MUPPET, 1er chip 100% compatible con PS2Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
akmodchips escribió:Seymurx tienes razon en que no se ha hecho una investigacion lo suficientemente seria sobre la PSTwo, sin embargo ya son demasiadas PStwo que llevan el Muppet y no ha cascado ni una por lo que parece por lo tanto se empieza a dar una situacion de causa - efecto


A estas alturas debo agradecer un mensaje como este, claramente no estas de acuerdo con mi agresiva opinion sobre este chip (ya me niego a nombrarlo) pero lo expones con respeto y valga la redundancia, eso lo respeto.

Ya van unas 50 Pstwo y ninguna de vuelta, no se amigo akmodchips, deberia dejar interesarme por el mal que aqueja a esta version por que yo no tenga problemas?.

Me gustaria que hicierais un experimento, leed hilos y podreis ver que casi nadie comenta que se le averio la play, leereis a los que le peto y los que lo sufrieron pero pocos en tiempo breve.

La causa-efecto que veo es que la marea paso, por lo menos el tsunami fuerte arraso y aunque ahora tengamos miedo el problema menguo. (que poetico me quedo).

En resumen, lo que yo quiero es poder enfrentarme a una Pstwo igual que me enfrento a una v9, sabiendo cual es el problema y cual la solucion.

De verdad que no os tiembla el pulso cuando instalais un ......
Eso piensas pues creo que tu teoria es falsa, pstwo con mx4 lente negra en 1 semana fix summone y comprada hace 14 dias creo que te equivocas porque el muppet lleva bastante y si quereis pues haced lo que deseis pero yo le daria una oportunidad al muppet .

Italia, Francia, España en los foros hablan genial de el.


Eso no es casualidad, y que cada uno piense lo que quiera y ponga el chip que quiera.

JC
Mi teoria puede ser falsa, por supuesto podria estar equivocado pero desde luego no desmontas mi teoria con tu caso, como puedes asegurar que esa play no es de las primeras? por que la compraste hace 14 dias?, como siempre, opinando sin pensar.

Tampoco digo que tienen que ser de las primeras, este defecto aparece en algunas y en otras no, por lo menos no se averian tan rapido, lo que digo es que se noto mas este sindrome cuando se lanzo la Pstwo.

Creo que te lo tendras que currar un poquito mas para demostrar que me equivoco, por lo menos espero que digas algo con sentido.

Me maravilla tu seguridad a la hora de apostar por este chip, espero que a la gente que les estas provocando que lo compre no se tenga que acordar de ti.
Mira yo no puedo decir que sea un 100 por 100 seguro pero lo que si puedo es tener mi conciencia bien tranquila.

Pero si quieres pues nada que se compren el MX4 el O2 o similares y que se les joda la consola DMS4 , te lo estan demostrando pruebas como que se le han metido princos asquerosos y estan aguantado, la teoria de tirada mala , es muy dudosa ya que hablariamos de una tirada mala en muchos paises y vete a foros extranjeros y pasate por las secciones.

Otra cosa si tu vendes un dvd y prometes que es dolby pues es porque es dolby, debes rendirte a la evidencia que por ahora me da la razon a mi. Que peten al cabo de 3 meses 0 4 meses pues eso habria que hacer un estudio como se hacen en las empresas en la prueba fatiga.

Pero por lo menos un chip que vale 25 euros demuestra que es tan efectivo como los grandes 02 el cual admiro y me gusta pero es que estoy seguro que sony implemento una proteccion para dichos chips. Si yo fuera ingeniero lo haria. Pero al ser solo tecnico me baso en lo que me cuentan, ya expuse a marvi digital mi teoria de como proteger y las lentes y el penso casi igual que yo.

Por ultimo aqui ni muppet me paga ni me dice nada solo busco que la gente le duren mas las consolas que es realmente triste encender y ver como en segundos tu lente se muere, ademas que aqui buscamos el bien comun y si me equivoco y este chip es una mierda pues al menos habran podido disfrutar algo de su consola.

Pero repito que cada uno saque sus conclusiones yo te digo que esta play2two no es de tirada mala y si esto fuera asi en foros extranjeros seguirian petando ademas recuerda lo que paso con el matrix y el messiah.


JC
No encuentro logica a casi nada de lo que hablas.

Sabes cuanto me cuestan los chips? no te lo digo por que diras que no te lo crees, por supuesto no son Matrix ni DMS, O2, etc, estoy en contra de pagar mas por lo mismo, ya son varias las veces que das a entender que defiendo a estos chips, parate a entender mis palabras por que me canso de repetirte las cosas y sigues igual.

Que foros extranjeros? frecuento algunos y poco se habla de este fabuloso chip y no cometas el error de pensar que por hablar en otro idioma van a saber mas de la Ps2.

Sobre promesas y afirmaciones falsas esta el mercado lleno, hazme un favor, deja de decir que no crees que una empresa puede engañarte por que esta claro que es absurdo.

Cuando digo que podria ser una tirada mala me refiero a la primera produccion o de las primeras, cuantas pueden ser? ni idea, llego a todos los paises o solo a algunos? ni PI.

No me nombres a Marvicdigital por que se esta partiendo los cuer.. intentando averiguar cual es la causa y debe darle arcadas cuando alguien afirma que no deberia investigar mas, que se compre este chip y se deje de tonterias.

Tu en tu linea, aconseja este chip sin mas, la peña te lo agradecera, mas de uno va a tener hasta que cambiar su nick o correo eletronico cuando le lluevan los agradecimientos.
Sigo pensando que esta discusion sobre el Muppet no tiene razon de ser, quien puede demostrar que este chip no daña o si los ópticals? para el que lea todo sobre los PStwo que saque sus propias conclusiones:

Hilos enteros con daños en los PStwo sin chip otros con otros chip y funcionando otros con solo encenderlos suas a tirar a la basura...y asi entonces que conclusiones sacan....?

Las teorías de como proteger el lente creo que por ahora son paños de agua tibia,muchos tenemos teorías pero nunca tenemos una base solida del por que de la muerte de las ópticals para tenerla hay que tener tiempo,paciencia herramienta de alta presición me falta el Fluke 199 XD para dar un informe veraz que sea 100% creible y como no tengo US$4000 para comprar el 199 entonces mejor me baso en proteger a las bobinas directamente sin importar la causa ,(que sería lo ideal saberla pero que para ,mí por lo menos hasta ahora no está demostrada..).y para esta tarea hay muchas formas y trabajo en una que sea eficiente,segura y economica y de fácil montaje........y ya dejen a un lado esta disputa que no conduce a nada ...
Saludos.
Mira Seyryu no hablas con un pricipiante ni con alguien que habla por hablar yo fui moderador de un foro de electronica y me la he tenido que ver con decos que llevan chips iguales que estos de la ps2, que foros extranjeros pues piensa en donde se sacaron los fixes, alli encontraras a gente que anda dando sus experiencias.

Mira yo nombro a quien quiera porque aunque no lo creas yo tambien estado mirando una forma de proteger las bobinas en teoria con dos comparadores y compartiendo para todos mi idea en vez de ir criticando chips como has hecho tu. Es mas he recomendado siempre a todos el chip O2 o el DMS4 porque han demostrado ser grandes chips pero para v12 sinceramente no.

Mi teoria y la explice en el hilo de marvi es la siguiente convertir la intensidad que le llega a las bobinas en tension, y esa tension luego compararla con una tension de referencia ajustado al funcionamiento umbral de las bobinas. El comparador nos daria un nivel predeterminado desactivando o metiendo un reset al chip oportuno. En esto se basa el matrix 12c508.

Para ello se nos plantean dos problemas primero buscar operacionales con suficiente ancho de bando y rapidez de reaccion, segundo crear un buffer para no interferir en la señal que le llega a la bobina, ademas hay que pensar en buscar operacionales que tenga bajo offset para no falsear las medidas.

Yo no voy ni a jugar con una ps2two ya que economicamente ahora estoy mal ademas yo tengo mi v9. Pero estoy seguro que funcionaria.

Y como dice Marvi basta ya de discusiones tontas, ok tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, yo soy técnico estoy acostumbrado a reparar toda clase de aparatos y creeme mi campo no es la ingieneria pero si te pasas por Zackyfiles y te das una vuelta por la seccion de electronica veras un moderador llamado intrepid, asi que no me trates como un principiante.

Venga esta discusion no tiene logica y que cada uno haga lo que le de la gana.

Por cierto yo tengo osciloscopio un precioso tektronic 60 MHZ ;) Pero creo que me enamorado del polimetro que marvi dijo en su dia .
JC
Yo no te trato como un principiante, solo digo que no sabes expresarte o simplemente hablas con poca logica.

Para empezar podrias referirte a mi usando mi nick y no el que te inventas (no es la primera vez).

De segundo veo que admiras todo lo que sea guiri y para tu informacion no todos los fix son extranjeros de echo el primer fix de todos lo ideo MarvicDigital en las v9, asi que sigo diciendo que hablas sin documentarte.

Puedes seguir relatando tu curriculum pero para ganarte ese respeto que pides deberias cambiar tu actitud y evitar decir cosas falsas o sin sentido.

Lo siento mucho pero eso das a entender, cuando aciertes en algo sere el primero en reconocertelo.
Se ya está bien.

Las discusiones personales, por MP , E-mail, etc...

Un saludo!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6