Os subo akí caratulas de juegos para mini-dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo lo hago desde el photoshop. Archivo -> imprimir con vista previa.

Supongo que otros programas de manipulación de imágenes tendrán las mismas opciones...
las ultimas antes de irme al curro:

Imagen Imagen

Pd. en la pagina añade tambien mis dos plantillas por un pokito de porfavor
Vale, ya están casi todas. Solo faltan las últimas de burny.

Tengo que mirarme CSS, a ver si hago la página más guapa y más fácil de actualizar [toctoc] [toctoc]

"BurnyTHCrack" escribió:en la pagina pon mis dos plantillas también por favor


corregido [sonrisa] :P

edit: ok ya está todo subido, incluidas tus plantillas burny :)
alguien tiene la del Wario ware inc... ske no tengo photoshop i no me va la plantilla..

No podriais hacer una plantilla en .jpg pofra!!... ske yo me kiero hacer las mias pero sin en photoshop..
al chavalin pa ke mientras la imprimas no aporres el teclao y nos dejes un rato trankilo de tu sabiduria pero no te acustumbres ke te la e hecho pa tenerte entretenido
Imagen
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOo gracias BurnyTHCrack.....



Yo stoy haciendo la del Naruto 3 con el portatil de mi padre... ya la pasare...
Esa ya esta, si no es en este hilo esta en el otro, o en la pagina recopilatoria
He usado la buskeda avanzada y na de na..... y en la pagina de http://www.maian.jazztel.es/gc/ tampoco sta...!!
BurnyTHCrack escribió:al chavalin pa ke mientras la imprimas no aporres el teclao y nos dejes un rato trankilo de tu sabiduria pero no te acustumbres ke te la e hecho pa tenerte entretenido


Me he perdió algo? ¬_¬

He movido la pagina a http://www.maian.mynuts.org

También está cambiado en http://www.caratulasgc.tk, pero los de tk se ve qeu estan teniendo problemas; no va ninguna página .tk :-(
Gracias MaiaN yo tambien dejare las mias...


Imagen

Imagen

Imagen

POR AHORA SOLO TENGO ESTAS... YA PONDRE MAS...

PD: Gracias a todos por las demas..
Juaaaaaas que bestia tio. Si usas la plantilla de Burny, pon las carátulas a 850x850 que sino el logo ese de GC se come la mitad de la carátula xD
Ske como habia leido que era a 650x650... jejejjejje prdon... =mente yo las imprimire ( mis primeras caratulas...!!)

jejejeje si no quieres no las pongas a la web ee... [triston] [triston]
hay madre macho y como no te has dado cuenta ke la plantilla te sobraba si esta hecha juesto para colocarla igual. eso me pasa por ir contracorriente y no haberla echo a 650
Ahora ya lo se por otro dia... gracias de todos modos... ya lo correguire..
lumuk escribió:Ske como habia leido que era a 650x650... jejejjejje prdon... =mente yo las imprimire ( mis primeras caratulas...!!)

jejejeje si no quieres no las pongas a la web ee... [triston] [triston]


Nono, sí que las pondré. Cuando tengas las versiones actualizadas a 850px (si las haces claro) las actualizaré. A ver si mañana desde el curro te las subo, que estoy agotado.

Burny, como te dije: el este mola más. XD
yo creo ke me tienes mania porke soy de madrid y tu eres catalán (has visto ke ha catalán le e puesto el acento en la A ke sino luego os enfadais, jajajaj) cada loco con su tema de todas formas el oeste mola más jajajaja
wueno, mañana las publicare con el extra del Naruto 3...!!

PD: Si alguien quiere una caratula diferente que me lo pida..
jajajajaj XD

En realidad no soy catalán. Soy de escocia, pero vivo en barna.

Sigo diciendo que el este mola más.

Buyaka [tadoramo]
aki vienen unas nuevas:

[Imagen Imagen Imagen
wueno escribo por que sino la pagina va pa atras y nadie la lee...

A que ya no me acordava: el mario party 4, el megaman network transmission y el bust a move 3000 los pondre entre esta noche y mañana.. (las tengo en el portatil de mi padre que tiene el photoshop y las tengo de pasar!) :) [ok]
felicidades por el trabajo, antes de crear este post yo me puse a intentar hacer caratuals pero me kedaban como el culo, cuando tenga tiempo intentare hacer algunas, si kereis demomento tengo 20 imagenes de caratulas originales si alguien las kiere se las envio, son unos 14 megas de caratulas.

Pk no haceis un tutorial como el plano detallado de la casa k tenia que asaltar ali g?? XDDD
siiiiiii... ya lo aremos pero yo soy metalgreimon!!!! jajajajajajajaj..

wueno pos si puedes arregla alguna de esas caratulas y la pones en este hilo!!!... harias un favor a todos..!
NGC escribió:felicidades por el trabajo, antes de crear este post yo me puse a intentar hacer caratuals pero me kedaban como el culo, cuando tenga tiempo intentare hacer algunas, si kereis demomento tengo 20 imagenes de caratulas originales si alguien las kiere se las envio, son unos 14 megas de caratulas.

Pk no haceis un tutorial como el plano detallado de la casa k tenia que asaltar ali g?? XDDD


ZIPeamelas y mandamelas a caratulas.gc@gmail.com si puedes. Si ocupan mas de 10mb comprimidos, enviame 2 mails. Si quieres, ocmo recompensa te regalo una invitacion gmail sino tienes

[bye]
pfff yo bajé el otro dia 2 packs de caratulas de un tracker.... habia lo menos 50 o mas :S, asi que si no encontrais alguna y la podria tener yo pos pedirla :S

un salu2 :P
[flipa] Envíamelas al correo si puedes. También habrá una cuenta gmail pa ti :)

P.D TODAS!!!1!1(uno) :P
Tengo cuenta gmail ya, ahora te las envio si esk keda ancho de banda XDDD

Lo del tuto era coña, era para sacar algo de la peli XDDD, y como bien has dicho el este mola mas.
Ves burny, uno que sabe [pos eso]
Aqui os pongo las de antes bien.. y tambien la del Naruto 3 (version mia)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta medida yo las imprimo directamente.. las imprimo a 8,2 cm de ancho y 8,7 de Altura.. [sonrisa] [cartman]
muy wapo esto de la caratulas, buena idea :cool:
Wueno MaiaN a ver si pones las mias en la page


gracias

PD: El este mola mas!!
madre mia lumuk tu no te vas a eneterar en la puñetera vida. hazlas todas con el mismo tamaño y hazla cuadradas, ahora las tienes ke volver a hacer porke sino te van a salir todas deformadas jajajajajajaj.

Pd: WESTSIDE
No porque en mi cajita de memorex mini hace 8,2 de ancho por 8,7 de alto, si lo pongo cuadrado, no me sale bien!!

PD:EASTSIDE!!
ya macho pero cada una esta a un tamaño y no todo el mundo utiliza los memorex mini, porke hay gente ke utiliza pocket como yo o traxdata o cualkier marca de DVD por eso lo hacemos a un tamaño especifico (yo lo hago a 850x850) para le luego la peña lo reduzca como kiera sera mejor tener ke reducir ke tener ke ampliar
OK entonces pongo otras nuevas [oki] [oki] :p

Imagen Imagen

Las dos son del Zelda Collection Edition... Ya pondre las otras a 850x850! [chulito]
BurnyTHCrack escribió:Pd: WESTSIDE


[toctoc]

Esta es la calidad de gente a la que les mola el westside:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

eastside!

A ver si actualizo la web.

Por cierto tendremos que buscar hosting xDD ya me habéis utilizado el 50% del ancho de banda en 5 días. (250mb/500 limite)

Supongo que hare la web por secciones, que sino cada vez que alguien entra son 8 mb de descarga [+risas]
OK... MaiaN muchas gracias por la page ;) :Ð [barret]

Que alguien ponga mas Caratulas!!

PD: EASTSIDE
Esta teniendo exito esta iniciativa, haber si las reunimos todas [fies] , yo no hago xk no se usar el photoshop [fumando]
Pregunta estupida , perro ¿ Algunas caratulas sirven para memorex pocket ???, me imagino que si .. yo me las bajo .. la simprimio y se me quedan execsivamente pekeñas .. no se si es que no valdran para memorex pocket .. o bien que el programa de dibujo desde el cual las imprimo lo hace mal ...

Por si sirve de algo uso Linux mas concretamente Ubuntu .. y de ser por el programa .. que programa me recomiendan ?

Gracias [bye]
Pos yo uso el photoshop (pero para Windows..) Para que no te salga pekeño tienes de hacer:

1º- Medir la tapa donde vas a poner la caratula

2º- Ir al programa e hacer---> Imagen->tamaño de imagen y pones lo que mide la caratula..

3º Imprimes i jata..

PD: Recomiendo el photoshop o el freehand [sonrisa] [ginyo]

PDD:EASTSIDE
GhostShark escribió:Esta teniendo exito esta iniciativa, haber si las reunimos todas [fies] , yo no hago xk no se usar el photoshop [fumando]


http://www.caratulasgc.tk aquí están casi todas, sólo faltan algunas de burny y de lumuk. Tengo que añadirlas algún día...

A ver cuándo cambio la web...ahora son 10mb pa cargarla j0as.
Maian has echo la web??? ske alli podemos reunir todas!! [ok]
90 respuestas
1, 2