sabeis por quienes va, a que yo tambien se tocar los cojones?XDDDD)

Pues no sé por quienes va, pero a mi me ha hecho gracia también.

oslando escribió:fijaos en la viñeta... se muestra el mando de la revolution! un bol de cereales! HOBBYTON!!! [jaja]

En realidad se ve el cable suelto, sin mando, que pasa alrededor del bol ese.

PD: No sé de que os extrañais, si la Hobby hace tiempo que sólo sirve para echarte unas risas XD... lejos quedó aquella época donde informaba y eso :P


Ho!
Sabio escribió:


En realidad se ve el cable suelto, sin mando, que pasa alrededor del bol ese.


algunos no se han enterado todavia que las consolas next gen tendran mandos inalambricos XD XD XD jeje, es coña.

por cierto, voy a romper una lanza a favor de la hobby, esas viñetas son muy simpaticas. y las de meri tambien :)
oslando escribió:algunos no se han enterado todavia que las consolas next gen tendran mandos inalambricos XD XD XD jeje, es coña.

Ostras, es verdad :P


Ho!
Coño, ya me había olvidado de que el término "consolero" se acuñó en esas revistas de Hobby PRess...
No me toques los cojones filetefrito :P ..que tengo la mujer al lado XD

Una viñeta simpática sin mas, pero yo lo exageraría algo mas, Nintendo no se sentaría a jugarsela en una mesa con MS y Sony, no se jugaría el todo por el todo en una partida ;)
esta currada tios... XDXDXD

saludos cordiales.
Por cierto, filetefrito, como sabes q es de la hobby compresas? es q te compras la revista?

Todo el mundo sabe que soy un acerrimo comprador seguidor, y defensor a ultranza de la hobby....Para una revista de humor decente que te puedes llevar al baño...(además, este mes traia deuvedes de regalo, creo, tengo qeu pillarla, que sin ella ca---ar no es lo mismo, jus jus.

No me toques los cojones filetefrito ..que tengo la mujer al lado

Joder, serás cabron...me prometiste que la dejarías por mi...si es que todos sois iguales, XDDDd [buuuaaaa] [buuuaaaa] (si, se meva, luse, luse)
22 respuestas