Hilo sobre la Inmigracion

He visto un hilo tratando este tema, que me parece de interes general y que tiene ciertos problemas, pero ese hilo acabo cerrado porque las normas no dejan faltar al respeto ni expresiones racistas ni similares. Asi que a lo que os invito es a discutir el tema como personas civilizadas, sin insultos, dando datos opiniones y sin recurrir a los insultos en ningun momento ni descalificar a otras personas que posteen por pensar diferente a nosotros.


Mi opinion es que el gobierno deberia hechar un ojo a los paises de nuestra union y su politica de inmigracion y no decir, ala! puertas abiertas para todo el mundo. este tema en España da bastante asco. Ojala nuestros politicos sentaran la cabeza pero en fin, que vamos a hacer.
Pienso que el PSOE esta llevando una politica de cara a conseguir el numero de votantes que le hace falta.
Alguien sabe cuando/que necesita un inmigrante para votar?

Un saludo
Has echo mal abriendo este hilo y lo sabes. Espero que esto no acabe cerrado o desviándose hacia la guerra de Iraq y el 11M.

Salu2
Lo único que sé es que en Europa nos han llamado la atención por esta regulación masiva, vamos a contracorriente.
Vamos a ver por partes,lo que van hacer no lo veo bien,porque van abrir muchisimo mas el tema de que la gente enga a españa.

moros,rumanos,de todo en general..

al final tendremos que reconquistar españa asegurado
Heku escribió:Has echo mal abriendo este hilo y lo sabes. Espero que esto no acabe cerrado o desviándose hacia la guerra de Iraq y el 11M.

Salu2


No creo que haya hecho mal, pero lo que si se es que es un tema delicado y propenso a acabar cerrado al hilo pero queria intentarlo.

Opino como PolkSaladAnnie, yo creo que como esto siga asi en europa nos van a hechar una buena bronca y el gobierno va a tener que cambiar su politica quiera o no
Yo opino que este hilo puede terminar con mucho dolor y sufrimiento. A ver si conseguís que me equivoque.
Mi opinion es que para entrar al pais (no cuentan los turistas) se deberia exigir documentacion y contrato de trabajo/matricula de estudio, tal y como se hace en la mayoria de paises. Eso de que entre quien quiera no me parece bien, y ya se está notando (desgraciadamente para mal).
Hombre, siempre estan los casos de la gente que creara disturbios, pero en una parte yo estoy de acuerdo con esta politica, ya que da posibilidades a mucha gente, que en sus paises no la tiene. Pero claro, luego entramos en el terreno resbaladizo de tener unos ejemplos de inmigrantes no muy buenos(lo malo es lo primero que sale a la luz en esta sociedad), pero eso tambien los tenemos con los españoles tambien.

Yo conozco a inmigrantes que se lo curran y lo que quieren es vivir como uno mas, y conozco el caso contrario en el caso de personas de cualquier nacionalidad, ya sean españoles o no.

Salu2
Soy de la opinión que hay dos problemas, los que van a entrar y los que ya están.

Para los que van a entrar les pediría lo que ha dicho fraludio. Y los que no los tengan que se vayan por dónde han venido. Será muy duro, pero no queda otra. Un país como españa no puede asumir toda la inmigración que le llega.

Para los que están aquí, pos que se les medio legalice me parece bien. Hay demasiado inmigrantes sin papeles y eso no me parece malo. Demasiado descontrol de la población, y tampoco es plan de después de estar tres años currando aquí echarles por las buenas.
pues este tema es un poco serio. claro es cierto ke su pais presenta un gran indice de inmigracion, comprendo su situación perfectamente, por ejemplo acá tmb hay un buen de inmigración (claro ke las politicas de inmigracion son distintas), pero veo es caso de la raza mexicana ke se va vivir a EU de Inmigrantes y hay casos horribles de la gente ke ha llegado allá, por ejemplo al intentar cruzar el rio hacia EU arriesgan la vida, discriminación (ke es mayor la de los chicanos [lapota] ], se malean, etc.

el otro dia viendo un reportaje en TVE, dijeron ke la inmigracion era un gran problema ke debia combatir el gobierno (y como no! mas bien el de todos los paises)

bueno yo solo kiero decirles ke no desarrollen pensamientos ni idea racistas mucho menos xenofobia, porke es mas dificil combatir un prejuicio ke a alguna persona.

y aparte se ve mal eso del racismo, recuerden lo ke paso en el partido España vs Inglaterra... y claro me dirán: "Pues no todos somos asi". Yo sé ke no todos son así, pero por algunos pocos pagan todos. y lo malo es ke eso se supo en todo el mundo y lamentablemente varios paises los tacharan de racistas, aunke todos, TODOS los paises tienen prejuicios racistas...

duro tema a discutir. paz brothas [oki]
Fraludio escribió:Mi opinion es que para entrar al pais (no cuentan los turistas) se deberia exigir documentacion y contrato de trabajo/matricula de estudio, tal y como se hace en la mayoria de paises. Eso de que entre quien quiera no me parece bien, y ya se está notando (desgraciadamente para mal).


Hombre, coincides en algo con tu odiado psoe!!!
Que morro!.
El anterior gobierno ya se encargó de que aquí entrara todo dios y puso medios 0 para que algo así no sucediese.La mayor entrada de inmigrantes se produjo en pleno apogeo del gobierno del PP.

Llega un gobierno nuevo y tiene dos opciones:seguir como antes negando la evidencia con todos los problemas que ello acarrea,diciendo que "aquí no pasa nada" o regularizarlos para que esa situación ilegal termine.Algo hay que hacer,no?.

¿O es que prefieres el sistema del avestruz del PP?.

De todas formas,con el PP España fué un coladero ya ya sabemos lo que han hecho.Ahora veremos qué tal resultado da el método del PSOE.Y si tampoco funciona y España sigue siendo un coladero...pues en cuatro añitos os toca a vosotros volver a intentarlo porque poco se hizo en los últimos ocho años con respecto a la inmigración.

O tal vez sea que este problema no tiene solución?.
Yo solo pienso que si fuera de sierra leona, dnd no sabes cuantos dias mas vas a sobrevivir, no dudaria ni un segundo en intentar mejorar mi vida y la de mi familia. Y me parece un poco fuerte que te cierren las puertas de un pais, por no haber nacido allí, o por cuestion de papeles, (xq un pajaro puede entrar en españa sin papeles, y a una persona que teme por su vida o se muere de hambre, se le niega la ayuda?) ha que punto estamos llegando? todos queremos vivir bien, y ser parte de la sociedad de consumo, pero pienso que tambien deberiamos pensar un poco en ese clasificado por nosotros "Tercer mundo".


No pretendo ofender a nadie, disculpad si lo hago.
Yo, lo siento mucho, pero voy a seguir pensando como siempre, cuando vea España libre de Extranjeros sere el mas feliz del mundo, y me da igual ke me tachen de racista etc, es lo ke hay, y no soy el unico, en teoria un gran porcentaje de Españoles piensan como yo.




Saludos.
misterluis escribió:
Hombre, coincides en algo con tu odiado psoe!!!


En lo que no coincido es que a los que ya estan aqui y no tienen papeles yo los echaria a la calle, no los legalizaria.
Jimmy_RHR escribió:Yo, lo siento mucho, pero voy a seguir pensando como siempre, cuando vea España libre de Extranjeros sere el mas feliz del mundo, y me da igual ke me tachen de racista etc, es lo ke hay, y no soy el unico, en teoria un gran porcentaje de Españoles piensan como yo.
Saludos.


casi mejor que la dejen libre de todo mestizo.... el que tenga en alguna generacion algun pariente de fuera a la puta calle.... [chiu] [chiu] [chiu]

por si alguien no se ha enterado es ironia....

me haceis gracia con esas opiniones... si el extranjero es por ejemplo.... jenifer Lopez.. seguro que no os importaria que se quedara....

salu2

p.d: no quiero generalizar pero ayer unos sudamericanos le pegaron una paliza a un chaval en lo viejo..... y luego se tuvieron que ir por patas por la peña que iba apor ellos.... ademas parecian del bronx por las pintas.... cawento
Muxa gente piensa como Jimmy_RHR , y no se por que no lo dicen... pero weno ..
El tema de las pateras.. Na mas veamos una , ale devuelta , ke antes era , "Ala!Mira un negro/moro!" , y ahora sera "Ala!! Un Español!" Joder , ke na mas sales ala caye se ve...

Salu2
Jimmy_RHR escribió:Yo, lo siento mucho, pero voy a seguir pensando como siempre, cuando vea España libre de Extranjeros sere el mas feliz del mundo, y me da igual ke me tachen de racista etc, es lo ke hay, y no soy el unico, en teoria un gran porcentaje de Españoles piensan como yo.
Sí, a muchos los reconozco por el corte de pelo.

A mí con la mierda de chusma que hay en España me sobra, no necesito que me vengan bandas de latin kings y moros que te rajan en nombre de Alá porque de gentuza ya íbamos bien servidos antes. Imagino que habría que estudiar cada caso -el problema sería cómo-, porque para mí no es lo mismo un ilegal que pasa coca que una señora que limpia escaleras para enviar cuatro duros a sus hijos. Pero claro, si se hiciesen las cosas bien y a la primera pillada de inmigrante ilegal tocando los huevos se le diera una patada en el culo y volviera a su país, mucho mejor estaríamos -tanto nosotros como los inmigrantes legales, que a ellos es a los que menos les interesa que venga la chusma de sus países-. Y por supuesto, pedir papeles a diestro y siniestro, aunque más de un caso me conozco de gente que se va a España "a hacer turismo" y se queda ilegalmente. Vamos, me paso un día de la fecha límite de estancia en Japón que dice en mi permiso de estudiante y se me cae el pelo, pero se me cae en la cárcel. Tampoco es cuestión de exigir esas medidas al puterío que es mi adorada España, pero ya nos podríamos organizar un poco mejor,que bien nos iría...
zibergazte escribió:
casi mejor que la dejen libre de todo mestizo.... el que tenga en alguna generacion algun pariente de fuera a la puta calle.... [chiu] [chiu] [chiu]

por si alguien no se ha enterado es ironia....

me haceis gracia con esas opiniones... si el extranjero es por ejemplo.... jenifer Lopez.. seguro que no os importaria que se quedara....

salu2

p.d: no quiero generalizar pero ayer unos sudamericanos le pegaron una paliza a un chaval en lo viejo..... y luego se tuvieron que ir por patas por la peña que iba apor ellos.... ademas parecian del bronx por las pintas.... cawento


me hace gracia que precisamente tú hables, los defensores del pueblo vasco oprimido y la raza pura vasca...si se os llenara a vosotros todo el pais vasco de españoles y mas españoles, peruanos, holandeses..etc..ya se veria lo que dirias..
Ya sé que no se puede hacer una estadística de ésto, y que es puro sensacionalismo, pero tenía ganas de contarlo, ayer cuando volvíamos de ir de fiesta, vimos a una china sin zapatos ni calcetinos en el banco de un parque del barrio, nosotros pensamos, joder lo que nos faltaba por ver, a las cuatro de la madrugada una pava haciendo ejercicios chinos raros, qué casualidad! que cuando nos vamos, vemos que sale un chino, de la puerta de la casa delante del parque y le comienza a coger del pelo a la china, y a darle golpes, pos supuesto volvemos para atrás y amenazamos al chino con las cadenas y con los puños, el pavo sonriendo de una forma maquiavélica pensando, sí sí, ahora la china se libra, pero cuando os vayáis ya veréis cómo le doy. En fín al chino sólo le amenazamos porque si le damos de ostias hasta rebentar es capaz de después destrozar a la china en su casa.
que conste que yop estoy a favor de incorporar en la medida de lo posible a cualquier imigrante que venga a españa copn ganas de trabajo y esfuerzo, por que facilmente podrian sustituir a la mayoria de energumenos que los critican pero que luego no hacen mas que tokarse los huevos, sin estudiar, sin trabajar y viviendo de papa y mama. Esa es la gran hipocresia del pais, fuera imigrantes pero yo no hago una mierda por el pais. Por una parte me encantaria que este pais entrara en quiebra para que alguna gente viera lo que es tener que irse a otro pais para no morirte de hambre y que encima te digan " aqui no te queremos, vete a tu pais", en fin...


p.d. Hay una cosa que me llama la atencion, y es que la gente quie no suele estar informada, se cree que desde hace 1 semana, ha venido una avalancha de imigrantes por culpa del psoe. Hoy mi abuelo me dice " mira!!! llegan tus amigos y vienen 3 millones de immigrantes"...en fin
20 respuestas