Para flipar con el Teddy

Pues hablando con un amiguete por msn, me a puesto este enlace. atentos al teddy autista....el video sin desperdicios ;)

http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2670
El chorizo ese de "teddy" que deje de robar y se jubile de una vez que tiene edad.
Increible. Le preguntan sobre sus "ideales" y por lo que "defienden" y se les ve el plumero enseguida. Jajajaja.

Vamos ya esta claro, y dicho por el, que el uso que se de al cd, le importa una mierda. El lo que quiere es cobrar y punto y luego viendo que no puede rebartir nada con fundamento, le pasa la pelota al "legislador". Este tio deberia estar en la carcel.
No puedo ver el vídeo, ¿qué es exactamente lo que dice?
Para Bou:

Al principio sale el Luis Cobos y le preguntan, por que piensa asi de la pirateria cuando el ha pirateado a los clásicos. El pavo suelta que si las preguntas van a ir por ahi que le conteste su tia.

Luego le preguntan a una rubia (no se quien es) que le parece la pirateria. La tia que si esta muy mal, que si va acabar con la musica (lo tipico) entonces le pregunta el de CQC si ella no se baja musica y por programas P2P. La tia confiesa que si se ha bajado musica alguna vez. Y el de CQC se le tira al cuello y le pregunta si no ve alguna contradiccion ahi,...

Lo de Teddy a ver que lo vea otra vez y te cuento.... pero a grandes rasgos el tio lo que quiere es cobrar sin importarle quien le pague.
Lo que pasa con teddy basicamente es q el de CQC le pregunta que si se legaliza el canon para copiar musica, no se estaba legalizando el top manta. Teddy responde pero con cosas totalemnte absurdas, o q no tenian nada q ver (al menos eso me parecio a mí) y luego le pregunta q pq un chaval q se compre un cd para grabar sus apuntes tiene q pagar canon. Y directamente respondio que se metiese con la legislacion.

Creo q mas o menos es lo q dicen no? Corregidme si meti la pata en algo :)
el video cojonudo. |Bou|, a mí no me funcionan los videos de telecinco en firefox, copia y pega esta ruta en explorer a ver si te va. El video no tiene desperdicio, el reportero sacando a relucir la poca verguenza del señor Bautista, y cuando le pide a Andy y Lucas que les firme un disco pirata, el Lucas les dice " te lo vi'a firmá por no aserte erfeo, pero pixa ehto eh p'a tirartelo en la cara". Simplemente genial el como se presenta este oscuro tema que combina mafiosos y extorsión, con humor y simpatía..
6 respuestas