Halo 2 hasta los co**nes!!!!

Pues nada eso estoy hasta los co**nes de el puto lagg del halo 2
me han pasado cosas que dan ganas de liarte a patadas con la consola por ejemplo:

El 99% de las veces que me encuentro de cara con un guiri como mucho gasta tres disparos en liquidarme.

Me han atropellado escondido detras de un muro.

Es casi inposible matar un guiri con la nave.

llego yo el primero a un arma y el que va detras mio la coge antes que yo.

Es muy dificil atropellarlos casi siempre rebotan.

Estar en un pasillo con los de tu equipo lanzar un puto cohete y morir solo yo estando el más alejado de la explosión.

Pillar a un guiri por la espalda con dos armas darse la vuelta y meterme la del pulpo con solo un arma.

Cualquier roze que te den te quedas con la energia que con un soplido te dejan listo.

Y mil cosas más.

Añado que esto me pasa solo con los guiris.

Si alguien tiene alguna idea de como mejorar el ping o algun ISP con mejor ping para juegos online que no dude en ponerlo.

Es decir hasta los co**nes y muy malo no tengo que ser por que e llegado hasta el nivel 12 casi el 13 , actualmente estoy en el nivel 10 remontando a ver si vuelvo a donde llegue, y que llegue a bajar al nivel 9 casi al 8 pues bueno os dejo de dar el coñazo y na que mi GAMETAG es GRENLINS añadirme y a ver si las partidas son un poco mas equilibradas a ver si de una vez los españoles podemos dar guerra aunque sea con nosotros mismos.

Un saludo

pd. Si quereis poner alguna cosa que os a pasado jugando con los guiris que no tienen que ser pocas. Quizas alguno piense "pues no juegues con guiris" pero las victorias saben el doble de mejor.
toda la razon colega.es bastante frustrante no poder hacer nada en la mayoria de los casos.mi tag es oberzo y suelo jugar entre 3 y 5 de la tarde o partir de las 11.la mayoria de las veces con guiris.mi compañero de fatigas es dvd sb (agragale tb).un saludo
Si la verdad es que es una putada pero mas que culpa del Halo es culta de las lineas española por que yo por ejemplo casi nunca tengo lag jugando incluso partidas de 8 (normalemten solo me las busca así) pero por que tengo cable que he visto alguna conexion de adsl (yo mismo tenia una el año pasado) y la diferencia es brutal. De todas maneras no digo el el juego pudiese estar mas optimizado que otros muchos juegos con adsl son perfectamente jugables
cuando hay lag es un poco coñazo jugar, es cierto. De todas formas yo las unicas desventajas que noto, y no siempre, son con la escopeta o la espada, sobre todo con la espada, da igual que te anticipes mucho pulsando el gatillo, cuando le das el otro ya le habia dado y te mata en mitad de tu carga y cuando te pasa 5 veces seguidas frustra bastante.
yo con lo ke mas lo noto es con la escopeta, y es ke 230msg de latencia a xbox live pasan factura pero bien, muxas veces es frustrante, eso y los continuos cortes de conexion ke hacen ke me sea imposible subir de nivel [+furioso], nah pero ya me da lo mismo, cada vez ke bajo de nivel me parto la polla ;)

salu2
Si, es cierto, no es fácil conseguir jugar contra guiris y que sea una buena partida. Pero alguna hay.
Eso sí, a medida que subes de nivel, te encuentras con que no solo los rivales son mejores, sino que encima, sus conexiones también, y tus posibilidades de matarlos son mínimas.
Pero bueno, yo sigo disparando, que es lo que me gusta [oki]
Entre otras cosas hay una que se me olvido, supongo que el guiri seria el hermano de rambo pues en una partida de 4 minutos se CEPILLO A 54 PERSONAS CON 47 MEDALLAS si si en una partida de 4 minutos nada de asesino. [flipa]

Yo nose como coño lo hizo pero si entre el lag y despues te encuentras con individuos como este estamos listos.

Ah que se me olvidaba el tio era nivel 9

Un saludo
anoche estuve jugando todo el tiempo con españoles y formando equipo y resultaba mas facil.incluso subi dos niveles.alguna que otra ganamos [toctoc] .y en las que perdimos unas buenas risas nos echamos.el juego aun con sus defectos es la caña.en cuanto vuelva te agrego grenlins
Entre otras cosas hay una que se me olvido, supongo que el guiri seria el hermano de rambo pues en una partida de 4 minutos se CEPILLO A 54 PERSONAS CON 47 MEDALLAS si si en una partida de 4 minutos nada de asesino.


Yo he llegado a ver a un tio Snaizer no se que que se cepillaba a toda la base en coagulacion con una minima escopeta. SOlamente te digo que cogia el ghost, iba de visita y volvia con la bandera por las rocas [Alaa!] [Alaa!]

Brutal
Yo he llegado a ver a un tio Snaizer no se que que se cepillaba a toda la base en coagulacion con una minima escopeta. SOlamente te digo que cogia el ghost, iba de visita y volvia con la bandera por las rocas

si esos son los q se creen q son buenos,y en verdad seran pesimos jugadores porque saben q porque tienen mejores coneciones se pueden permitir de todo,mientras q los q nos va como el culo,por mas q hagamos y juguemos como juguemos y las horas q juguemos no mejoraremos [boing]

si no cuando llegueis a un nivel superior a 10 en el modo q sea,encima q tenemos q combatir de tu a tu con gente q tiene esos niveles,tienen las ventajas de sus conecciones.
asi llevo yo unas semanas q subo de 13 a 10 continuamente,me es imposible ganar 3 seguidas y si perder 10 por eje. con todos los datos de cuando es imposible matar guiris.
por eso ya ni juego me aburre ya halo2.esta mas pensado para los les van fenomenal,q tambien los hay aqui en españa en,q tienen niveles 20 y tantos en todo y sin hacer nada del otro mundo :?
Burt Lancaster escribió:Que son los Guiris?


guiri= extranjero, aunque me da que se están refiriendo principalmente a los yankees.
Hola Juaner soy fenriis, esta última semana ni el lag ha conseguido evitar que subas un buen par de niveles, si hasta nos hemos acostumbrado a ganar, jejejeje.

Un saludo.
ermejor

Colega eres de los tios mas llorones que he visto por estos foros junto con keox, a parte de no saber escribir "conexion" no sabes ni de lo que estas hablando.

Te respondo por alusiones ya que nadie de ningun otro clan español que no sea IPC tiene lvl 20 o mas. Mira, somos 5 en el clan y 3 tenemos ADSL 512/128 entre los que me incluyo, asi que eso de decir que "tienen niveles 20 y tantos en todo y sin hacer nada del otro mundo" te lo guardas para ti, o si te parece hacemos un Head to head y si llegas a 3 frags te felicito.

He jugado bastante mas que tu al Matchmaking y muchisimo mas que tu con yankis, te doy la razon en que la conexion es un factor, pero te aseguro que como mucho el 5% (digamos que 1 de cada 20 muertes puede que sea porque te has comido una bala cuando creias haber llegado a cubrirte, pero no mas). Todo lo demas son chorradas de perdedores, estoy seguro que jugarias en LAN y sacarias cualquier otra excusa.

Si esto no te gusta o no lo puedes aceptar te callas y te vas a criticar otra cosa, te digo que el netcode de Halo2 es el mejor que tenga ningun otro juego del Live junto con Mechassault 1 y 2. Sino pasate por otros shooters como Ghost Recon, Call of Duty, Medal of Honor 2, Rainbow Six... y me cuentas, en algunos se disimula por la lentitud de accion, pero hablar como hablas de Halo 2 es no tener ni idea de juego online.
Si esto no te gusta o no lo puedes aceptar te callas y te vas a criticar otra cosa, te digo que el netcode de Halo2 es el mejor que tenga ningun otro juego del Live junto con Mechassault 1 y 2. Sino pasate por otros shooters como Ghost Recon, Call of Duty, Medal of Honor 2, Rainbow Six... y me cuentas, en algunos se disimula por la lentitud de accion, pero hablar como hablas de Halo 2 es no tener ni idea de juego online.


Un poco burro, no? ¬_¬ ¬_¬
que quieres que te diga pisha,se nota de donde vienes micro [noop]
las malas compañias nos hacen decir tonterias tio.
y yo digo de halo2 lo que me salga los cojones,no tengo ni que darte a ti,ninguna explicacion.
simplemente he visto un juego malisimo por los modos de juegos que trae y por lo mal que me va a mi online en este juego precisamente.

yo no se,a que viene eso de jugar 1&1 contra mi [noop] si ya he dicho que no me va fino.
no se si alguna vez jugue contra ti en el wolf... o nunca lo jugaste,pero seguro que nunca le hubiera dicho a nadie por quejarse del juego que nos echemos un 1&1,me parece de crios tu comportamiento,pero es normal el juntarse con niñatos hace que se nos vaya la ollo [looco]
y sigo diciendo que halo2 es una porqueria online [tadoramo]
ya no solo por los bug y trampas,y lo mal que les vaya a mucha gente,el matmaking ya cansa,siempre jugar con guiris que hasco.
si a ti te mola pues sigue jugando pisha,yo ya no juego a ningun juego online,me cansa ya,sera porque esto del live no es ya lo que era.

solo decir una cosa,no todas las adsl dan el mismo ping estoy casi seguro que las infraestructura de cataluña en adsl son pero que muchas mejores que las que hay por cadiz casi seguro.
que conozco a gente de barcelona de mi clan ULC,que son de barcelona que no se quejan,por algo sera tonto perdio.

y he visto tus estadisticas personales,muy buenas tio juraria que eres guiri,pero seguro que cuando le metes a un guiri por detras lo fulminas en un pispas,yo eso no lo puedo hacer.
por algo sera digolo yo [burla2]
Por alusiones, pues yo soy uno de esos llorones [qmparto] Sin malos rollos ehhh !!!!

Yo no soy bueno. Eso lo sé. Pero también sé, que llevo bastante tiempo jugando como para ser consciente, de que en muchas ocasiones, el lagg no es el 5% del problema, sino el 95%.
Cuando le pillas a un tio por la espalda, le descargas todo el cargador, y con girarse, te mata de un disparo, VES CLARAMENTE que algo no va bien.
Cunado disparan un lanzacohetes, ves que el impacto a sido a unos 10 metros, y la siguiente imagen, es la de que estas muerto, sabes, que algo no ha ido bien. Y no es poruqe yo sea malo (que lo soy).
Cuando necesitas de más de tres espadazos para matar a un tio, y el primero a sido por la espalda, y dandole cuando esta en rojo... sabes que algo no marcha bien.

Aún así, en matchmaking, me suele ir bastante bien, y son las menos las que esto me ha pasado. Tengo 512 yo también, y jugando con guiris, por normal general, va bien.

Ahora, eso sí, al jugar como clan, la cosa cambia, pero los ejemplos anteriores se multiplican por 10.
Por muy malos que seamos, no es normal, que nos den SIEMPRE, recalco, SIEMPRE, palizas en asesino de 50-11, en las banderas 3-0...

El otro día, jugamos todo españoles, con un chico que vivía en virginia. Era una partida personalizada. Por lo que dijo, no solía jugar mucho al Halo2. Estabamos jugando al asesino, todos contra todos. En menos de un minuto, se había puesto con casi 20 muertes. Ni que decir, que ganó todas las partidas de largo.
Yo he llegado a ver a un tio Snaizer no se que que se cepillaba a toda la base en coagulacion con una minima escopeta. SOlamente te digo que cogia el ghost, iba de visita y volvia con la bandera por las rocas


Yo he llegado a ver un pavo que no tenia nivel ni 10, ni 20, ni 40. Su nivel no era un numero, salia el dibujo de un cometa. Supongo que debe de ser el máximo alcanzable. La peña que estabamos jugando en ese momento nos quedamos flipando. Y si, era guiri, y muy bueno.
devin escribió:Hola Juaner soy fenriis, esta última semana ni el lag ha conseguido evitar que subas un buen par de niveles, si hasta nos hemos acostumbrado a ganar, jejejeje.

Un saludo.



que pasa fenriis, esta semana han estado guapas las partidas eh?? jejejejeje,a ver si coincidimos en mas, que cuando nos juntamos los dos mas pochi y dhavid los guiris sufren XD

Micro, te veo un poco vacilon colega. El nivel indica que le has echado muchas mas horas al juego que el resto, pero el movimiento se demuestra andando. A mi no me dejas en 0 frags es que ni de coña.
Juaner, en ningun momento me he dirigido a ti, es mas, no tengo ni idea de quien eres ni de donde has salido pero bueno, el movimiento se demuestra andando, hace tiempo (cuando aun querias jugar contra nosotros) os puse en vuestro foro que el verdadero reto para vosotros seria hacer 1/3 parte de muertes que nosotros, jugamos un 4x4 y los 8 eramos españoles, quedamos 100 a 31. No eramos guiris ni yankis ni amarillos asi que la escusa del lag no cuela.

Cuando quieras estare encantado de jugar contra ti, hoy mismo si quieres ya que ermejor no quiere jugar por sus examenes de gramatica. Eso si, luego no digas que tengo ventaja por vivir en cataluña y mi ADSL es mejor x'D Para tonterias asi ya tenemos a otros.

PD: La palabra "guiri" solo se usa en España para referirse a turistas Alemanes o Ingleses (de inglaterra).

PD2: El cometa es nivel 49 y no esta conseguido legalmente, el nivel mas alto que tiene alguien sin usar trampas es 32, conseguido por los miembros del clan F3AR.
Micro escribió:Juaner, en ningun momento me he dirigido a ti, es mas, no tengo ni idea de quien eres ni de donde has salido pero bueno, el movimiento se demuestra andando, hace tiempo (cuando aun querias jugar contra nosotros) os puse en vuestro foro que el verdadero reto para vosotros seria hacer 1/3 parte de muertes que nosotros, jugamos un 4x4 y los 8 eramos españoles, quedamos 100 a 31. No eramos guiris ni yankis ni amarillos asi que la escusa del lag no cuela.


:? pero si no se quien eres ni cual es tu clan, no se como podría haber querido jugar contra vosotros. Si lo dices porque jugaste contra gente de mi clan lo harias cuando yo no pertenecia al mismo. De todas formas, si vas posteando por los foros ese tipo de sobradas no me extraña que no quieran jugar. Por mi parte podemos echarnos otro 4x4 cuando querais, pero con una condicion, si hacemos mas de 1/3 parte de muertes que vosotros, vosotros pagais las cervezas y las patatas XD

Micro escribió:Cuando quieras estare encantado de jugar contra ti, hoy mismo si quieres ya que ermejor no quiere jugar por sus examenes de gramatica. Eso si, luego no digas que tengo ventaja por vivir en cataluña y mi ADSL es mejor x'D Para tonterias asi ya tenemos a otros.


Descuida, yo no me suelo quejar del lag (salvo en ocasiones puntuales y siempre contra guiris) porque tengo cable y, casi siempre, mejor ping que cualquier adsl. Si me ganas, me ganas porque juegas mejor que yo y punto, no tengo problemas por eso, si yo solo juego para divertirme gane o pierda. Te invito a que te unas cualquier dia a una partida en nuestro modo de juego favorito: culatazos y mochilas, risas garantizadas XD Se me olvidaba, yo esta noche estare online si te apetece jugar :)
Juaner... solo dire una cosa...

Web halogens? [comor?]
jejeje, ya tengo la maquina configurada, al final tarde mas de lo previsto en conseguirla. Creo que para el martes como muy tarde estaran listos web y foro, ademas tengo un backup de la base de datos del foro :)
yo flipo con tu estatu en halo2 micro.
cualquiera con 2 deos de frente sabe,que en ese juego gana el que mejor le vaya no tiene ningun secreto mas.
yo la primera vez que jugue con dark racer y compañia crei que erais guiris,y te dire el porque :O .
entrais a las partidas de españoles y ni saludais,cuando os vais.
os vais sin decir adios :O y no lo digo yo solo,simplemente que hay que ser mas humilde y no ir de prepotentes.
y ya por ultimo sigo pensando que soys como los guiris,porque en esa misma partida le pegue al dark racer o como se llame por detras y le tape todo el agujero de balas,pues nada no lo mate y yo cagandome en el puto guiri sin saber que era español,se vuelve el notas y con una rafaga me mata [666] .
y tu diras el es mejor que yo y punto,vale muy bien no he jugado lo suficiente pero si cada vez que juego y me pasa eso cada 2 por 3,solo puedo decir una cosa el juego online de halo2 es una mierda,ojo para mi.
porque si a ti cada vez que juegas y te pasa lo que a mi,pongo la mano en el fuego a que estarias cagandote en to,y no vengas diciendo chorradas,de que eres o soys muy buenos,simplemente os va las conecciones mejor y eso da que os envicieis mas y mucho y mucho jugar teneis ya vicio,eso mismo me pasaba a mi en el wolfenstein,que siempre jugabamos españoles y podia ir mal un dia y bien otro,pero matar mataba,si no que te lo digan los que jugaban conmigo y yo solo me quejaba del wolf.. cuando corriamos que no se porque me adelantaban,por algo seria no cawento
y si me dices que halo2 es mas dificil de jugar que el wolfenstein esque no tienes ni puta idea de dificultad en los shooter y el halo2 para mi es un juego para principiantes ya que mas facil de matar no puede ser.
y por eso cualquiera que le vaya medio bien si no tiene nivel 20 es q es muy malo y punto.
y ya puedes decir cualquier tonterias,que no entrare mas al trapo,porque como jugar online me pareces pesimo tu comportamiento y sigo pensando para mi que tu y los de tu clan son guiris [pos eso]
ermejor escribió:yo flipo con tu estatu en halo2 micro.

pues fijate como nos estamos quedando nosotros, habla de prepotencia alguien que se pone de nick "ermejor" .... vamos, hablo de puta la Tacones...

ermejor escribió:cualquiera con 2 deos de frente sabe,que en ese juego gana el que mejor le vaya no tiene ningun secreto mas.

para alguien con "2 deos" no se , pero la gente con dos dedos frente sabe que el mejor en HALO 2, debido a su sistema de rankings, es el que mejor juega, asi de sencillo.

Cuando no estaba plagado el juego de chetos las primeras posiciones en todos los rankings las copaba los StK , F3AR y demas clanes profesionales norteamericanos.... Jamas hemos visto clanes japoneses ( los que mejores conexiones tienen y por tu teoria ridicula por ende los mejores en halo 2 ) que superen el lvl 20.. Y aqui IPC con el 50% de sus jugadores con ADSL pestosa en lvl 23... y no es porque en Japon haya pocos jugadores, te recuerdo que paradojicamente Tokio es la ciudad con mas jugadores en Xbox Live del mundo. ( Puedes leer notas de prensa de MS al respecto para comprobar que es cierto )

ermejor escribió:yo la primera vez que jugue con dark racer y compañia crei que erais guiris,y te dire el porque .
entrais a las partidas de españoles y ni saludais,cuando os vais.
os vais sin decir adios y no lo digo yo solo,simplemente que hay que ser mas humilde y no ir de prepotentes. .


y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Yo cuando entro en una partida de guiris no saludo, y en una de españoles tampoco, ni conozco a los guiris de nada ni a los españoles de la partida normalmente tampoco, asi que no tengo porque saludar. Al igual que cuando voy por la calle no saludo a todo el mundo porque sean españoles en plan "cocodrilo dandee".

Vamos o has jugado poco online o tienes un complejo de filantropo que no puedes con el :/ ... no me veo yo entrando en cualquiera de los cientos de servidores españoles de Counter Strike en PC saludando a todos a todos al entrar y al salir, porque para empezar pareceria un n00b.

Entramos a las partidas a jugar y divertirnos, a mi personalmente no me divierte estar en los lobbys de los juegos 10 o 20 minutos cotorreando como porteras y durante la partida igual. Por eso yo personalmente nunca juego con el communicator puesto ( a no ser que sea para alguna competicion ) 1º porque acabo con cancer de oido de escuchar tonterias por el auricular, que si el niñato/a de siempre, los babosos por otro lado, los que van de Arevalo por la vida, los que en lugar de hablar parece que barritan, etc... y en 2º lugar porque sin usar comunicator eso que te ahorras de upload en la conexion para que vaya mas fluido si cabe.

No hablar no tiene nada que ver con prepotencia, si no te conozco de nada o ni te quiero conocer pues normal que no saludemos, no entramos a hacer amigos en las partidas, entramos a jugar y punto. A mi por ejemplo de aqui no creo que me conozca mucha gente de haber jugado con ellos porque yo directamente paso de jugar con españoles para evitar tonterias de este tipo y para poder jugar partidas con mayor rapidez, entras juegas y a otra cosa.

ermejor escribió:y ya por ultimo sigo pensando que soys como los guiris,porque en esa misma partida le pegue al dark racer o como se llame por detras y le tape todo el agujero de balas,pues nada no lo mate y yo cagandome en el puto guiri sin saber que era español,se vuelve el notas y con una rafaga me mata .
y tu diras el es mejor que yo y punto,vale muy bien no he jugado lo suficiente pero si cada vez que juego y me pasa eso cada 2 por 3,solo puedo decir una cosa el juego online de halo2 es una mierda,ojo para mi.


Pues que quieres que te diga ahi demuestra lo malo como jugador que eres.

Cualquier jugador minimamente expermientado si ve que tiene uno delante de espaldas o intentaria matarle de un culetazo con el arma si esta cerca o le pegaria una granada de plasma si esta lejos( o de las normales en su defecto para dejarle muy tocado )... para no gastar municion porque seguido a ese te puede venir otro de frente y tener que recargar y eso es perder mucho tiempo valioso que te provocara la muerte sin duda...

De esa manera le matas al instante y tienes arsenal libre para seguir matando.. de tu manera no solo NO le matas sino que xDark Racerx que tiene alta la sensibilidad y es muy buen jugador se da la vuelta en cero coma y te vuela la cabeza en una jugada que te deja bastante en evidencia como jugador.

Si no sabes jugar con cabeza ni con habilidad eso ya no es culpa de que Halo 2 sea una mierda, es culpa exclusivamente tuya. Aunque bueno dejas claro que "para ti" asi que en gustos personales ahi ya no me meto, cada uno tiene el suyo, faltaria mas.

ermejor escribió:porque si a ti cada vez que juegas y te pasa lo que a mi,pongo la mano en el fuego a que estarias cagandote en to,y no vengas diciendo chorradas,de que eres o soys muy buenos,simplemente os va las conecciones mejor y eso da que os envicieis mas y mucho y mucho jugar teneis ya vicio,eso mismo me pasaba a mi en el wolfenstein,que siempre jugabamos españoles y podia ir mal un dia y bien otro,pero matar mataba,si no que te lo digan los que jugaban conmigo y yo solo me quejaba del wolf.. cuando corriamos que no se porque me adelantaban,por algo seria no


Ya he demostrado mas arriba que el que mejor juega tiene mejor ranking, la conexion ( o conecciones como tu las llamas ) no tiene tanta importancia como lo pintas, aunque bueno viendo que antes incluso llorabas porque en cataluña serian mejor que en cadiz ya me lo has dicho todo...

Lo cierto es que esta claro que los jugadores de IPC han demostrado que son muy buenos en multitud de juego y no solo en Xbox Live en LAN tambien y ahi la importancia de las conexiones es NULA. En la seccion de Trofeos y Fotos de la web de IPC puedes ver muchos de esos torneos en LAN. Sin ir mas lejos la semana pasada uno de nuestros jugadores disputo un torneo de Dead or Alive Ultimate en Xbox Live donde todos eran britanicos ( debo recordar que el servidor de Xbox Live Europa esta en UK y que alli son las mejores las conexiones ) y vencio sin despinarse aun jugando con ADSL y en un juego como el DOAU donde las conexiones influyen INFINITAMENTE mas que en Halo 2, y no le veras lloriquear porque su conexion es una mierda.

En cambio a ti no te he visto ganar nada importante, ni si quiera el campeonato de chapas de tu portal. Eso si vienes aqui de crack con la frase de "no vengas diciendo chorradas,de que eres o soys muy buenos"... pues como han dicho por ahi el movimiento se demuestra andando, 1vs1 en halo 2 contra MicroLord que tiene ADSL como tu, si te vas a quejar de que en el "lupanar" a las afueras de Lerida donde vive MicroLord tiene mejor conexion ( LoL ) que tu en cadiz pues muy simple le pagas un viaje a Micro a Cadiz con Hotel de 4 estrellas minimo y jugais alli en algun ciber para que no protestes por la conexion, aunque sacaras otra excusa nueva.

Y bueno no se que dices del Wolfenstein, juego donde las conexiones influian MUCHISIMO mas en el juego... joder que Wolfenstein tiene el dudoso honor de ser uno de los juegos con PEOR "netcode" de la breve historia del Xbox Live.

ermejor escribió:y si me dices que halo2 es mas dificil de jugar que el wolfenstein esque no tienes ni puta idea de dificultad en los shooter y el halo2 para mi es un juego para principiantes ya que mas facil de matar no puede ser.


lo cierto es que Halo 2 requiere un mayor aiming y juego individual que el Wolfenstein de LEJOS, RTCW es mas un juego donde influye mas la estrategia y el juego en equipo que el aiming....

y es muy facil demostrarlo en juegos de PC como Quake, Unreal Tournament y en menor medida Halo PC o Counter Strike se requiere una habilidad muy alta, de hecho he visto muchos clanes normaluchos en estos juegos que al pasarse a DoD, CoD, BF1945, RTCW han sobresalido y son de los mejores de la scene... por el mero hecho de que no requieren tanta habilidad pero si un mayor juego en equipo y estrategia.. asi de simple

Es mas a ver si te ACLARAS de una vez, en esta frase dices que en HALO 2 es facilisimo matar porque es un juego de n00bs y que en RTCW es mas H4RD, y mas arriba dices que en Halo 2 no hay quien mate porque de dos disparos te matan y tu no matas a nadie y sin embargo en RTCW siempre matas...

Antes de poner algun post piensa que argumentos vas a sacar, no es sano contradecirse asi mismo en un mismo post :) aunque se que lo haces porque buscas cualquier cosa para excusar tu falta total de habilidad con halo 2, lo cual es comprensible.
Juaner escribió: nuestro modo de juego favorito: culatazos y mochilas, risas garantizadas


Soy de México, explicame como es tu partida personalidaza.

Y soy de los que opina que a veces el lag está de nuestra contra, a veces me sucede que los enemigos no mueren aunque les descargues dos armas por la espalda, pero a veces mueres con dos o 3 disparos del rifle de asalto y eso no es normal, porque tu disparas hasta 5 y sin fallar y el enemigo no muere.

Ignoro por que será, pero a veces influye, no siempre.

Lo peor está cuando estás en un área de y de pronto estás en otra, así nos robaron una bandera en zanzibar, estaba protegiendola y de pronto aparezco arriba por donde estan las ametralladoras, regreso y me hace lo mismo, elñ enemigo se llevóla bandera,tuvimos que abandonar la partida, ignoro si fue trampa o lag, pero por si las dudas dejamos información de que hicieron trampa.
Micro escribió:ermejor
Colega eres de los tios mas llorones que he visto por estos foros ,

Micro escribió: a parte de no saber escribir "conexion" no sabes ni de lo que estas hablando.

Micro escribió: nadie de ningun otro clan español que no sea IPC tiene lvl 20 o mas

Micro escribió: si te parece hacemos un Head to head y si llegas a 3 frags te felicito.

Micro escribió: He jugado bastante mas que tu al Matchmaking y muchisimo mas que tu con yankis

Micro escribió: Todo lo demas son chorradas de perdedores, estoy seguro que jugarias en LAN y sacarias cualquier otra excusa.

Micro escribió: Si esto no te gusta o no lo puedes aceptar te callas y te vas a criticar

Micro escribió:hablar como hablas de Halo 2 es no tener ni idea de juego online.

RommelESP escribió:En cambio a ti no te he visto ganar nada importante, ni si quiera el campeonato de chapas de tu portal.

RommelESP escribió: paso de jugar con españoles para evitar tonterias de este tipo


RommelESP escribió: le pagas un viaje a Micro a Cadiz con Hotel de 4 estrellas minimo y jugais alli en algun ciber para que no protestes por la conexion, aunque sacaras otra excusa nueva.




PREPOTENTE

- El que se cree más poderoso que otros.
- El que abusa de su poder . o hace alarde de él

vayamos por partes xD

de todos es savido el alto nivel q teneis a todo lo q jugais(lo que no permite criticar/mofarse destructivamente de nadie), eso es indiscutible...como tb lo es por otro lado q "alguno" de vosotros no cae muy bien entre la comunidad veterana de xboxlive..precisamente por esto que comenta ermejor...


realmente tendria q daros la razon en todo lo q decis los 2..por q coincido casi plenamente...pero vuestras jodidas salidas de tono chulescas (YO las veo asi) no creo q sean muy bien recividas en este foro al igual q no lo son entre algunos usuarios del live...

y eso de q jugais para divertiros...ejem...discrepo...hace muuuucho tiempo q no topo con ninguno de vosotros...pero esos no son mis recuerdos , ni son la impresion q dejais a la peña "maja" a la q si le gusta "cotorrear" de buen rollito y ampliar amistdes...tal vez sea esa la gran diferencia entre la peña q fraguo amistad en el wolf...donde los rivales aparte de eso eran AMIGOS..

y desde luego preferiria muy MUCHO que me definan como filantropo ,a que me tachen de prepotente..;)

es mas rey... el q es bien recordado por sus subditos por su humildad y grandes gestas q el recordado por sus demostraciones de poder tiranas y despotas...

Y como digo...conincido bastante en lo q decis..pero si vuestra forma de hablar no os parece prepotente ...revisamos los diccionarios pues..

enga saludos :-p
veo que los IPC seguis sin cambiar, aprended a ser humildes, que falta os hace, aunque esteis entre los mejores del mundo por lo que os felicito ya que somos españoles [nop]

y sabed que no todos tenemos 5 horas diarias para jugar online, sino quizas mas de uno podria llegar a vuestro nivel en algunos juegos, esto aparte de destreza requiere muchas muchas horas de practicas y vosotros lo sabeis, asi que si sois mejores que nosotros enhorabuena pero jugad y punto no vengais a tocar los coho**s [ginyo] y "ermejor " lo mejor que pueden hacer es jugar y no hablar porque cuando lo hacen empeora bastante la situacion...
Burt Lancaster escribió:
Soy de México, explicame como es tu partida personalidaza.


Pues muy facil. Nos reunimos 6 u 8 personas, ponemos de mapa: Centro de la nave. De armas ponemos solamente escopetas, tanto de arma inicial como secundaria. Y nos ponemos a jugar con dos normas: solo vale atacar con la culata del arma y tirando granadas de plasma (lo que vulgarmente llamamos mochila). Por supuesto, si le pegas una granada de plasma a alguno tienes que gritar: mochiiiiiiilaaaaaaa XD Jugamos a 25 muertes y te puedo asegurar que no me habia reido tanto en mi vida con ningun juego online. Dos partidas de estas y se te olvidan los niveles, los guiris, el lag, los bugs y todo lo malo que pueda tener el halo 2 :)
nosotros jugamos tambien a un modo muy divertido: el escondite X-D
funciona muy bien para desestresarse antes o despues de un reto.

un saludo
oslando escribió:nosotros jugamos tambien a un modo muy divertido: el escondite X-D
funciona muy bien para desestresarse antes o despues de un reto.

un saludo


mas o menos me imagino como ira ese modo pero ¿como lo jugais? que si mola habra que probarlo XD
aver si recuerdo las "normas":

imaginate que juegan 6 personas. debeis poner este modo: un bola loca(con tres o cuatro bolas en pantalla), que el que consiga la bola tenga invisibilidad y se mueva el doble de rapido y desactivar el radar en la partida.

empieza la partida, todos van corriendo a buscar las bolas, de los cuales solo la conseguiran 4. los dos restantes se quedaran un minuto mirando hacia abajo sin moverse, para darles tiempo a los demas a esconderse. pasado el minuto, se ponen a buscar a los demas, vale cualkier metodo, banshee, el coche... cuando encuentras a alguien en su escondite, le disparas un pokito para avisarle de que lo has encontrado y este debera soltar la bola y unirse a la busqueda de los demas. ganara el ultimo que haya anotado mas minutos siendo invisible con la bola.

visto asi parece un coñazo, pero jugando con tu clan que los conoces muy bien, las risas estan aseguradas. [oki]

ecito: depende del numero de jugadores que haya o el tiempo que dispongais para jugar, podeis cambiar los minutos de tener la bola a tu gusto; que gane a los 5 minutos, a los 10...

un saludo
oslando escribió:aver si recuerdo las "normas":

imaginate que juegan 6 personas. debeis poner este modo: un bola loca(con tres o cuatro bolas en pantalla), que el que consiga la bola tenga invisibilidad y se mueva el doble de rapido y desactivar el radar en la partida.

empieza la partida, todos van corriendo a buscar las bolas, de los cuales solo la conseguiran 4. los dos restantes se quedaran un minuto mirando hacia abajo sin moverse, para darles tiempo a los demas a esconderse. pasado el minuto, se ponen a buscar a los demas, vale cualkier metodo, banshee, el coche... cuando encuentras a alguien en su escondite, le disparas un pokito para avisarle de que lo has encontrado y este debera soltar la bola y unirse a la busqueda de los demas. ganara el ultimo que haya anotado mas minutos siendo invisible con la bola.

visto asi parece un coñazo, pero jugando con tu clan que los conoces muy bien, las risas estan aseguradas. [oki]

ecito: depende del numero de jugadores que haya o el tiempo que dispongais para jugar, podeis cambiar los minutos de tener la bola a tu gusto; que gane a los 5 minutos, a los 10...

un saludo


pues la verdad es que parece divertido de cojones, lo probaremos seguro!! [amor]
sabes romel porque me puse "ermejor"?
te lo dire,porque estuve como media hora metiendo nick en EOL [carcajad] ,Y NINGUNO LOS COGIA Y VOY Y METO ERMEJOR,con gracia esa rrrr,LE DA UN TOQUE de gracia,no pongo elmejor [burla3] .
y el resto si esque es de flipar [carcajad] que para matar por las espaldas,no se puede matar dispparando [babas]
para que te eneteres colega,si lo tengo cerca les pego culatazo,pero ni asi mueren aveces [mad] .
y que me digas que el dark... ese se da la vuelta en milisegundos y con un pimpam,te mata,lo dices todo tio,no teneis ni puta idea cawento
solo decirte una cosa,de 1000 de partidas que yo e jugado de halo2,en unas 10 he visto la diferencia entre jugar normal y jugar con lag siempre,y han sido partidas donde con disparar ya sea de frente o por detras,con un pimpam los mataba y no son porque en esas partidas fueran mas malos que yo,ya que tenian mi mismo nivel y eran guiris.
por eso yo me he quejado,no es lo mismo quejarse sin saber,porque matas en halo2,pero si alguna ves que lo que disparas cuando va mal que es pimpampimpam.... y no los matas.y en pimpam pocas.
te das cuenta que algo no cuadra.
y si teneis algun problema con las personas que se queja de que les vaya mal,esque soys un poco [agggtt] .
ya el resto ni lo he leido romel...no vale la pena pisha.
solo decir una cosa a pazguato y tineli,volveremos a conectarnos y hablar por el live [carcajad] y a decir hola y adios y no como otros,que solo hablan para decir jodete gilipollas cuando matan a un español como ellos [noop]

ahh se me olvidaba,decir que los japos son los que mas jugadores de live ahi ZzzZZ .
y que no ahi ninguno arriba en el ranking,esta gente esta obsesionada con el ranking.
yo a ningun juego de los que e jugado del live le e restregado a nadie mi ranking por muy bueno que fuera.
y si estais en el nivel 20 todos los de ipc es porque os va bien casi todas las partidas y añadirle de que jugais a diarios y ya os conoceis.
yo si no mal recuerdo llegue a star nivel 12 o 13 en casi todas las modalidades,pue imaginate con mis quejas el haber llegado asi,si todas las partidas me hubiera ido como las que con u pimpam,estoy seguro que estaria entre nivel 25 y 30 casi seguro y enviciaito perdio como lo estais vosotros.
y no ahora que me dare de baja del live,y no lo pondre hasta que no vea otra cosa que no sea adsl.
por eso dejaros de gilipolleces que vuestros niveles 20 no tiene ningun merito [666]


ESCRITO POR ROMEL [carcajad]
Es mas a ver si te ACLARAS de una vez, en esta frase dices que en HALO 2 es facilisimo matar porque es un juego de n00bs y que en RTCW es mas H4RD, y mas arriba dices que en Halo 2 no hay quien mate porque de dos disparos te matan y tu no matas a nadie y sin embargo en RTCW siempre matas...

PLEASE PONME DONDE YO HAYA DICHO QUE EL WOLFENSTEIN ES UN JUEGO FACIL DE MATAR :-O .
o ha sido por una errata o tu eres un maquina cambiando lo que la gente escribe.
todo el mundo sabe y ha jugado al wolfenstein,sabe que es muy,complicado matar.
el porque es mu sencillo,casi siempre jugabamos entre españoles y habia mucho pero que mucho nivel,mucho mas que los que jugais a halo2 pero de aqui a pekin [carcajad] .

el wolf dices que es un juego de estrategias jujuju yo flipo contigo,si es un mata,mata como no hay otro.
si hasta los medicos te fulminaban [carcajad] lo q paxa es que es un juego que hay que estar muy sobrado para saber jugar y por lo que leo de ti o nunca lo jugaste o eras o paqueton.
y si me dices que halo2 hay que ser muy habilidoso para saber jugarlo,sigo pensando q tu de shooter sabes 0 patatero,pero si hasta te marca en rojo cuando hay blanco,y en el wolfenstein no habia echa ayuda,ademas de lo rapido que se mueven los personajes mas difiil todavia.
para que te hagas una idea es el unico del live que tengo de los shooter junto al halo2,el raimbox six3,counter,los jugue y no les llegan ni a la suela los zapatos.
y despues de jugar mucho al halo2,lo sigo pensando,pero si halo2 hasta casi todos los mapas son los mismos que hao1,que tiene eso de nuevo? [lapota]

y yo mataba en wolfenstein porque jugabamos entre españoles y habia veces que iba mal como bien,pero cuando jugabamos con los guiris nos daban como en halo2.
pero que cosa habian 1par de serves italianos,al principio de wolfenstein donde iban de puta madre,y no nos mataban ya tan facil,jijiji porque seria [jaja] creo que sera de las conecciones [amor]
que graciosos son estos del Indice de Precios de Consumo no?, que salieron del club de la comedia¿?

con respecto a lo de no saludar ni al entrar ni al salir de una partida, existe una cosa que se llama EDUCACION de la que claramente no teneis mucha idea los del ipc, porque por mucho que entres exlusivamente a jugar y no a hacer amigos, decir HOLA o HI (a los guiris) no es algo que cueste mucho, ni indica que te quieras casar con la persona a la que lo dices, solo es un saludo de cortesia, si es verdad que os meteis a divertiros, como es posible que no saludeis? porque coño, yo me divierto jugando, pero si ademas son españoles con los que juego, se puede hablar un poquito, no digo que te pases 10 minutos en el punto previo ya que estas para jugar pero bueno, y como dice juaner, si quieres entrar a divertirte, jugamos a lo de culatazos y mochilas que es lo mas divertido del halo 2, o pones el centro de la nave con cohetes y que no valga subir al nivel de arriba, veras lo divertido que sera jugar 16 en el centro del centro de la nave con cohetes viendo volar 16 cohetes por todos lados.

luego como ya se dijo, no todo el mundo tiene 5-8 horas para jugar diarias, aun asi, me conozco a unos cuantos jugadores de live SIN nivel 20 y sin jugar tantas horas que serian capaces de plantar cara en una buena partida segurisimo, a bueno y claro, tampoco es lo mismo jugar 5-8 horas CON LOS MISMOS TIOS SIEMPRE, porque la mayoria aqui jugamos dias con unos y otros con otros y no pillas siempre al mismo equipo, la semana pasada nos juntamos 4 tios durante 2 dias seguidos jugando a asesino y de un monton de partidas debimos perder 3 o 4 en los 2 dias, asi que no me quiero imaginar si nos juntamos durante un mes jugando 6 horas diarias lo que podriamos hacer, pero claro eso no parece que lo tengais en cuenta, como sois el puto ombligo del mundo y no veis mas alla de vuestras barrigas.......

no he jugado con nadie del clan ese y seguro que sereis muy buenos y todo lo que tu quieras, pero hay que saber ser humilde y no ir de sobraos, porque esa prepotencia cae fatal a todo el mundo (a mi personalmente me daria asco ser tan prepotentes como vosotros).
podreis ser todo lo buenos que querais, pero SIEMPRE habra alguien mejor que vosotros, con lo que esa prepotencia sobra.
por si no os quedo claro, SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR QUE VOSOTROS.

y luego, el que mas nivel tiene es el que mejor juega? en parte si, pero no sera el primero que esta con mucho nivel por hacer trampas y un factor importantisimo en el live es el LAG y si tanto jugais deberiais saber que no es el mismo ping el que tenemos aqui que en america si no sabes eso no tienes ni puta idea, evidentemente saber jugar es importante, pero como se ha dicho aqui, muchas veces te cruzas con un tio con un arma y tu con 2, le disparas antes, le das todo el rato, el se gira te da dos rafagas y estas muerto y eso por el lag, porque si te mata asi teniendo una puta ametralladora de las malas y tu teniendo dos armas y machacandole mucho antes....., eso pasa a menudo en el live y no tiene nada que ver con el ser bueno o malo, puedes ser un dios jugando pero si te pasa eso estas muerto y punto.

P.D. tenemos que hacer mas partidas de culatazos y mochilas
amen a todo lo dicho por arcard :D
Micro veo que seguís haciendo amigos allí por donde vais xD

Los IPC son buenos, probablemente los mejores de españa, no se cuantas horas juegan al dia y ni me importa. Yo personalmente me lo paso bien de palique jugando de tranquis pero cada uno que le salga lo que le sale del nabor.

Otra cosa son sus comentarios que en fin son chulescos un ratillo igual es que son dioses y no nos hemos enterado [tadoramo] [tadoramo]
Iba a contestar a todos pero no va a servir diga lo que diga seguireis en vuestras 13, asi que ni me molesto.

Solo decir que no sabia que habia tanto nivel en españa, esto esta lleno de figuras, hay un monton que tendrian level 25 o 30 si no fuera por... de verdad, me conmueve...

A nosotros nos va de puta madre tal y como estamos hasta ahora, no tenemos ningun interes en caeros bien ni en conocer a ninguno de vosotros ni entramos aqui a buscar amistades, solo entramos aqui para correjir a ermejor que hablo de nosotros sin saber, para todo lo demas os volveis a leer el post de RommelESP 2 o 3 veces que sin ninguna necesidad se molesto en poner en su sitio a cada uno.

PD: No os preocupeis por lo que hemos dicho, como si no huviera pasado, y si algun dia nos encontramos en el live y RommelESP o alguno de nosotros no os saluda no os enfadeis ni os entre ningun complejo, ok?

Un saludo.
y sigue en las suyaaaaaa [boing]
que no te quieres enterar piisha,yo solo dije que me habia enfrentado con uno de nivel 20 y que al parecer era español.
porque me lo dijeron cuando se fue,y era ese dark racer.
porque me parecia guiri,porque no hablaba al meterle yo por detras y cagarme en to sus mulas,ya lo se romie me lo ha dicho que en halo2 no se puede matar por la espalda a balazos,solo a culetazos :-? lo que hay que oir dios mio.

creo que me equivoque con halo2,porque solo es para dar culetazos [lapota] .

total que ya se ve que os va de puta madre el jugar a halo2,pero os prometo que me gustaria y encantaria que os fuera la conexion [inlove] como a mi solo una semana de tortura de no poder ni matar,ni por las espaldas y que os funda en un pispas.
y si me dices que desde que juegas a halo2 tu o alguno de tu clan no habeis ni siquiera tenido esa sensacion de impotencia es porque soys unos autenticos,malos compañeros del live,porque no quereis reconocer cuando a alguien le va realmente mal el live [uzi]
y si vales o valeis para decirle que es un lloron por criticar a alguien que si le pasa,sinceramente me parece demencial vuestro comportamiento.
pero me parece normal de tanto que jugais a matmaking con guiris se os habra pegado todo lo malo de ellos y si encima os va bien peor aun,eso demuestre la poca humildad que teneis.

en el wolfenstein habian 2 clanes que rivalizaban entre ellos.
ULC Y IKC,y en ningun momento ninguno de esos clanes presumia de ser mejor que el otro o que el resto de clanes españoles.
sin embargo,nos llebavamos de puta madre con todos los clanes españoles y eso se llama con un nombre,compañerismo.
y es lo que vosotros los ipceis careceis y punto [chulito]

Imagen

joder estos chicos son profesionales cuidadin en.

Imagen

nada chicos y yo que creia que estaba hablando con un tio de mas de 25tacos,y aunque no te vea de frente,no pasaras de 25 [sati]

te pido perdon pisha pero con mis 33tacos de juego de pc etcc y etcc no se que hablo yo con un nene como tu,ala seguid asi que al final bajareis del ranking 100 en minor clan y mayor clan.
y adios muy buenas que no tengo mas que discutir con crios,es lo malo de camuflar las voces por live que no sabe uno con quien se enfrenta uno,si esque las nuevas generaciones no respetan ya a sus mayores [flipa]
enga chicos todavia estais a tiempo de cambiar miradlo bien.

solo una cosa me quedo con la rubia de la foto antes que con el juego que te regalaron y la xbox [barret] [tomaaa]
offtopic:
ermejor, esta muy bien mostrar diferentes puntos de vista, lo que no esta bien es(independientemente de la actitud de los implicados a la hora de discutir) poner fotos de alguien con la unica intencion de caer en la burla y el insulto facil y aun mas feo esta el comparar las edades de ambos como si por ser mas mayor se tuviera mas razon o se fuera mejor(independientemente de cual de los dos tenga mas dedos de frente)

que unos son malos? no lo se. que otros son prepotentes? ni idea. lo unico que se es que tu modo de discutir de ahora no es el correcto :(


enga calmemonos un poco y arreglemos las diferencias con buen rollo en el live, un saludo.
TOTALMENTE deacuerdo contigo [beer]
pido perdon por poner fotos de ellos,pero era para que la gente sepa que con quien estamos discutiendo,no solo por la edad a mi me la trae al pairo,conozco gente y jugado con gente de menos edad que ellos,pero que no quita para que se comporten ;-)
y estos por las fotos van de competidores natos,solo las puse por eso,para que veamos que no juegan en el live para conocer peña y relacionarse como ellos han dicho,simplemente entran para competir como en las fotos.
pues ya esta todo dicho yo paso ya de hablar con esta gente,no solo por la edad,"ojo",si no por el respeto hacia los demas y ellos me han faltado a mi,poniendome de lloron sin saber los motivos que me llevan a decir que no puedo matar en halo2.
simplemente entran y te descalifican,porque a ellos por tener niveles 20,len van de fabula y que el resto es porque son muy malos y punto,yo ante esto no tengo otra cosa que ir a su web y ver con quien discuto y si veo que son asi y encima les llevo unos años en este mundillo,ya es cuando me planto ante estas paridas de estos crios [discu]
Solo con ver los comentarios que hay a cada pie de foto se nota que estos chicos son modestos.... [buaaj]

http://clanipc.freeownhost.com/modules.php?name=fotos

Más victimas para el torneo
Nuestras victimas en la próxima ronda



....
XD XD XD que bueno, osea que son el noventa y pico en minor clan y el ochenta y pico en mayor y parece que son los masters del universo XD XD XD joer yo pense que por lo menos estarian entre los 5 o 10 primeros COMO MUCHO XD XD vaya caña XD

A nosotros nos va de puta madre tal y como estamos hasta ahora, no tenemos ningun interes en caeros bien ni en conocer a ninguno de vosotros ni entramos aqui a buscar amistades

JAJAJAJAJAJA tranquilo, queda claro que no le caes bien a nadie con perlas como esa, que gran actitud teneis XD propia de niñatos, bueno, esto es como la fruta, cuando maduren ya caeran, de momento que se queden con su actitud de prepotentes para ellos, lo peor es que una cosa es ser prepotente y otra un gilipollas integral, aqui parece ser que ambos casos se dan en las mismas personas (que se de por aludido el que le salga de los cojones XD)

No os preocupeis por lo que hemos dicho, como si no huviera pasado, y si algun dia nos encontramos en el live y RommelESP o alguno de nosotros no os saluda no os enfadeis ni os entre ningun complejo, ok?

el complejo debes tenerlo tu que no eres capaz ni de procesar un simple saludo de cortesia, descuida que por nuestra parte sabiendo como es cada uno no nos dara ningun complejo el que no saludeis, para tratar con gente asi es mejor no hacerlo hasta que no den un cursillo de educacion basica que generalmente se aprende de pequeñito, aunque alguno se lo debio saltar....
Lástima q no se puedan crear partidas de ocho contra ochocientos, pq así seguro q tirabais por los suelos el mito de los IPC y sería tal la victoria q se guardarían de vacilaros nunca más [agggtt] Respecto a lo de saludar cada vez q se entra o se sale de una partida tp me parece muy lógico. ¿Si trabajais en el corte inglés saludais a los quinientos pavos q trabajan en el mismo edificio q vosotros? Pq no? Si son españoles xD ¿Pq hay q saludar a alguien q no se conoce? es q teneis complejo de femina rechazada? Si se entra a jugar se juega, el q quiera estar de chachara o hacer amigos tiene el irc hispano para ello, y el q no quiera saludar está en su derecho de no hacerlo.

Y ya para acabar vacila el q puede y donde puede. RommelEsp sabe q es mejor q se guarde los vaciles si hablamos del Street Fighter Anniversary Collection o del Pes4, pero si tratamos del Ninja Gaiden o del Halo 2 ya me cuidaré de contradecirle, pq sería una gilipollez mayúscula. Si os jode q os vacilen entrenad más y dejad de tirar mierda sobre el q os puede. A la gente se la calla superándola, no diciéndola q tp deben ser tan buenos pq tienen el ranking tal si cuando nos agarran no les vemos ni pasar por encima nuestro. ¿Cuantas veces habeis dicho q apalizais a cualquier rival en el Tekken sin tener la posibilidad de demostrarlo? Ellos demuestran q son los mejores jugadores de Halo 2 españoles cada vez q tienen la oportunidad. Esto no es un ranking estatal de buenos modales ni de colegueo. No aprenderemos a ser más amables gracias a ellos pero cuando dicen cual es la mejor forma de matar a un tio por detrás hariais bien en apuntarlo. Yo ya lo he hecho. Soy muy patán jugando al Halo 2 pero acepto consejos para mejorar X-D Un saludo!!
Pues yo pienso que lo mejor que puedes hacer, seas muy bueno o muy malo es callarte la boca siempre, porque de bocazas esta el mundo lleno y todos tenemos suficiente con los que nos cruzamos en nuestra vida normal, como para aguantarlos tambien en un foro con la impunidad que te da el anonimato de la red. Yo me cuido muy mucho de vacilar a nadie salvo que sea amigo mio y aun sabiendo que hay ciertos juegos a los que aun no me ha ganado nadie. Lastima que el mario kart de la snes no tenga ni online ni niveles que sino os ibais a enterar XD
joder ObiChan, estamos hablando de tener un poco de modales, procesar un puto saludo de bienvenida o despedida no te va a producir un infarto, es simplemente tener un poco de educacion, nadie dice que te tengas que poner a dar la lengua media hora, solo saludar como cualquier ser humano, y yo que pensaba que españa era un pais con gente educada y abierta a la que no le cuesta saludar....
luego una cosa es vacilar algo de que eres bueno y otra cosa es ser un jodido prepotente, ni los campeones del mundo son asi, asi que un grupo de gente que esta en la zona baja del top 100 para que hablar no? porque claro, hay que tener en cuenta ademas que no son top 100 individuales, sino clanes, y cada clan tiene un webo de gente, y no solo eso, sino que MUCHOS que seguro que son mejores que ellos ni siquiera estan jugando a lo de los clanes, humildad es lo que hace falta, ademas estan vacilando SIN haber jugado con la mayoria de gente de aqui, a lo mejor se encuentran mas de una sorpresita, pero debe ser mejor ir de prepotente, eso es cosa de niñatos, la gente madura sabe ser humilde Y SALUDAR.
48 respuestas