UN programa para hacer planos de habitaciones?????

Alguien conoce algun programilla( si puede ser freeware) que sea sencillo de utilizar para crear el plano de una habitacion con medidas y mirar el espacio que puede quedar poniendo armarios,camas escritorios,etc........?????????



Saludos
Yo tengo uno viejísimo (que funcionaba con el Windows 3.1) que se llama "Diseño de Interiores", algunas veces sigo utilizándolo y está muy bien, aunque no puedes verlo en 3D. Se pueden poner las medidas, los muebles, paredes, puertas, ventanas... Como no soy un profesional con eso me conformo.

De todas formas hay otra versión más actualizada del programa en la que sí puedes verlo en 3D que se llama "Diseño de Interiores 3D" :-P

Eso sí no tengo ni idea de si serán freeware. El de 3D lo más seguro que no lo sea, el otro a lo mejor...
Lo mejor que se me ocurre es algun programa como el AutoCad.
De la casa Data Becker tienes el diseño de interiores 3d, pero de esa misma casa tienes un gran abanico de programas especializados...tanto para diseño de cocinas, jardines, chalets, etc...


Yo el que he utilizado para planificar mi piso que me le entregan en breve es el "Diseño de Interiores 3D" ademas es muy barato, y hace su funcion a la perfeccion, no veas lo comodo que es el tener planificado toda la colocacion de muebles.

Te quita mucho curro porque ya vas con una idea preconcebida de como puedes ganar espacios o saber mejor aprovecharlos.
Freeware no se, pero "de pago":Ð:Ð:Ð tienes muchos, los mas conocidos son:

*3D Home Architect (gran variedad de decoración pero más dificil de manejar que Punch.

*Punch (facil de manejar pero menos variedad que 3D Home Architect)

*Arquitecto 3D Data Becker.
Un programa sencillisimo versatil y con potencial para eso es Visio de MS, una gran herramienta no solo para planos.
Voy a probar ese que comentais de DATABECKER a ver que tal.

Para lo que lo quiero es exactamente para lo que lo utilizó KURIRIN.


Saludos
6 respuestas