Mi carcasa XCM Viper Case con LED

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No aprecio bien en la foto lo que te pasa, pero por lo que dices no te cierra bien la carcasa. Pero el problema que es que los tornillos no entran o q? Yo Eske no se los he puesto aun, pero hable con alguien que si lo habia hecho, y que le costo que entraran por los agujeritos ;)

En mi caso a pesar de no haber intentado poner tornillos, creo que la carcasa deberia entran unas "micras mas". Voy a lijar un poco los "receptores" de los tornillos a ver si baja algo y te cuento.

SAludos
a mi me llega una la semana q viene :D
A mi me queda un pelin levantada sobre todo de la parte de alante pero bueno no le entra polvo ni nada solo es que ahi la union no queda perfecta. Los tornillos los cambie por otros de la ferreteria que son especiales para madera pero que tienen la misma rosca que los de nintendo.
X cierto la punta es maliiiiisima abrimos dos cubes con ella y la primera se abrio bien pero la segunda las muescas se las comio y no hubo narices a abrirla cawento

Saludos [sonrisa]
David-Kun escribió:X cierto la punta es maliiiiisima abrimos dos cubes con ella y la primera se abrio bien pero la segunda las muescas se las comio y no hubo narices a abrirla cawento

Saludos [sonrisa]


Doi fé de ello
Se comio las del tornillo o las del destornillador? Porque al menos los tornillos de mi GC son practicamente indestructibles XD. Yo los quite con el boli y cuando la cerre tenia comprados unos mas "estandar" con la misma longitud y pase de rosca.
Pos mirad a mi como me queda:


Imagen


Hombre, no queda identica a la original, queda un pelin mas levantada, ero vamos, 1 mm, ni se nota, me he fijado ahora q le hecho la foto, no obstante si es cierto q me costo un poco cerrarla del todo, pero vamos, una vez puesta y cerrada no hace falta volver a tocar nada mas, supongo q es conseguir cerrarla bien y listo, sino cambiad los tornillos, yo pense en hacerlo, pero al final como sonseguir cerrarla bien y no tengo intencion d volverla a abrir...

Salu2
CHAVO
Tenebros escribió:Se comio las del tornillo o las del destornillador? Porque al menos los tornillos de mi GC son practicamente indestructibles . Yo los quite con el boli y cuando la cerre tenia comprados unos mas "estandar" con la misma longitud y pase de rosca.



Jejeje las muescas de la punta, de todas formas el tornillo estaba un poco pasado de rosca asiq ni con el bic salia, tuvimos que usar un metodo un poco más extremo y fue con el soldador meterlo x la abertura del tornillo e ir subiendo la carcasa antigua. Salió como la seda y cierra perfectamente. Es un método desesperado pero habia que abrirla de alguna manera XD
Y no ha quedado nada mal [angelito]

Saludos
A mí tampoco me cierra bien, por un lado perfecto, pero por el lado del Viper queda floja, y los tornillos no la fijan del todo. Y cuando meto un dvd de 12 cm. al quedar algo levantada roza con el plastico y hace mucho ruido. ¿Alguna solución?

Gracias
elisendosendo45 escribió:A mí tampoco me cierra bien, por un lado perfecto, pero por el lado del Viper queda floja, y los tornillos no la fijan del todo. Y cuando meto un dvd de 12 cm. al quedar algo levantada roza con el plastico y hace mucho ruido. ¿Alguna solución?

Gracias
Te roza el dvd y hace ruido? ostias, eso ya es mas jodio, mira a ver si tiene alguna "barba" por dentro el plastico, aunque yo al ppio lo pense, y la miré, pero parece bastante bien acabada, no creo q ese sea el problema...pero por si acaso haz lo q hice yo, pilla la original y esta y las pones al lado dadas la vuelta asi miras si son identicas y si hay algo q moleste...

Salu2
CHAVO
Roza porque queda más alta la carcasa y como el dvd se sigue metiendo sobre el pitorro negro y lo morado queda más alto pues roza, no es que haya nada raro, es que no cierra, yo creo que es por eso, pero no sé como cerrarla más.

Un saludo.
Pues yo no tengo ese problema que comentan. A mi me entra del todo.

¿Como hago para poner una foto y que aparezca aqui sin que sea como fichero adjunto?

Saludos.
60 respuestas
1, 2