Salvia

¿ alguien sabe cómo se toma?

Porque yo no vi alucinaciones ni nada, sólo cansancio, y era buena porque era comprada de Holanda.
yo cuando la probe era en una pipa pequeña ,tenias que fumarla tragando el humo y aguntandolo al menos 60 segundos para que te pege fuerte ,a mi me mas que nada me mareo y un poco de taquicardia ,para mi es una porqueria otro invento de los coffeshop holandeses que no vale pa na
Como si es de albacete [carcajad] comprala en un grown shop y dejate de bobadas

Se fuma en un bong o pipa dando caladas profundas y aguantando lo maximo posible y lo mejor es comprarla en concentracion de 10x o 15x, a menos es necesario mas cantidad y menos tiempo entre aspiracion y aspiracion.

La salvia no es como un porro q puedas fumar todos los findes, si no tienes cuidado te puede dar una bajada de tension y un paro cardiaco, si la vas a tomar tomala en un sitio en el que no haya nada que pueda herirte, normalmente no te puedes levantar pero hay gente que es lo contrario se va de paseo :-p y que tus amigos te controlen en todo momento, sus efectos no duran mas de 10 minutos.
Yo también lo tome en pipa, una pipa normal, mi duda era si era normal que sólo tuviera cansancio, porque la peña me ha explicado mazo cosas raras, de salirse de tu cuerpo y verlo desde el aire y cosas así...
morr escribió:Yo también lo tome en pipa, una pipa normal, mi duda era si era normal que sólo tuviera cansancio, porque la peña me ha explicado mazo cosas raras, de salirse de tu cuerpo y verlo desde el aire y cosas así...


Si pero para eso tiene q ser de mas concentracion 10x o mas, con menos o si lo q te has fumado son las hojas machacadas es normal que ni tengas alucinaciones ni nada.
ehh, 10x que son para que nos entendamos, 10 unidades?? , es k en la hoja que venía de instrucciones para tomar ponía que 1 unidad por persona de 0,1 g ya era una dosis fuerte ( que es la que tomé). Y eso de los growshops es legal en toda España?
Joer, el tiempo q no leia el manual ese [beer]

Nada nada, ya sabes lo q toca no???
pues eso iba a decir yo, se vende en botes de un gramo o así, en concentración 4x, 7x, 10x... Es extracto de salvia divinorum lo que tira, se pega uan calada y te quedas 20 segundos y es cuando tienes el pequeño "viaje" (por llamar de alguna manera a la experiencia). Precisamente ibamos a coger un bote para este finde, en un gramo hay de 4 a 10 dosis. Bajaros de la mula un documental llamado salvia divinorum - derribando los muros de la realidad. Está hecho por unos catalanes, desde luego no tiene copyright por si alguno salta, y es eso, para su libre difusión. Así conoceras los efectos de primera mano, ellos describen lo que tu has sentido, ves en todo momento lo que experimentan y sienten. ocupaba unos 300 megas creo recordar.
Eh vale todo muy bien, pero ¿se puede comprar legalmente? y si es asi ¿Donde?
mmmm....habra ke probar
9 respuestas