Gamecubes en mi facultad (fotos inside)

Buenas. La verdad es que no sabía como titular el mensaje. Creo que el título no me ha quedado muy claro.

La cosa es que estaba yo hoy deambulando por la facultad, recogiendo a un colega de clase para ir a comer, cuando me ha dicho que había en la facultad una especie de "convención friki". Luego cuando me he informado resulta que era una reunión de un club de amantes de la cultura japonesa, o no sé qué historia. La verdad es que muy bien no me he enterado.

La cosa es que había comida japonesa, repartían recetas para saber cocinarla, también había como una exposición de dibujos manga hechos por la gente, había un par de mesas donde enseñaban a jugar al GO, y alguna cosilla más.

Y luego había muchas televisiones con gamecubes. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, porque me dijeron que había "videojuegos" y supuse que había alguna ps2 que se habría llevado algún organizador. Pero no, solo gamecubes, y la verdad es que muy bien montadas. Supongo que nintendo tuvo algo que ver. O eso, o los organizadores eran realmente frikis, porque cada cube estaba decorada (con una pegatina) del juego que estaban reproduciendo, así que me suena a algo de nintendo.

Había:

-Una gc+4 kongas con el donkey konga puesto. Éxito total entre la gente.

-Una gc +4 mandos con el smash bros melee. Éxito total.

-Una gc +2 mandos con el naruto3. Esta supongo que no sería de nintendo, porque dudo mucho que nintendo preste nada con el naruto japonés.

-Una gc+2 mandos con el soul calibur2.

-Una gc +2 mandos con el fzero.

Y DOS gamecubes con dos tv, 8 mandos, conectadas en red, jugando al mario kart a 8 players!!! Éxito total, evidentemente.


Pues eso, iba con un poco de prisa y no me he parado a preguntarle a los organizadores de dónde había salido tal chiringuito, porque realmente me sorprendió ver cómo lo tenían de bien montado. En principio puede parecer algo "patrocinado" por nintendo, pero la verdad es que tampoco era un acto muy importante, ni nada, era una pequeña reunión /convención, así que no sé, lo mismo es que los organizadores se lo han montado MUY BIEN. Si es esta segunda opción, supongo que los organizadores serán unos frikis de cojones de la gamecube, como aquí somos, así que alguno conocerá EOL y a lo mejor contesta aquí y me saca de dudas [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno, ahí van esas fotillos del evento:


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen




Imagen



Un saludo!!!
q wapas las pegatinas!.. por cierto donde "estudias"? xDDDDDDDD
me gustan esas pegatinas [beer] , que suerte que realicen ese tipo de actividades por tu zona, por aqui eso es muy dificil de ver, y menos si son con game cubes.
molan, pero podían haber puesto teles mas grandes para algunos juegos.
Imagen

Sólo imaginar que el que está con el bocadillo es el siguiente en jugar haría que se me quitasen cualquier tipo de ganas de llevas mis kongas prestadas para organizar el evento [qmparto]

Menos mal que las pone Nintendo
yo kiero organizar una cosa pareceida [360º]
Esa es la faculta d ingenieros de sevilla??
se q te parecere un tio raro pero, puedes escanear esas recetas?
Eso tambien lo montaron en mi universidad hace tiempo. Habia muchos juegos y demos para probar pero si no lo organizaba Nintendo no se que hacian que no estaba eso lleno de plays [borracho]
Joder que guapo [babas] , pero solo se ve jugando a una chica.
Que univesidad es?

Salu2!!!
Efectivamente, es la escuela de ingenieros de sevilla :)
Quieto paraos , que es el stand de la asociacion N-Generation de Sevilla de la cual soy miembro (http://www.n-generation.com)

PD: El Donkey Konga 3 Japo era mio xD
Bueno, os explicaré un poco de qué iba todo eso.
Como estoy muy floja (acabo de despertarme) os copio lo que anunciaba Tokyo Génesis (una de las colaboradoras del evento) en su página web.

"Mañana Viernes 13 de Mayo, en horario de 10:00 a 20:00, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla acogerá un evento lúdico sin precedentes en el cual, las asociaciones sevillanas N-Generation, Otaku no Yume y Tokyo Génesis organizarán diversas actividades y concursos con el apoyo de las Aulas de Cultura, Música y Rol de la misma facultad y de empresas como MangaLine Ediciones, S.L."

N-Generation fue la encargada de organizar las actividades relacionadas con las consolas, y como buena asociación dedicada a Nintendo, el lugar estaba lleno de Game Cubes y supongo que alguna otra DS (al menos así fue en la jornada de inauguración, supongo que ayer sería igual, aunque no pude asistir, snif).

Por su parte Otaku no Yume y Tokyo Génesis llevaron a cabo las actividades relacionadas con la cultura japonesa.

Como sigo estando muy floja, os dejo las direcciones web para quien quiera ver en qué consistió el evento, y así de paso sepa dónde puede informarse para próximas actividades.

http://www.n-generation.com
http://www.tokyogenesis.org
http://www.otaku-no-yume.org

PD: Las pegatinas que adornaban las consolas no tienen nada que ver con nintendo, las hace personalmente un amigo mío, Balmung para más señas. Si alguien tiene interés, lo encontrará en Tokyo Génesis.

PD2: Sidecloud, ya podrías haber escrito antes, me hubieras ahorrado todo este tocho XD
Si, es la ESI de Sevilla.

Yo también lo vi de casualidad cuando entraba a clase. La verdad es que estuvo bastante bien. En otro espacio montaron más cosas como partidas de rol, instrumentos de música, y lo que más éxito tuvo, una lucha 1vs1 en un tatami en el que los contrincantes se meten en un cilindro de gomaespuma y dando botes intentan sacar del tatami al otro xD Fue un cachondeo.

se q te parecere un tio raro pero, puedes escanear esas recetas?
???

Joder que guapo , pero solo se ve jugando a una chica.
Que univesidad es?

Salu2!!!
Hombre no diré que había muchas, pero sí que ví más de lo esperado.


En fin que estuvo todo muy bien, aunque la única info que se adelantó fue unos carteles en los que se enumeraba qué habría (la mitad por supuesto ni me sonaban). Abrir una web explicativa hubiera sido mucho mejor, pero en cualquier caso, gracias a los organizadores por currárselo.

Salud!
Bien, esto era lo que quería. Que saliesen organizadores y así enterarme un poco de qué iba esto realmente.



Pues me quito el sombrero si todo esto fue obra vuestra, y al margen totalmente de nintendo. Chapeau.


Voy a meterme en las webs que habéis puesto a ver si me entero un poco más.


Un saludo, y enhorabuena por cómo os salió el evento.
Bueno gobolino, yo no tengo nada que ver con la organización del evento ni las asociaciones que participaron. Pero soy amiga de la gente de Tokyo Génesis y me enteré por ellos de la noticia ^^

Y como aquí nadie tenía muy claro de que iba el tema, lo expliqué como buena persona que soy [angelito]
Yo soy el vicepresidente de la asociación N-Generation. Nos dedicamos simplemente a jugar y promocionar consolas Nintendo (si, somos nintenderos). Me alegro de que te gustara lo que montamos, porque fue bastante precipitado y nos faltaron teles (pensábamos poner más). Con opiniones así merece la pena ponerse a montar este tipo de eventos ^^
Si alguien está interesado, que se pase por nuestra página y se informe sobre lo que hacemos para ver si le interesa hacerse socio.
Un saludo.

PD: por cierto, Nintendo no nos ha ayudado a montar nada, pero estamos en ello [chulito]
lastima d no tener clase los viernes...pa una cosa q interesa en la etsi y no estoy xD

manda webos


para cuando una X-generation? [qmparto] [qmparto]
Para cuando los usuarios de xbox sean tan fanáticos como los de Nintendo XDDDDDDD
En realidad, una de las razones por las que creamos esta asociación es porque parece que en la actual generación de consolas, la GC es la olvidada... No se le tiene en cuenta y mucha gente ni la conoce (conociendo incluso las otras 2). Hay que cambiar eso [+furioso]
se que te parecere un tipo raro, pero podrias escanear esas recetas?

???


hombre a dicho que repartian recetas

La cosa es que había comida japonesa, repartían recetas para saber cocinarla, también había como una exposición de dibujos manga hechos por la gente, había un par de mesas donde enseñaban a jugar al GO, y alguna cosilla más.
Uy, lo siento, se me pasó ese mensaje.

Pues la verdad es que no cogí ninguna receta. Ya digo que iba con prisas, y apenas me dio tiempo a sacar las fotos. De todas formas lo de las recetas supongo que no lo llevaría n-generation, sino más bien Tokyo-genesis, que era la encargada de lo relacionado con la cultura japonesa.


A ver si mercedes manson puede echarte un cable :)


Un saludo!!
Las recetas las llevaba Otaku no Yume. También vendía Ramen preparado para calentar (a 1 euro el paquetito). Y además, eran los encargados del Go y el Shodo.

TokyoGenesis por su parte se encargaban del taller de japonés (para aprender algunas nociones básicas), del taller de origami, de la exposición de dibujos, e hicieron un par de concursos muy divertidos.

Vamos, no sólo hubieron cubes, sino que hubo una gran variedad de actividades para que nadie se aburriera. Para Julio tendremos la próxima quedada ^^
Vaya ElChabaldelPc, no presté suficiente atención. Todo aclarado :)
No te puedo dar dichas recetas porque lo más que vi es un paquetito de tallarines para cocer O_o Traían su propia salsa y todo o sea que..

Alguien de Otaku No Yume te podría dar más detalles, pero ni les conozco ni he encontrado web suya.

Salud!
la web la puso mercedes manson, pero no hay mucho dentro ^^U
http://www.otaku-no-yume.org/indexx.htm

PD: solo un freak pide recetas de comidas en un forod e gamecube [tomaaa]
Pa cuando un evento asi en la politecnica??Yo m apunto!!
Ahora mismo tenemos varios proyectos (alguno MUY grande), pero como mínimo hasta Julio no haremos nada más. De cualquier forma, procuraremos anunciar en todos los foros que podamos nuestras actividades de libre asistencia (más que nada porque hay otras que son sólo para socios), para que quien pueda se pase.

Un saludo.
gobolino, ¿qué pone en los papeles pegados en las paredes?
En la mayoría ponía:

N-Generation

Y la dirección de nuestra web. En otros que estaba prohibido comer, beber y fumar (al del bocadillo ya se le avisó). Y si mal no recuerdo, también pusimos carteles (estos hechos a mano), en los que ponía el juego que estaba puesto en cada consola, así como un aviso en el donkey konga para que nadie aporree con fuerza los bongós.
Vaya putada, pa un dia q no voy a clase y ya ves la q se lia [+furioso]
Porry escribió:Vaya putada, pa un dia q no voy a clase y ya ves la q se lia [+furioso]




Si, si, un día, eso dicen todos :D :D :D :D :D


Yo al revés, tuve toda la suerte del mundo. Justo antes de salir de casa, vi la cámara encima de la mesa, y la cogí para hacerle fotos al laboratorio donde estoy los viernes. El primer día que me llevo la cámara a la esi. Y cuando llego me veo todo el tinglao :D
En mi facultad tb la liamos asi, yo soy una de las organizadoras y todos los años organizamos algo parecido pero con mas cosas(no solo cultura japonesa, tb hay futbolines por ejemplo) . Nintendo siempre nos deja cosas (este año 16 DS con 20 juegos y 8 GC) ademas de todas las demas consolas q aportamos nosotros.
El evento se llama Dimensión y todos los años se hace, dura 5 dias... (bueno los q organizamos nos comemos 1 semana ... pero tb podemos jugar mas :P)
Es en la politecnica de madrid, en el campus sur. lamentablemente ya ha sido pero si quereis ver fotos o algo asi : http://www.dimension2005.eui.upm.es
FELICIDADES!!! a los 3 grupos que lo organizaron todo.

Si es que vaya cracks!! os lo habeis currao muy way y eso que no teniais ayuda "oficial". Desde luego es una pena que no estudie en Sevilla y que en mi facultad no se hagan acontecimientos asi...
no me funciona la web misato ein?

PD: al final me quede sin recetas T,T
la web la puse mal ... sorry...
es http://www.dimension.eui.upm.es o sino va http://www.dimension2005.tk
Espero q le echeis un vistazo y si os mola al año q viene os paseis ;)
ElChabaldelPc escribió:PD: al final me quede sin recetas T,T


Yo las tengo por ahí... eran de onigiri, udon y algo más... de todos modos, soy buena persona, pero no tanto como para ponerme a buscarlas, jeje. De cualquier modo, si buscas en el google te encontrarás un montón de recetas japonesas, así que no sufras ^^
Me quedo flipao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me meto aki por casualidad, miro, me quedo pensando........digo, esto me suena....COÑO!!!!! LA ESCUELA, LLENA DE GAME CUBES. Que locura esto si que no me lo esperaba, la sorpresa total es cuando miro y el del bocadillo que decia hot_da_funk es el nota que siempre salta en clase de estadistica. Pa una vez que hay algo interesante que hay en la escuela y no toy alli, aunque la verdad que casi nunca estoy
[pos eso] [pos eso] .

Y ahora que nadie me ve aprovecho: Toma Bermejo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].
Los que estén interesados que se pasen por nuestro foro, que ahí avisamos de tod olo que hacemos (por lo menos una cosa cada mes o mes y pico organizamos).
Ojalá Nintendo nos ayudara... Así podríamos ofrecer Nintendo ds para la gente (porque la mía no la voy a dejar toda una mañana en manos ajenas...).
Como mola [beer] Ojala en mi uni organizaran algun dia algo asi.
lo de las gc makeadas no es complicado, yo lo he hecho con consolas y pc's barebones. Hay papel pegatina que se puede imprimir, y luego con una regla y un cutter recortas y lo ajustas.

Y queda que ni pintado, seguramente Nintendo españa haga lo mismo, es lo mas barato ya que dudo mucho que nintendo haga carcasas de consola a nivel mundial.
que guapo! [tadoramo] oye, pues no organiceis cosas tan solo en sevilla, madrid tb existe (y mas concretamente la Autonoma jeje [666])!!!

ademas, ahora q han prohibido las fiestas de los jueves, es una buena alternativa [chulito]
40 respuestas