Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

13, 4, 5, 6, 7
juanki una duda cuando sale mas o menos el we90 actualizado y de donde se podra descargar????
buenas aber si me podeis ayudar, estoy aicendome un ekipo echo por mi en el pro 4 y ya e echo el traje y esoo y metido jugadores q ahi en el juego , pero me gustaria crear uno cuantos q no aparecen, a kienes puedo kitar para meter a esos, e visto en other (uso el we editor) q ahi jugadores, o mas bien registros q no tienes nombre ni nada, puedo modificar a esos para meter a los jugadores q kiero?
gracias y salu2
omarmeru escribió:juanki una duda cuando sale mas o menos el we90 actualizado y de donde se podra descargar????


Posiblemente la semana que viene este listo, para mas info aqui
El parche de We90 actualizado k sale mañana????Es eso cierto???
El parche de We90 actualizado k sale mañana????Es eso cierto???
mañana no creo que salga, no se quien ha dicho eso, estamos con el testeo final
pero es ke los parches de los pantalones se les pueden poner tmb a las consolas?? ke casos!!!
WE90 1Q 2005 Para dvd full y rip

by Danihp24 y AcUaViVa

Contenidos

- 98% de TODOS los fichajes del mundo WE ( es decir de todos los equipos que
Aparecen en el juego)
- Alineaciones actualizadas
- Botas : nike vapor , nike 90 III , adidas predator pulse ( negras ,
blancas-azules y rojas ) umbro xai , puma king , adidas F-30 y adidas f-50+
- Actualización de apariencias de jugadores
- Revisión de stats
- Asignación de botas de jugadores hasta el 12-02-2005
- Creación de Jugadores nuevos
- Creación del SANTOS y el CORINTHIANS por el WE y el PES united
- Nuevas músicas
- Nuevo Look del juego ( fondos, iconos y aplicaciones graficas ingame )
- Barra de potencia en color rojo
- Canticos de los clubs mas importantes ( milan , barça , madrid , ....)
- Nuevos Campos : Mestalla/Ruiz de lopera (Noche normal y lluvia / dia)
- Nuevos Cespedes de dia , texturas mas realistas
- Vallas publicitarias con efecto electronico

Mas info aqui
Sabes cuando va aparecer la version completa para aplicar directamente sobre el dvd full xk creo k para este necesitamos ya tener la imagen parcheada y con el fix?Las istrucciones k vienen con el parche no?
para esta tarde noche estara, si viene las instrucciones dentro, si el update es para iso con parche we 90 mas fix
Ya tengo ganas de probar ste parche, ya no tuve la ocasión de probar el WE 90 Second Half.
Entonces cuando lo subais esta noche lo aplicaremos sobre una imagen del Pro evolution soccer 4 limpia verdad?
si sobre una imagen limpia.

Hasta mañana no estara la full [bye]
Pues a esperar toca.
Hay caras nuevas metidas respecto al sologoles-blackcat???
Muy posiblemente hoy lunes noche ya este el full para aplicar directamente a la iso.

El sologoles y el we 90 tienen sus caras, en esta nuevo update y parche completo we 90 1Q 2005 vienen nuevas caras como F.Torres, Robinho,Valdo, y mas...
Yo me he bajado el Full y el parche va perfecto. Lo recomiendo.
Salu2.
Alguien que tenga una buena caratula para el pedazo de parche,
por favor que la ponga por aqui.

gracias.
en la propia Dekazeta he visto alguna caratula. Busca en el hilo del parche.
Salu2.
si hay varias, sobre todo hay que me gusta mucho, pero se que hay mas caratulas en desarrollo.

Por cierto ya esta la version full disponible, ademas de una option file que desbloquea la tienda pes. saludos
pues yo me he descargao las partes pero al extraerlas me dice archivo corrupto y me extrae todo menos el parche ke ago
este parche solo se le puede aplicar a la version dvd full de pes 4???'
La versión full del parche se aplica en una versión limpia del juego en dvd, si quieres ripearlo a cd viene un tutorial de como hacerlo.
Salu2.
lope9 escribió:pues yo me he descargao las partes pero al extraerlas me dice archivo corrupto y me extrae todo menos el parche ke ago


pues ni idea que va perfecto, ya esta en un solo archivo el parche completo :)
cual de los parches es el mas completo?? SG+BK o WE90 1Q 2005
txefo escribió:cual de los parches es el mas completo?? SG+BK o WE90 1Q 2005


Logicamente el WE90 [tomaaa] cuando saken el update de sologoles veremos ke pasa
el we90 trae los canticos del sevilla?
si no como se podrian poner?
No los trae, debes cambiar al Madrid o al Barcelona que son los que traen canticos especificos, los demas de la liga son generales como el "a por ellos", debes de ubicar al Sevilla en uno de los dos sitios que ocupa el Barça o el Madrid y viceversa
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7