Transforma una imagen tuya en Manga, abuelo, niño, "femina", afro...etc

ronaldiña...que buena que esta la joia
Bueno, es la Milene, la ex de Ronaldo
TSC escribió:Bueno, es la Milene, la ex de Ronaldo


Pues eso, milene dominguez, si comparte apellido conmigo......que buena que esta y que maja parece......
ya, no me habia dao cuenta de q habias contestao, tenia la ventana de contestar hilo abierta y a la vez transformando unas fotillos, y se me olvido...
bueno, ganaste ;)
TSC escribió:ya, no me habia dao cuenta de q habias contestao, tenia la ventana de contestar hilo abierta y a la vez transformando unas fotillos, y se me olvido...
bueno, ganaste ;)


Si no es mucho pedir, y para que no se pare el juego, yo ya no voy a poder poner una imagen hasta muy entrada la noche, asi que si quieres TSC pon tu la siguiente, ya que es milene pero fijo XD
Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorp...rmer/index.html

Un poco complicada
Modificación: Manga Cartoon
Pista: Cantante

Adjuntos

Natalia (De Operación Destriunfo)
ReinRaus escribió:Natalia (De Operación Destriunfo)


No
TSC escribió:

No


Bueno, yo no tengo ni idea (el manga cartoon deforma demasiado, no se debería usar en esto, según mi opinión, porque el parecido con el original es pura coincidencia), pero pruebo: Chenoa

P.D. Sí, era Milene [oki]
No y no, y visto q es muy dificil en el manga, pongo otra transformacion, Mucha, y ahora si q es facil

Adjuntos

eTc_84 escribió:Roser?
.
No, vamos, q no es tan dificil
Bingo!Beyonce,shannon666 eres el vencedor
Que otro ponga el siguiente porque yo no sé como se transforma eso porque no me furula :o
te faltara el java, x eso no te va
REGLAS:

* Se trata de adivinar a un personaje famoso, del cual se da una imagen transformada. De dicha imagen se da como información el tipo de transformación (manga, greco, afro...), y tambien se da como información algún dato relevante de dicho personaje. EJEMPLO: Si el personaje en cuestión es "Raul", se dira como dato que es un deportista.

* El que adivine tiene derecho a poner una imagen para adivinar.

* LINK: http://www.dcs.st-and.ac.uk/%7Emorp...rmer/index.html

-------------------------------

Personaje 2:

Transformación: El Greco
personaje: Deportista

Imagen
como dice TSC, es el tigreton fijo
TSC escribió:Tiger Woods


Efectivamente. [oki]

Te toca X-D
Bueno, le dejo paso a WildLight, q yo ya he hecho uno y no quiero abusar ;)
72 respuestas
1, 2