No hay MPocket, ¿Traxdata 8cm? ¿o que?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tenga una LG GSA-4081B, y la gamecube aún sin desvirgar...pero a la espera de un viper...lo de ke os dará buenos resultados lo digo por mi experiencia con ps2 (muuuuuuuxa tralla le he dao a la bixa), ya ke h tendo muxas problemas y ese programa fue mi salvaci´çon en su momento...además de ke según la crítica es el mejor para grabar ISOs
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
La web inglesa es lo mas barato que he visto voy a ver si encuentro en USA comprando en $ supongo que saldra mas barato.

Es que tengo una V16 que no me lee nada ni los pocket haber si les gusta estos.....

Si alguien sabe de alguna tienda en madrid que avise
pues.....tornado, a mi el decrypteer me dice invalid or unsupported image file format
Como tengo PSO, BBA, AR y ganas de experimentar con la anaconda he estado esta mañana buscando mini-dvd-r por mis tiendas de confianza y todo lo que he encontrado ha sido sony o tdk que ya he visto por aqui que no funcionan. :(

De milagro en un decomisos, si si en esa tipica tienda de barrio, tenian una caja de 5 memorex pocket pero me han metido un sablazo de los que hacen historia.

Si alguien de aqui es de Madrid y sabe donde comprar los Traxdata que comparta la informacion por favor. [oki]
¿Ha alguien le van los Memorex Mini?
Yo no tengo problemas para encontrar periodicamente Memorex Pocket. De hecho mes sobran algunas cajas de 5... ¬_¬ Soy de Bcn...
franaloper escribió:Como tengo PSO, BBA, AR y ganas de experimentar con la anaconda he estado esta mañana buscando mini-dvd-r por mis tiendas de confianza y todo lo que he encontrado ha sido sony o tdk que ya he visto por aqui que no funcionan. :(

De milagro en un decomisos, si si en esa tipica tienda de barrio, tenian una caja de 5 memorex pocket pero me han metido un sablazo de los que hacen historia.

Si alguien de aqui es de Madrid y sabe donde comprar los Traxdata que comparta la informacion por favor. [oki]

cuanto te han sablao¿ mas q a mi no creo, q taban los memo pocket y los mini a 11,95 cada 5
En Madrid está jodidísimo el tema de los MiniDVDs, pero increiblemente jodido...

En Barcelona en cambio por lo visto la gente los consigue a patadas...

Me da mazo corte, pero creo que le voy a decir directamente a un par de tienduchas a ver si me pueden encargar de Speedler unos cuantos Traxdata...
Zeipo escribió:Yo no tengo problemas para encontrar periodicamente Memorex Pocket. De hecho mes sobran algunas cajas de 5... ¬_¬ Soy de Bcn...


Si me puedes enviar por privado donde los compras te lo agradeceria [boing]
Zeipo escribió:Yo no tengo problemas para encontrar periodicamente Memorex Pocket. De hecho mes sobran algunas cajas de 5... ¬_¬ Soy de Bcn...

Pues tienes suerte hoy vengo de hacer otro intento y nada, lo mismo de ayer solo sony y tdk. :(

Also escribió:cuanto te han sablao¿ mas q a mi no creo, q taban los memo pocket y los mini a 11,95 cada 5

Pues me temo que si me sablaron mas que a ti. [+risas]
franaloper escribió:Pues me temo que si me sablaron mas que a ti. [+risas]

Ouch! Lo siento
Also escribió:Ouch! Lo siento

Calla que lo que mas me joe no fue pagar 13€ y pico por ellos sino no haber encontrado mas en todo Madrid, eso si a precio mas moderado. [sonrisa]
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues hay a patadas al final de calle barquillo la que hace esquina no me acuerdo del nombre si alguien se llega que pregune si tienen Traxdata yo me llegare el sabado.

P.D:Tambien deberiamos hacer lista de juegos y quedar para cambiarnos
weno tonces nos sablaron lo mismo, xq he visto q pone 12,95 no 11,95 xDDD y lo mejor es q ya no kedan en santander...
Pues como soy muy apañado me he hecho un collage de la calle Barquillo via qdq. XD

Si me indicas algo mas de la ubicacion, nombre o forma de la tienda mañana por la mañana tengo que ir cerca y me puedo pasar, asi comento lo que me digan.

EDITO ¿Recuerdas lo que costaban?

Adjuntos

thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
pues no tengo la factura pero creo que 11,95.

Es en el numero 42, segun veo en http://www.qdq.com que tiene un callejero fotografico mas concretamente esta tienda:

Adjuntos

Wenas, a mi tb me la han liado con los memorex mini (y yo pedi 4 cajas de pocket....) .
He probado el Paper Mario copiado con Nero a 2x y no lee el disco, pero copiado con el Clone DVD he jugado y sólo he tenido un parón (aleatorio, xke pase por el mismo sitio y no tuve problemas)

Y segun los post de la gente no soy el unico con la cube V14, bios Cobra 0.4 y copiado con Clone DVD al ke le rulan los Memorex Mini.

Espero ke me rulen mas juegos, si os animais a probarlos no vayais a comprar 4 cajas como me paso a mi :(:(:(
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo tambien me equivoque pero solo pille una caja para probar. despues me entere de lo de los pockets.

Por cierto hoy me llegue a la tienda y sigue habiendo Pocket :=), los traxdata ni rastro ....
Wenas, los memorex pocket que decis en Madrid salen a 12 € los 5 mini-dvds??
Holas, respondiendo a lo q dije anteriormente q responderia XD solo decir q los traxdata me van de p.m. y son ritek al igual q los pocket.

No entiendo q a gente q le tiraban los pocket, no les tiren los traxdata... curioso :-|
Pues yo el otro dia compre 4packs de 3minidvd traxdata aki en barcelona en cd green (o el mundo del cd o como se llame) en barcelona, y tienen un buen puñao de ellos.
A mi:

--- TRAXDATA, me van fatal cargan un 25% de la veces y se cuelgan en seguida.

--- Memorex Mini, cargan el 100% de la veces con cuelges aleatorios sobre el 65% del tiempo jugado.

--- Memorex Pocket 100% de 100%.
abocaman escribió: --- TRAXDATA, me van fatal cargan un 25% de la veces y se cuelgan en seguida.


Pero no lo digas riendote, hombre XD
Pues eso, que en Granada ya hay miniDVD traxdata, los tienen en un tienda en el zaidin, mas exactamente, en la calle Espronceda una tienda que hace esquina con santa Clara, por la Avda de Cadiz, enfrente hay un chino todoa 100.

Por fin , joder, pq ya me veia abriendo mi cube.
yo tengo una cube V14 con el viper y la cobra 0.4 y no me rula ni un dvd dios solo a cogio el metroid 2 en memorex pocket que lo compro un colega no se donde

en navarra alguien sabe donde ay memorex pocket?
En Alcampo de Motril ya no quedan Pockek.... :(

Agotados [noop] [noop]

Estan reponiendo los estantes colocando minis que me parece a mi que no iran...

Alguien que diga las marcas de mini dvd que van ok...

Y alguna tienda al Sur XD

Salu3.
nadie sabe donde ay traxdata en navarra¿?
76 respuestas
1, 2