Solo puede pasar en EE.UU

Lo mejor es que son tan guays que no presentan cargo... J O D E R yo a esa madre le quitaba la custodia a la de ya coño que podia haber atropellado a alguin o matarse el crio (la madre no me importa mucho).

PD: Por fortuna eso aquí es mas improbable por lo del embrague
[flipa]



Realmente, solo puede pasar en eeuu... y ni kargos, ni na de na de na de na... dios, komo esta el mundo... [mad]
¿Han cambiado el día de los Inocentes?
La madre y el hijo están probando el plan de la DGT de turnarse a la hora de conducir en una noche de juerga. Fijo que la madre iba borracha y le tocó achantar al pobre chaval... [qmparto]
Atención a lo que ha dicho A3 esta mañana "el niño que es un gran aficionado a los juegos de simulacion de coches supo conducir el coche sin problemas" tambien han dicho que el coche era de cambio de marchas automatico. XD XD joder, con un cambio automatico tambien sabe conducir mi primita, que no es tan dificil.
avadnc escribió:XD XD joder, con un cambio automatico tambien sabe conducir mi primita, que no es tan dificil.
Hombre, muy estirada tendrá que ir para llegar a los pedales.

En fin, mejor un paseo en coche con la mamá que una pistola y a masacrar a los compis y a la seño. O no.
Tony Skyrunner escribió:Hombre, muy estirada tendrá que ir para llegar a los pedales.


Bueno se le puede meter un aceleron y luego tener el sistema para mantener una velocidad.

Tony Skyrunner escribió:En fin, mejor un paseo en coche con la mamá que una pistola y a masacrar a los compis y a la seño. O no.


O mejor salir por la puerta para dar collejas a los de las bicis [qmparto]

Yo quiero que me toquen policias tan buenos como esos, no presentaran cargos jajaja.
MORPHEUX escribió:Yo quiero que me toquen policias tan buenos como esos, no presentaran cargos jajaja.
¿Te refieres a esos policías de 200 kilos que salen en las pelis tomando café con donuts? Si el niño se hubiese dado a la fuga a gatas, no creo que lo hubiesen cogido corriendo.

Si éste no se hubiera retirado, ya habría visto el renacuajo ese...

Imagen
Al final, resultó que el pequeño no era tan buen conductor como su madre creía, aunque puede sentirse afortunada ya que la policía de Sand Lake (Michigan) anunció hoy que no presentará cargos contra ambos.
[flipa] [flipa] es flipante...
Niños pegando tiros en el colegio...
Policías negros que comen doughnuts...

Luego nos quejamos si se dice que España es país de toros y flamenco...
PolkSaladAnnie escribió:Niños pegando tiros en el colegio...
Policías negros que comen doughnuts...

Luego nos quejamos si se dice que España es país de toros y flamenco...


Pues en parte si que lo es, como lo otro tb lo es en EEUU
PolkSaladAnnie escribió:Niños pegando tiros en el colegio...
Policías negros que comen doughnuts...

Luego nos quejamos si se dice que España es país de toros y flamenco...


Tu segunda frase no ha sido muy afortunada... tanto cuesta decir "de color" ?


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Tu segunda frase no ha sido muy afortunada... tanto cuesta decir "de color" ?


Un saludo


Juas.De color qué?Porque yo también tengo color, y un chino, y un indio de Perú.

Negros.
DiGiJoS escribió:
Tu segunda frase no ha sido muy afortunada... tanto cuesta decir "de color" ?


Un saludo


El error es tuyo, un poli negro es tan negro como yo soy blanco, ni ellos son "de color" ni nosotros estamos "descoloridos".
Sobre lo de JayLeno:

Tenemos demasiados tabús, y somos demasiado politicamente correctos. Tenemos que acostumbrarnos a leer o escuchar negro, y no pensar que se está discriminando. Es más problema del que escucha o lee, que del que lo dice.

Sobre el tema del hilo, yo simplemente alucino. Primero flipo con que el niño llegue a los pedales del coche, por muy automático que sea, y segundo que la irresponsabilidad de la gente, es de traca.

Cierto es que de USA nos vienen siempre noticias de éste tipo, que aumentan la leyenda sobre los tópicos.
MORPHEUX escribió:Pues en parte si que lo es, como lo otro tb lo es en EEUU
Efectivigüonder.

Hombre, tampoco es plan de decir que en España somos todos travestis sidosos en traje de luces porque es lo que sale en las pelis de alguno que otro oscarizado :-| , pero estoy seguro de que hasta tú, Jay, tienes suficiente capacidad de crítica como para reconocer topicazos reales en tus amados Estados Unidos. Si me preguntan por mi pueblo y respondo que tiene sol, playa, sangría, fallas, naranjas y paella no me estoy yendo muy lejos de lo que piensa cualquier españolito de a pie de Valencia, y si en lugar de decir que los policías son gordos y comen donuts digo que aquí son unos vagos y que a la hora del café para ellos no hay crímenes... ¿se va a ofender alguien por el tópico cuando sabemos que hay de todo en todas partes? A ver si ahora en USA no va a haber armas -bueno, sí, que ésas sí que te gustan-, ni gente gorda ni coches grandes ni gilipollas que se visten de Elvis sólo porque son tópicos...

Imagen
atlética defensora del orden escribió:Eso de los polis gordos es un tópico que hay que desterrar. La mayoría preferimos atiborrarnos a Phoskitos cuadrados mientras cacheamos a niños con metralletas a la entrada de las guarderías.


Relájate un poco, anda.
DiGiJoS escribió:
Tu segunda frase no ha sido muy afortunada... tanto cuesta decir "de color" ?


Un saludo


Joer eso si que desafortunado, el color de la piel no debe ser un eufemismo, es mucho más racista eso, lo de negro no es más que algo contrastado, unos blancos otros negros....

Las embarazadas no paren, dan a luz.....
Hay que ver como cambia la noticia dependiendo del medio! [agggtt]



La madre del niño precoz explicó a las autoridades de policía que le enseñó cómo conducir el automóvil, pero no dijo los motivos que tuvo para confiarle el timón poco después de la medianoche del viernes pasado.


La madre manifestó a la policía que su hijo había intentado manejar el automóvil con anterioridad, después que le permitió conducir desde su regazo."Tiene cuatro años. Su madre no sabía que estaba levantado", expresó Heugel al The Grand Rapids Press.
Qué tiene la madre en la cabeza para enseñarle eso a un niño de 4 años?

Supongo que le aburrírian los lunnis y no sabría como entretenerlo... ¬_¬
MORPHEUX escribió:Las embarazadas no paren, dan a luz.....


Pues porque entonces se dice Parto?? [Mode Pueblerino on] porque va a parir??? o dar a luz??? [Mode pueblerino off]
Negro en una frase coloquial no se considera insulto y se puede usar para distinguir el color de la piel. Sin embargo la frase que escribio PolkSaladAnnie, desde mi humilde opinion, es un topico superexagerado que puede llegar a ofender ya no solo por el hecho de que diga que los policias son negros sino que deja entrever que la mayoria son obesos y que solo saben comer donuts. En su conjunto a mi me ha parecido una frase de muy mal gusto.


Un saludo
Comosiempre me direis que vengo a crear polemica, pero yo no veo qe sea tan grave lo del niño es grave que lo haga en la ciudad... pero y e llevado elcoche de mi padre encima de el con 3 4 y 5 años y con 7 u 9 años hasta los 14 o asi, me lo dejaba de vez en cuando en carreteras poco transitadas, camino de partidas de los campos, y gracias a eso con 18años recien sacado el carnet iva sueltisimo con el coche, tambien me saque mi peugeot (desde febrero hasta junio) sin carnet por la ciudad y con mi padre al lado y alguna vez solo un trayecto corto.... Creo que si esto lo hicieras muchos padres los jovenes conducirian mejor, es mas para quien critique a mi padre por irresponsable en su juventud corria en rallys con un r5 copaturbo en regionales, tiene copas y recortes del periodico....

Tambien lleve en Mayo el bmw por autovia con el al lado etc etc... y no paso nada, es saber enseñar desde pequeño y poco a poco....

No es llegar como muchos que no han cogido un coche en l vida, que cuando se lo dejas te dice cual es el freno acelerador embrahue, no saben como van las marchas hagan 30practicas que no enseñan mas que circular, hay es donde viene el problema, sin un padre se saca a su hijo a enseñarle a conducir en sitios sin peligro, va adquiriendo experiencia que cuando tenga el carnet le servira..y creemeque serevira...


Como anecdota, ayer yendo al trabajo VI EL CIELO, un choque en cadena 5 coches y 1 camion, frene clave frenos a muerte, NO CHILLE RUEDA clave el coche a 1dedo del de alante A UN DEDO!! y el de atras lo veia venir haciendo zigzags y digo me da me da me da... por suerte piyo un poco de arcen de la izquierda (ypo staba tb en la izquierda y salimos bien..) me quede tan cerca del coche de alante que cuando reanudamos la marcha el coche al meter la marcha de alante toco mi paragolpes delantero con el suyo trasero.....

Tuve suerte, si, no iva muy rapido unos 130 140 y sin duda me ayudo mi experiencia frenando y toco madera....

Bueno pues eso, yo no veo grave lo de la niña, si curcuilar en ciudad ocnuna de 4 años y sin luces etc pero en un descampado o cosas asi no veo porque no y mas mayorcico por carreteras o caminos sin transito que HAY MIL en españa..
RuSSo escribió:Comosiempre me direis que vengo a crear polemica, pero yo no veo qe sea tan grave lo del niño
Tranquilo, hombre, si la gente ya se aburre contigo y pasa, si te dicen algo no les hagas caso. Eso sí, al menos has demostrado que una parte de la historia no es sólo patrimonio de USA.
23 respuestas