¿Qué reglar, sin dinero, a una madre para su cumpleaños?

Bien, esta noche es la cena de cumpleaños de mi madre, y estoy completamente sin un duro. ¿Qué puedo regalarle? Son las 16:26, la cena es a las 21:00

Ayuda!!! :'(
Un cd piratilla grabao, con un dibujo hecho por ti gritandole "te quiero mamii"
Queda niño, y a la mama le gusta, XD
eso lo hicehace 3 años XD y tengo 18 años XD no se, algo... me han recomendado una rosa (del jardin del vecino de al lado, por supuesto) y una poesia o algo.

Sigo aceptando propuestas!
Regalale un dia de descanso... que no se ocupe de la comida ni de absolutamente nada, haz las tareas del hogar y deja la casa impecable, que se relaje y que haga lo que siempre quiere hacer pero no hace por falta de tiempo. Este regalo no te costara un duro y seguro que no lo espera XD

PD: Esto en el caso de que tu madre sea la que normalmente se ocupa de las tareas de la casa, sino no le regales nada y deja en su cama una tarjeta de felicitacion que este chula, asi cuando se acueste pensando que no le has regalado nada y lo vea se llevara una gran sorpresa aunque sea un detallito sin importancia.
Tio.... si no puedes ahorrar ni 10€ durante tooooodo un año para regalarle algo a tu madre.... [tomaaa] Yo se lo pedía prestado a un amigo en el peor de los casos.... De todas formas las propuestas que te han dicho están bien, añadiendo de que podrías poner en la tarjeta lo de hacer las tareas de casa mañana domingo (asi que olvidate de salir de fiesta hoy [jaja] )

Salu2 y a ver si mejoramos para el año que viene, que es tu madre y no un amigo o un familiar cualquiera [beer] [hallow]
No robes rosas a no ser del campo.

Yo creo que podias escribirla algo, a ella la hará ilusión algo así mejor que algo que se compra y lo puede regalar cualquiera.

Lo que sale del corazon es el mejor regalo.
Si tienes alguna foto tuya donde salgas decente y algún marco vacío que esté por ahí olvidado, ya tienes regalo [buenazo]

Me sirvió de apaño en un cumpleaños de un amigo y encima le gustó muchisimo [Ooooo]

Saludos
morpheux, lo de las rosas era una coña ^^ al final he ido a mi abuela, le he pedido prestado algun dinerillo y le he comprado colonia y bombones, lo único "decente" que he encontrado en un "mas y mas" porque la floristería y todas las demas tiendas estaban cerradas...

Bueno, al menos le ha gustado!
Ves? no era tan complicado.... Una madre es especial, la mujer más especial del mundo. Ella nunca te abandonará y siempre te querrá, pase lo que pase, y se lo merecen todo y más.

(menudas cosas digo medio tajao.... pero creo q algo de razón tengo, o no?) [chulito]
No tienes que regalarle nada, solo dile que te vas de casa para siempre que te independizas, veras que a gusto se queda
No tienes que regalarle nada, solo dile que te vas de casa para siempre que te independizas, veras que a gusto se queda

[+risas] Sí, ese seria el mejor regalo para todas las madres con hijos de mas de 18 años, creo que le hare ese regalo a la mia el año que viene. [+risas]
Ojala mis futuros hijos me hicieran ese regalo bien pronto [jaja] como minimo diez años antes de lo que lo haré yo [jaja]
TorpedoSpain escribió:No tienes que regalarle nada, solo dile que te vas de casa para siempre que te independizas, veras que a gusto se queda


que graciosillo XD aunque de todas formas estoy semi-independizado (de lunes a viernes vivo en un piso de estudiantes), así que esa alegría ya se la doy cada semana XD

Saludos

PD: molt bona la teua firma supersylvia XD
de chaval hacia la ronda de floristerias publicas....

pillaba flores de jardine, rotondas.... y hacia un bonito ramo [oki] pero lo mejor es hacer algo con tus manos...

salu2
2ª parte:

Qué comprar para un padre el día de su cumpleaños. Presupuesto, 15 € +/-... si es que siempre estoy en las mismas, y encima los cumpleaños de mis padres son casi seguidos :'(

saludos
13 respuestas