1er TorneoJUGON HISPANIA-Pes4

(este post tiene el permiso del Moderador Alejo ;) )

Imagen
http://www.torneojugon.com

A por ellos,oeee!!
A por ellos,oeee!!

A por ellos,oeeeee!!

A por ellos,eooo eeeeee !!





Bienvenidos al
1er TorneoJUGON HISPANIA-Pes4
TorneoJUGON ,en colaboración con TorneosOnline y Xboxers-Live,les presenta el primer Campeonato Nacional Oficioso de Pes4 InterWebs.

El Torneo pretende elegir,de una forma amistosa,basándose en el colegueo,el buen rollo y las ganas de echar unas risas,la WEB con mejores jugadores Pes4 en su versión Xbox.

Para ello,cada una de las Webs invitadas a participar :
[-] Xboxer-Live :: http://www.xboxers-live.com/
[-] TorneosOnline :: http://www.torneosonline.com/
[-] MeriStation :: http://www.meristation.com/
[-] ElOtroLado :: http://www.elotrolado.net/
[-] winningeleven :: http://www.winningeleven.com/
[-] TorneoJUGON :: http://www.torneojugon.com/

presentará a la competición su selección de Pes4 (version Xbox-Live) particular.
Cada Web se encargará de crear su particular selección para el campeonato de la forma que crea más conveniente.Siendo siempre esta Selección un grupo formado por 4 jugadores.

Una vez todas las Webs dispongan de su particular selección,el 1er TorneoJUGON HISPANIA-Pes4 dará comienzo el Lunes 25 de Abril.
El reglamento y características de dicho Torneo lo podeis leer a continuación:



1er TorneoJUGON HISPANIA-PES4

Este primer Torneo HISPANIA-PES4 se trata de un Torneo InterWEBS donde el objetivo es ver cual es la mejor WEB española en esto del Pro Evolution Soccer 4 LIVE.
Cada una de las WEBS invitadas a participar tendrá su selección que la represente y que luchará por llevarse el Trofeo HISPANIA-PES4.

El formato de la competición es el siguiente :
[ EQUIPOS ]
[-] cada WEB estará representada por su "selección".Dicha selección estará formada por 4 miembros.Cada WEB decidirá,a nivel particular,que 4 jugadores formarán su equipo.

[-] Una vez tengamos todas las selecciones formadas se crearán dos grupos para iniciar la competición.

[ COMPETICION ]
[-] En cada grupo estará la mitad de la selección de cada WEB.Es decir,si la selección está formada por 4 jugadores,2 estarán en el grupo A,y los otros dos en el grupo B.El grupo al que irá cada jugador se hará por sorteo.

[-] Dentro de cada grupo TODOS los jugadores tendrán que jugar contra TODOS los demás de ese grupo,EXCEPTO contra su compañero de selección.
:arrow: Por cada partido que se gane se ganarán 3 puntos,por el empate 1 punto,y por la derrota 0 puntos.

[-] Con los puntos que se consigan en los enfrentamientos individuales se establecerá una clasificación global por WEBS.
Es decir,si los 4 miembros de una WEB han empatado sus respectivos partidos,sumarán entre ellos 4 puntos para su selección,que servirán para colocarles en la tabla en un orden determinado.

[-] La Clasificación ordenará a las distintas Webs,y NO a los jugadores de forma individual.

[-] Los partidos se jugarán a Ida y Vuelta.La ida y Vuelta podrán jugarse una después del otro,eso ya como determinen los dos rivales,teniendo siempre en cuenta que el plazo limite para jugar los partidos es de una semana.No se trata de una eliminatoria a ida y vuelta,si no de dos partidos (para que cada uno haga de server en una ocasión),por lo tanto,no se tendrán en cuenta los goles en campo contrario,son dos partidos DISTINTOS.

[-] El orden de la Ida y Vuelta se decidirá por sorteo.

[-] Una vez se termine esta "temporada regular" ,y todos hayan jugado contra todos los de su grupo a ida y vuelta,atenderemos a la Clasificacion GLOBAL del torneo.

[-] Las 4 primeras WEBS clasificadas jugaran las semifinales.

[-] Las 2 ultimas Webs clasificadas jugarán una eliminatoria direta para determinar la 5ª y 6ª plaza.

[-] La primera semifinal la jugarán el primer clasificado en Temporada regular contra el cuarto.Y la otra el segundo clasificado contra el tercero.

[-] El representante de la semifinal de cada selección lo decidirá cada WEB en particular,pudiendo elegir a quien quiera,siempre que haya jugado el torneo desde el principio,claro.

[-] Las dos WEBS que pasen a la final,asi como el tercer y cuarto puesto,decidirán igualmente su representante para la misma,NO PUDIENDO ser este el que jugó las semifinales.

[-] Las dos selecciones/webs que hayan perdido sus semifinales jugarán por el 3er y 4º puesto,no pudiendo jugar este enfrentamiento los representantes que lo hicieron en semifinales.

[ CONFIGURACION PARTIDOS ]
[-] Los partidos deberán jugarse SIEMPRE con los cascos.En caso de no existir audio se procederá a crear una nueva partida hasta que este funcione.Si no hay audio el resultado no será dado por válido.

[-] En caso de que existiese un corte de conexión durante el partido,este deberá ser repetido en su totalidad.Sea cual fuera el minuto del corte,aunque fuese el minuto 89.Se confía en la limpieza de los participantes del Torneo.Ni que decir tiene que a la mínima duda de trampa...se procederá a la expulsión del implicado.

[-] Los partidos se jugarán a 10 minutos cada parte y en aleatorio.

[ SELECCION DE EQUIPOS ]
[-] No se podrá jugar con equipos repetidos.

[-] La asignación de equipo se hará por sorteo ordenado.

[-] Se sorteará un orden de 1º al 4º entre los miembros de cada selección.

[-] En primera ronda elegirán todos los numeros 1 de las distintas selecciones en un orden que será elegido por sorteo.

[-] En segunda ronda elegirán los numeros 2.En tercera ronda los 3,y en cuarta los numero 4.

[-] Si una selección elige 1ª en una ronda no podrá hacerlo en el resto de rondas.Es decir,cada selección elegirá 1ª en una de las rondas,2ª en otra de ellas,3ª en otra y 4ª en la otra.

[-] Se podrá elegir cualquier equipo de CLUB disponible en el juego.Las selecciones NO SERÁN validas.
[-] El DRAFT para la elección de equipos tendrá lugar en los foros de TorneoJUGON.

[-] En la semana que va del 18 al 24 Abril TorneoJUGON abrirá un post en sus foros dedicado al Draft de la elección de equipo,para que todos los representantes vayan eligiendo de forma ordenada,según el orden que les haya tocado,su equipo de club para participar en el torneo.


[ PARTIDOS Y CALENDARIO ]
[-] TorneoJUGON publicará todas las semanas el calendario de la misma y la clasificación actualizada hasta ese momento.
Los distintos jugadores deberán acudir para ver con que dos rivales les toca jugar esa semana y así quedar con ellos el mejor dia y hora para jugar sus partidos.

[-] Las quedadas para jugar los partidos se efectuarán en los foros de TorneoJUGON en un hilo creado para ello.

[-] cada vez que un jugador juegue un partido deberá publicar el resultado en un mensaje del HILO creado a tal efecto en el foro de SU WEB de procedencia.Es decir,los de Meri en Meri,los de Eol en Eol,etc,etc.
En caso de no publicar tal resultado se le dará el partido por perdido.El plazo para publicar el resultado será el Domingo a las 22:00 de la noche.Todo resultado que sea expuesto en el foro a partir de las 22:01 del reloj del foro correspondiente...no será dado por válido.



Más o menos,este sería el reglamento de este 1er TorneoJUGON HISPANIA-PES4.
Las WEBS que recibirán invitación para disputar este Torneo serán :
[-] winningeleven (participa)
[-] Torneos Online (participa y colabora)
[-] Meristation (participa)
[-] El Otro Lado (participa)
[-] Xboxers-Live (participa y colabora)
[-] TorneoJUGON (participa y Organiza)

Jugon!:)

TJ




Los interesados en formar parte de la Selección de vuestra Web y representar a vuestra comunidad podeis apuntaros en este hilo ;)
En caso de ser más de CUATRO los aspirantes ,deberán ser los propios jugones de MeriStation,winningeleven y EOL los que se pongan de acuerdo para decidir finalmente los integrantes de su selección.
En caso de no existir ese acuerdo entre los jugones,TorneoJUGON intentará ayudar para encontrar una solución para la formalización de la selección definitiva ;)
En los casos de Xboxers-live,TorneosOnline y TorneoJUGON serán los propios administradores los que decidan los representantes finales de sus respectivas selecciones.
El plazo limite para apuntarse es el Sábado 16 de Abril a las 0:00 de la noche.

Tienes más informacion aqui: http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=1831

Suerte! :)

.
Bueno, pues hoy acaba el plazo, es una pena que no os interese ni siquiera a 4, porque seguro que nos lo ibamos a pasar bien ;-)

Mañana se hara el draft, venga, que aun os da tiempo :D

Y si no os apuntais, al menos pasaros por TorneoJUGON y veis como va, a ver si os animais para un posible proximo torneo interweb, o alguno de los que ya tenemos por alli ;)

Un saludo!
tengo el pes 4 en el live , pero solojuego partidos sueltos ya que es una chapuza muy grande lo que ha hecho konami con este pes 4


por ejemplo yo siempre creo la partida y la peña que entra comentan que va muy bien (siempre repiten para jugar mas partidillos)


pero cundo he jugado como invitado va como el culo y es injugable al menos para mi

y po esa cuestion no me apuntado a ningun camponato , y eso que si me gustaria participar en algiuno

pro veo que es muy muy complicad o tener igualdad en un torneo ya que el que crea la paridatiene una ventaja muy grande y asi queda un poco desvirtuado el juego

salu2
MAXIUDS escribió:tengo el pes 4 en el live , pero solojuego partidos sueltos ya que es una chapuza muy grande lo que ha hecho konami con este pes 4


por ejemplo yo siempre creo la partida y la peña que entra comentan que va muy bien (siempre repiten para jugar mas partidillos)


pero cundo he jugado como invitado va como el culo y es injugable al menos para mi

y po esa cuestion no me apuntado a ningun camponato , y eso que si me gustaria participar en algiuno

pro veo que es muy muy complicad o tener igualdad en un torneo ya que el que crea la paridatiene una ventaja muy grande y asi queda un poco desvirtuado el juego

salu2


a mi me interesaria, y a 2 colegas posiblemente tamboen pero mi problema es el mismo que el de Maxiuds. Yo creo las partidas al tener 2 mb y mi rival juega de lujo, pero si luego yo juego con su mierda linea, a el le ira bien y yo tendre un lag mortal, por lo que tengo menos posibilidades de puntuar.
Está claro que llevas toda la razón del mundo,Konami nos la ha jugado bien jugada,pero ante eso nosotros no podemos hacer nada.

Mira,nosotros en TorneoJUGON tenemos un campeonato muy chulo de 32 jugadores,y nos encontramos con estos problemas que comentais.
pero...que pasa? estamos mentalizados,sabemos que es lo que nos va a pasar con el lag y demás,y a pesar de que nos jode según que partidos....pues que quereis,nos encanta el juego y al menos formamos una comunidad y un grupo muy majo con el que echar unas risas.
Peor es quedarse sin jugar porque el juego va mal ;)
Hay MUCHOS partidos que son muy jugables,y a fin de cuentas...que mas da ganar o perder? estamos para echarnos unas risas,pasarlo bien,conocer gente y tal y cual.
Eso compensa muchos de estos problemas.

Enga,animaros y formar un grupo de 4 ;)

Si hoy Lunes a las 0:00 no está formada la selección eoliana...nosotros cerraremos ya el plazo y procederemos a la elección de equipos de las "selecciones" si apuntadas.

Pensaroslo,enga,os queda un dia ;)
que tal NEOJEDI?

si es posible participar,yo me apunto.

tambien pertenezco a torneojugon

salu2
Nas yo pertenezco a torneosonline .pero alli no he sido seleccionado estaria encantado de particpar en la seleccion de elotrolado si aun ahi palzas ;) .... Soy KeNMaSTePP en torneosonline . Ademas soy un gran seguidor de esta web desde sus inicios .

Si a todos los eolianos os parece bien ;)

Salu2 .

Mi consexion es cable 1 mb de auna .

P.D : Me da a mi ke he llegado tardep .
yo tb vengo de torneosonline y kiero participar. Me gustaria demostrar mi nivel y exar unos buenos pikes como los de la liga q acabod e terminar.
[-] gonzalo10
[-] ZaNGieD
[-] D4ViDpes

En un principio,si no se apunta gente de EOL que NO estén en las otras webs participantes...os dejaríamos participar.
Así EOL tendrá representación.
Eso si,de apuntarse "neutrales",tendrían preferencia,es lo lógico ;)

Pero en un principio,si,podeis participar.
Eso si,necesitais uno más.

Estaros atentos al hilo durante el dia,please ;)
pues contad conmigo y hacemos el campeonato

habra de acostumbrarse al lag :)

salu2
ok,pues parece que somos 4 [oki]
[-] gonzalo10
[-] ZaNGieD
[-] D4ViDpes
[-] MAXIUDS

En un principio está sería la "seleción" que representaria a EOL.
pero necesitamos la confirmación EN ESTE HILO de los tres primeros,sobre todo ;)

Una vez hecho esto,os comento lo mismo que en las otras webs :



Hola,soy NeoJedi,de TorneoJUGON

Anunciaros que a partir de mañana realizaremos el DRAFT para la elección de equipos por parte de todos los jugadores.
El DRAFT se hará durante esta semana dentro del siguiente hilo:
http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=1907

El sistema del DRAFT,como pone en el reglamento,es muy sencillo.
[-] Se realizarán cuatro rondas de elección.Al haber finalmente 4 "selecciones" participantes.
[-] A cada uno de los 4 miembros de cada selección se le otorgará (por sorteo) un numero del 1 al 4,que determinará la ronda en la que elegirá equipo.
[-] En primero Ronda elegirán,de manera sucesiva,todos los numero 1 de las 4 selecciones.
[-] Una vez hayan elegido los 4 de primera ronda elegirán los de segunda (los numero 2 de cada selección),en el orden establecido.Y asi hasta concluir las 4 rondas y que los 16 participantes tengan elegidos sus respectivos equipos.
[-] El orden de elección para cada WEB en cada ronda se establecerá previo sorteo.No pudiendo elegir una WEB en la misma posición en dos rondas del Draft distintas.
Es decir,EOL elegirá en una ronda en 1er lugar,en otra en 2º lugar,en otra en 3º y en otra en 4º lugar.

[-] Dentro del Hilo,estará claramente establecido el orden de elección de cada jugador,para que no haya lios.En cuanto la persona que esté delante suyo elija equipo,al que le toqué tendrá que elegir el suyo,posteandolo en ese hilo

Luego en la práctica es muuuucho más sencillo que así explicado,ya vereis

[-] Se podrá elegir cualquier equipo DE CLUB existente en el PES4.Siempre que NO HAYA SIDO ELEGIDO por otra persona antes en el Draft.NO se pueden repetir equipos.
[-] Las selecciones no estarán permitidas.

Para postear en el hilo y participar en el DRAFT, así como durante la competición establecer las quedadas para jugar,debereis registraros en el foro de TorneoJUGON.
A la hora de hacerlo,agradeceríamos que los hicieseis con el mismo nick que teneis en vuestro foro de origien,para que así no nos hagamos lios y sepamos quien es cada quien.

En un principio nada más,mañana empezaremos con la eleción de equipos y ya el Lunes a jugar,que es para lo que estamos aqui.

Nada más,bienvenidos a todos y a pasarlo bien.
SUERTE!!

NeoJedi
webmaster TorneoJUGON
Nas neojedi .

Cuenta tambien conmigo y con davidpes . Esperamos representar como se merece a elotrolado ;) .

De paso saludo a los compañeros de seleccion gonzalo10 y MAXIUDS , ya nos daremos los msn para poder estar en contacto , y de paso echarnos unas pachanguillas antes de komenzar el torneito .

Salu2 .

P.D : Pos al final si habia plaza ke bien ;) .
espero no defraudar y representar lo mejor posible a esta pagina.
de paso cerrar bokas alos fanfarrones jaja.. es broma buen rolllito
david t an visto jugar los dl otrolado? [boing] [barret] vas a conseguir las mismas victorias q amigos va a hacer diego x el live en el torneo :P
pd:spero q mis entrenamientos te hayan servido xDD MUXO BETIS!!
por cierto.. q confirmo q participo y mi mail es youngmerlin22@hotmail.com agregadme compañeros de selecion
Maxiespa@hotmail.com asi nos mantenemos en contacto

salu2
aisss llegue tarde, bueno el sr. michi os desea suerte! [fumeta]
confirmar mi presencia en el torneo y desear suerte a los otros 3 participantes eolianos.

mi msn es:zzidane_10@hotmail.com

salu2
ya teneis la lista del Draft para ir haciendo vuestras elecciones según os vaya tocando ;)

http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?p=37740#37740

Please,estaros MUY atentos al HILO para poder ir haciendo las elecciones de forma rápida y que podemos empezar a jugar cuanto antes.
Evitar no retrasaros en elegir cuando os toque para no hacer tapón a todos los demás que vengan después.

Recordar que la eleccion la debeis anotar en este hilo del foro de TorneoJUGON,no en vuestros foros de procedencia ;)

Buena suerte a todos ;)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Esos 2 transfugas xd. Hay que ver lo que hacen algunos x jugar. Son capaces de veder a su madre jaja.
De momento lo seguro es que torneosonline no quedara el ultimo en este torneo de interwebs. El farolillo rojo pa D4V1Dpes que ya lo tenemos acostubrao.

p.d: que nadie se ofenda, es todo cachondeo jaja

Veo que D4V1Dpes se ha registrao el 18 de Abril y ya lo cojeis directamente pa la seleccion xd. ¿Y si es un infiltrao de torneosonline? jaja.
Muxo betis , muxo betis ehhh
Da igual que sea un infiltrado... lo que está clarísimo es que TorneoJUGOÓN os va a meter kaña de la buena... [looco] ... la selección que hemos elegido son unos crack, y vais a pasar por el aro... jejeje... (obviamente, yo no juego)...

Bueno, ahora en serio... espero que lo paséis tan bien como lo paso yo en TorneoJUGON, suerte a todos... y que gane el mejor... o no, que gane TJ...
kowlon kitate la mascara..ya veremos kien keda farolillo..seguro qyo no..
Ahorraos las conjeturas esta claro que xboxers-live seremos los campeones por eso si queréis jugar otros torneos será lo mejor para que no pedais el tiempo, juassssssssss ;-)
MAXIUDS....

Te va a tocar elegir dentro de poco y creo que aún ni te has registrado en el foro ;)
Date prisa,nen,que si no se hace el tapón en el Draft X-D X-D [carcajad]
ya respondi y eleji equipo

ahora solo hace flata jugar el torneo

salu2
En http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=1947 ya teneis disponibles las 2 primeras jornadas,grupos,WEB y demás ;)

Este mismo LUNES ya empieza el campeonato,Suerte ;)
Milan: 5
Betis: 1

Betis: 2
Milan: 3

un mal dia .. para olvidar [noop]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ese Betis que pierda en la liga y en online xd. A este paso ni la uefa.
Venga david , no tuvo tan mal ...

A ganar toos los demas no te kiero ver perder ni uno max

hehe
GONZALO(As Roma) 2
mancini 28',69

TORRES22(midlesbrough) 1
junhino 11'

resultado muy corto paro los meritos de ambos equipos.
la roma tuvo numerosas ocasiones de gol que no supieron concretisar.

pero lo importante son los 3 puntos que se lleva esta web.

TORRES22(midlesbrough)2
viduka7'´36

GONZALO(As Roma) 1
tommasi 48'


partido de vuelta jugado en inglaterra con identico resultado que la ida pero a favor de los ingleses.

lla roma jugo muy bien pero no contaba con tanto lag ad X-D verso

BORUSSIA DORTMUND(alma)-AS ROMA(gonzalo) 4-4
ewerton7' montella 15',69'
p.m mancini 21
rosicky 78' totti 89'
koller 82'

partido impresionante por ambos equipos que se fueron al ataque y nos bridaron un buen espectaculo.



AS ROMA(gonzalo)- BORUSSIA DORTMUND(alma) 4-1 montella 18' 45' koller 79'
totti 68' 81'

esta vez hubo espectaculo pèro por parte de la roma que no tuvo ningun problema para conseguir la victoria.

mas puntos para la web

salu2
A ver,estamos a Jueves y quedan un montón de partidos por jugar.No lo dejeis para el final que os va a pillar el tren ;)
Tened en cuenta que si algún partido no se juega tendremos que decidir arbitrariamente quien es el vencedor,porque NO se van a aplazar partidos,ninguno,y si hay gente que no se pasa por el hilo de quedadas para nada...dificil lo tiene para justificar que está intentando jugar el partido,porque los movimientos por messenger y similares a nosotros se nos escapan,como es lógico ;)
Y no se puede dejar un simple mensaje un Lunes y esperar a que aparezca alguien durante la semana ;)

Enga,a ver esos partidos,que acabamos de empezar y se supone que es cuando debemos tener más ganas ;)
Pues yo no se si lo estoy haciendo mal .......

por que he invitado a ser amigos del live con los 3 de mi grupo que son: Zatoichi , Arcard, dulantzi


y no aparecen por ningun lado , haber si mañana viernes se pueden jugar los partidos correspondientes

otra cosa me puedes decir el link de las quedadas para poder estar en contacto con mis contrincantes


gracias

salu2
A ver,el link de las quedadas es el siguiente :
http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=1947

En este hilo debes ponerte en contacto durante toda la semana con tus dos rivales,hasta que ambos encontreis un dia y hora concreto para jugar ;)

En el primer post tienes tus dos rivales,ponte en contacto con ellos en ese hilo,ponles tus disponibilidades de dias y horarios,etc,etc...durante la semana debatis que dia os viene mejor y jugais,asi todas las semanas ;)

Enga,suerte ;)
ZanGied....

Ya se que este no es el sitio.... pero no te veo por TorneoJugon..... Tenemos que jugar un par de partiditos y el finde pinta complicado, si pudiera ser esta tarde-noche...... Mira a ver si te puedes pasar por la WEB y quedamos, ¿okis?


P.D.: soy Dulantzi en TorneoJugon
a ver, en vista de que MAXIUDS no aparece por el foro del torneo, me paso por aqui, vamos a ver, el lunes te mande una invitacion de amigo PERO tenias la lista de amigos llena con lo que me fue imposible encontrarte, llevo posteando mensajes en el foro del torneo que es donde se tiene que quedar y no aqui para ver si te encuentro y por alli no te has pasado, hasta el miercoles de noche a mi no me habia llegado ninguna invitacion de amigo tuya osea que va a ser que si estas haciendo algo mal XD
a lo mejor le has mandado invitacion de amigo a ARCARD cuando si ves mi gamertag en el otro foro veras que es DHAVID, asi que limpia tu lista de amigos y mandame invitacion y si quieres pues jugamos hoy de noche, yo me conecto a las 9:30 mas o menos, sobre las 10 he quedado con mi otro rival para jugar los partidos, asi que si estas conectado a esas horas podremos jugar a lo largo de la noche, estere conectado bastantes horas, ya me diras y por favor responde en el hilo de quedadas del foro del torneo y no aqui que llevo buscandote toda la semana y no apareces :P
2-4 en mi campo contra zatoichi y 4-0 en su campo
JORNADA CERRADA


Clasificación y 3ª y 4ª Jornadas disponibles ;)
Perdonenme pero no se que pasa , que no he visto a nadie ni invitaciones ni na


no aparezco en el foro del torneo , por que no encuentro dicho hilo


y en vista de lo ocurrido , decido dejar el torneo asique tengan suerte y diviertanse con el torneo

yo seguire jugando mis partidos sueltos que ya con eso me vale para jugar de vez en cuando al pes4 en live


salu2
joder MAXIUDS me parece muy fuerte, incluso te postee en ESTE hilo para intentar localizarte, luego ¿no encuentras el hilo del otro torneo?? joder sera que se ve poco, si hasta tienes los enlaces en este hilo, te mende invitacion y tenias la lista llena con lo que no pude hacer nada, no respondes en el hilo del otro foro y TAMPOCO lo hiciste en este y ahora encima decides dejarnos colgados??? ACOJONANTE ¿para que te apuntaste, se hubiese podido apuntar alguien que SI quisiera jugar, vamos digo yo.....
MAXIUDS escribió:Perdonenme pero no se que pasa , que no he visto a nadie ni invitaciones ni na


no aparezco en el foro del torneo , por que no encuentro dicho hilo


y en vista de lo ocurrido , decido dejar el torneo asique tengan suerte y diviertanse con el torneo

yo seguire jugando mis partidos sueltos que ya con eso me vale para jugar de vez en cuando al pes4 en live


salu2


cuanto menos...sorprendentes las razones que das,me parece un poco....increible?

En fin,pues nada,encantado,ya nos veremos en otro ocasión,suerte
JUVENTUS(dulantzi)-ROMA(gonzalo) 2-0
goles:delpiero 22',trezeguet34'(juventus)


ROMA(gonzalo)-JUVENTUS(dulantzi)1-2
goles:montella75'(roma),trezeguet45',56' (juventus)

mala jornada para la roma


:(

ya vendra dias mejores :cool:
lowery(liverpol) 4
D4V1Dpes(betis) 1

D4V1Dpes(betis) 0
lowery(liverpol) 1

doi pena mi estado de forma es pesimo jeje
El 1er TorneoJUGON HISPANIA Pes4 quedá cancelado.
En su segunda semana,quedan nada más y nada menos que 16 partidos por jugar,la mitad.
Si a esto le unimos el incómodo ambiente que se está generando...nos lleva a la única conclusión posible,el torneo hay que cerrarlo.
La intención de TorneoJUGON era crear un torneo para echar unas risas y pasarlo bien entre todos,objetivo que no se ha visto para nada alzanzado,si no todo lo contrario.
Por otro lado,parece cuanto menos sorprendente que la gente se apunte a un torneo en el que no ha estado motivado ni para jugar las primeras semanas de

competición.En un torneo que dura apenas 4 semanas...pues resulta chocante,francamente.

Agradecer a todos los que se han esforzado por sacar esto adelante,por jugar los partidos,y verle la parte más amable a esto.
Desde TorneoJUGON queremos podir disculas a todos los realmente interesados en este torneo,y a los que tal vez esta decisión les pudiese resultar poco acertada,pero

realmente creemos que no hay más salida que esta.
Tal vez,en un futuro,estemos todos más afortunados para sacar adelante algo parecido.

Gracias a todos.

TorneoJUGON
La verdad que ya de por si es complicado poder estar 16 compenetrados del todo , falta de tiempo , trabajo , poca motivacion en fin una serie de factores


ya pedi disculpas en mi anterior post y explique el motivo de mi renuncia .......... esa semana he estado toda la semana de 10 de la noche a 1 de la madrugada y mande invitacion a mis contrincantes y solo me la acepto uno , pues me dije .........empezamos bien 5 dias y no aparece la peña

jugue un par te partidos con torres 22 q me invito y le pregunte sobre el torneo y si pudiese estar interesante , jugamos 2 paridos creando la partida primero Torres con victoria suya y luego la cree yo con victoria mia con el consabido LAG que es la verdadera lacra de este juego

esperemos que en un hipotetico PES 5 ya se acabe el lag y que pongas mejores maneras de crear campeonatos y tal

por que por lo que respecta a la peña que se compromete a campeonatos he de decir que pido discupas si a alguien se ha podido molestar ya que comprendo el trabajo que conlleva hacer un torneo

yo me apunte a 2 del moto gp2 con 16 tios que hoy en dia somos grandes amigo y nos conocemos casi todos en persona y la peña estaba comprometida y viernes entrenamientos libres , sabados entrenos oficiales y domingo carrera oficial del campeonato , eramos una media de 14 corriendo ya que siempre faltaba alguno por diversos motivos

Y la verdad que un campeonato en el que todos se involucren es lo mejor que hay

asique quiero decirles que animo para futuros campeonatos del juego que sea


Salu2
44 respuestas