cds piratas en el aeropuerto...

pues tengo una dudilla.... Mañana nos vamos a Punta Cana y me voy a llevar algún cd pa escuchar en el avión... No habrá problemas porq de los 12 cds q llevo ni uno es original, no?? Esq no sé si igual se ponen a mirar las cosas y al ver q son piratas igual les da por putear... [agggtt]
Es sólo eso, muchas gracias... [tadoramo]
mmm.. si los tratas de copias de seguridad nadie se entera [looco]
bueno, está claro q son copias de seguridad XDXD lo q pasa q salimos de Madrid y yo soy de Vitoria, y los originales los dejaré en Vitoria pa q no se me rayen... [tomaaa]
¿Qué te van a decir? anda que no he ido veces a UK con mi psx y sus copias de seguridad en avión XD...
Lo mismo te pegan 2 tiros y te dejan tirao en la cuneta de alguna pista [carcajad]

Tio, tu "solo" llevas unos cds verbatim o princo... y a nivel "no industrial", asi q no te preocupes [toctoc]
Sin orden judicial no pueden revisar el contenido de los cds asi que tu tranuilo, si te preguntan no tienes ni que decirles que tienen
Aunque comprar de vez en cuando algun cd original tampoco mata ehhhh [carcajad] [carcajad]
¿12 CDs más la bebida? Ostras, te lo estás preparando bien...

Tranquilo, no pasa absolutamente nada. Yo me estoy dedicando a grabar tele y series de anime y llevo unos 50 DVDs, así que para cuando llegue a España a saber cuántos serán... si es copia privada no creo que te digan "vale, pues un momento que nos acercamos a tu casa y miramos si tienes los originales". Otra cosa sería si echas la manta en la aduana, pero llevándolos como si nada en el equipaje de mano no tendrás ningún problema.

Y cómprate un MP3, que así te ahorras cargar con tanto disco :Ð
pasaros por este hilo y descargaos la charla de David Bravo que no tiene desperdicio, es un artista el tío. Es tu copia privada para uso personal. Además, has pagado un canon por esa copia, encima has dado dinero a una sociedad sin ánimo de lucro que es un importante pilar de la música. Tu no eres un delincuente, tu eres un santo. Por cierto, ahora estarás en Puntacana gozando de frescura... Que envidia...
AIXI escribió:Sin orden judicial no pueden revisar el contenido de los cds asi que tu tranuilo, si te preguntan no tienes ni que decirles que tienen


no hará falta la orden, ya estará puesto en el mismo CD que es cada cosa con rotulador no? XD
9 respuestas