sobre la "hipotetica" comision en los cajeros de vuestro propio banco

hace tiempo me alarme bastante con una noticia en la que decian que cierto banco(no recuerdo cual era), se planteaba cobrar una comision por cada vez que utilizaramos sus propios cajeros automaticos (cosa bastante jodida, si ya molesta ke te cobren por sacar dinero en un cajero ajeno a tu banco, imaginaos de vuestro propio banco). pues bien, acabo de escuchar en las noticias de telecinco que al final no van a cobrarnos dicha comision.
no he pillado del todo la noticia ya que todavia ando algo dormido, pero si me quede con lo mas importante :P
un saludo
Yo escuché algo así, pero que te cobrarían cuando estuvieses fuera de horario de oficina, pero no recuerdo nada mas [burla3]

A mi me tocarían las pelotas como me hagan eso, por que me toca la moral que a veces me cobren alguna comisión. Si llegan a hacer algo así me veo guardando el dinero debajo del colchón como toda la vidaXD
El que queria hacerlo era el Banco Popular, de hecho ya tenía autorización para hacerlo, pero es una medida demasiado impopular, perdón por la gracia fácil.

Lo que pasa es que en cuanto se pongan de acuerdo los bancos importantes lo harán.
2 respuestas