¿Funciona una tarjeta de débito para hacer compras por Inet?

Pues como me he sacado una, y es mastercard, principalmente lo queria para compras por inet, pero el tipo del banco no estaba seguro, y como no tengo que pagar xD.

¿Sirve? ¿Puedo suscribirme a juegos online como si fuese tarjeta de credito mastercard?
Hombre, supongo que dependerá de la web, no?
Si que te vale, siempre y cuando Mastercard sea aceptada en el servicio online en cuestión. La cosa es que yo, por ejemplo, con una Visa Electronic de débito tuve que activar un par de modos de seguridad, uno de ellos me llama al móvil (una máquina) y tengo que confirmar la compra pulsando un número.

Salu2
no vale en todas las webs, una de credito si, asi que si vas a comprar de forma regular, yo me pillaria una de credito.
funciona en todas.

En paypal pone q no, pero si va.
en lo de betatesters de sony pone que no, pero si va.
en la del lpu pone que no, pero si va.
en la de nightwish pone que no, pero si va.

etc. etc.etc.

( te hablo de una visa)

edit: para el xbox live tb sirve
Pues yo tb tengo una visa y no habia manera humana de que la pillara y al final pille una cibertarjeta y listo, puede que el problema tb sea del banco, mi visa era de Caixa Nova
Yo tengo la que me da el banco gratis, una Visa electron de débito y siempre me la han aceptado. En alguna web piden un código especial para comercio electrónico seguro, así que lo debes tener activado.
En Amazon.com, xbox Live, terra, la caixa, ticktackticket...

En todos esos sitios funciona con debito XD , asique en principio no debes tener ningun problema.

Ah, y en blankdiscshop.com tb.

Además yo prefiero la de débito, asi lo que pagas te lo cobran en el acto.
HADES escribió:Yo tengo la que me da el banco gratis, una Visa electron de débito y siempre me la han aceptado. En alguna web piden un código especial para comercio electrónico seguro, así que lo debes tener activado.


el codigo especial ese q dices está en la tarjeta, no hay q activar nada
El viernes me la dan.

Ya os dire.

Saludos
Musice escribió:el codigo especial ese q dices está en la tarjeta, no hay q activar nada


Pues yo con mi tarjeta tuve que activar el Protocolo de Comercio Electrónico Seguro y me dieron otro código de seguridad que se usa para pagar en los sitios que usan ese protocolo. Ese código no está en la tarjeta.
10 respuestas