auto-desconexión

Pues eso, ha sido breve, pero se acabó mis andadas por eol, se acabó de bajar anime, musica, pelis... quizás sea duro teniendo en cuenta que llevo en esto 3 años que empecé con retevisión y luego me pasé a supercable por aquellos entonces... pero es lo mejor para mi, ahora me quiero sacar el carnét de conducir (B) y si tengo internet me distraeré como lo hago ahora y no puede ser por mi situación, asi que me vuelco en ello, en cuidar mi casa y a mi abuelo que está bastante chungo, y estar con mi novia, con eso tengo bastante. Asi que para pelis me pillaré en dvd las que vea de oferta baratitas, me da igual no tenerlas conforme salgan, no es prioritario en mi vida, ni eso, ni la música, ni los juegos, ni el anime, ni ver los comentarios de los post de este u otro foro, lo prioritario para mi es el crecimiento en el conocimiento de Dios, mi novia-familia y mi futuro; esto al fin y al cabo si no lo controlas es un vicio. Por mi ni tendría móvil, porque para lo verdaderamente importante es algo que se sale de un precio razonable, los móviles e internet por ahora son unos sacadineros que yo prefiero gastármelo en comer, ir a sitios con mi novia y/o comprar cosas que valgan la pena. Si vuelvo, será a caballo de un módem de 56kb y preferiblemente con telefónica, para ver webs y/o escribir emails, lo más básico posible. Si me da tiempo antes de no poder volver hasta... no sé cuándo, un tiempo grande espero, dejaré en el foro de compra-venta un post con comics, pelis y algo más que vendo de manga-anime, sólo para Málaga para hacerlo en mano, paso de bancos y follones, y procuraré poner fotos de lo que vendo, como despedida final.

Por mi parte, contento con mis post sobre cristianismo, y porque conozcáis una postura contracorriente, pero que la veo importante que se deje para que quizás gente reflexione y pueda ver otro sentido a su vida a parte de pasárselo bien y demás cosas sabidas.

Bueno, un salud@ tanto a los que me conozcáis de algún que otro post y a los que no también, aqui tengo dos amigos (que conozco in person), cabul y verm83, ya les avisaré de mi "desconexion" :P a ellos los tengo localizaos.

Venga, aprovechad el tiempo, y no os dejéis llevar por cosas vanas, quizás cuando os déis cuenta os arrepentiréis de no haber tomado otro rumbo antes. Yo me propongo seguir cambiando intentando llevar un modo de vida más humano y menos dependiente de cosas que nos la meten en la cabeza.

Sinceramente, Carlos.
Suerte.

pero me parece curioso
menos dependiente de cosas que nos la meten en la cabeza.
aplicatelo, y despierta de tu sueño, no lo digo con mala intencion de verdad, supongo que tu entenderas tu forma de ver el mundo como cada uno la suya.

pues eso, que te vaya bien, y suerte.
lógicamente me referia al materialismo.
Ir contra corriente nunca es facil. Me han gusntado mucho tu hilo de cristianismo, una pena que caigan siempre en topicos y generalizaciones, viendo la paja en el ojo ageno sin ver la viga en el propio.

De todas maneras tomar decisiones radicales nunca es bueno, porque en el termino medio esta la virtud.

Nos vemos en el camino.
No se si estoy siego o algo pero no me entero pq te vas... [reojillo]
4 respuestas