timofonika arrasa de nuevo

telefonika movistar viene arrasando de nuevo caballeros, supongo k mas de uno habreis visto el anuncio este tan bonito k tenemos en television internet las paradas del bus el bus (ya solo me falta encontrarlo en l papel higieniko), de "aun no t lo has regalado? ahora un telefono movil multimedia desde solo 59 €".

Bueno, en dicho anuncio salen 3 moviles, un TSM uno k no se cual es y el SAMSUNG SGH-D500, k era en el k yo estaba muy interesado, estaba claro k ese movil no me lo iban a veder por 59 euros, pero k tendria un precio mas rebajado k el de el movil tal cual libre. Bueno pues k kojo el movil llamo a telelfonika y me salta el diuchoso contestador al cual ay k decirrle el motivo de tu llamada es un ALTA DE CONTRATO xk sino te ponen una locucion de algo k no tiene nada k ver kon lo k dices o t tienen 20 minutos esperando con una musika k kuando la llevas escuchando 15 min t dan ganas de coger a k la puso y colgarle d los wevos.
Bueno, consigo k me pongan con un comercial, primer paso conseguido, le explico, k e visto una oferta de moviles multimedia y me dice, si un momento, 10 minutos despues me dice oiga sigue ay? y sisi mayormente, y me dice con sus punto mediante el programa de puntos tendria k abonar una diferencia de 300 €
y yo ¬_¬ no, vera, lo k yo digo es una oferta de termiales nuevos, los cuales van en un pack kon tarjeta de prepago, y me dice a si, espere. otros diez minutillos de la dichosita musika [+furioso] y vuelve, sigue ay? y yo k siiii, y me dice si vera lo del cambio de movil mediante prepago es con una disponivilidad de k usted alla estadfo un año con tarjeta de prepago con movistar.
tras esto yo ya no sabia si mandarlo todo al carajo y darme de baja en telefonika ya comprarm un telegrafo o volverle a explicar lo k keria.
Bueno opto x volverle a explicar, nono vera, (entro en la web de movistar) y le leo tal cual la oferta de la cual yo estaba interesado 45 antes cuando llame [mamaaaaa], tras esto la mable señorita me dice, a pues de esa oferta yo no estoy informada ¬_¬
tras colgar el telefono con una indignacion k me saturaba l riego sanguineo al cerebro sigue leyendo la oferta k decia k los moviles venian con 100 € en llamdas y leo:

PVP recomendado, IVA incluido, Pack Movistar Activa TSM5 59 €. Oferta válida desde el 17/01/05 - 06/02/05. 100 € de saldo: 25€ inicial + 4€ al activar el Pack del 04/02/05 al 06/02/05 + 6€ cupón Activa + el mismo importe de las recargas realizadas del 04/02/05 al 06/03/05 hasta 65 € . Ingreso del 20 al 30 de marzo de 2005.


a lo k e llegado a la conclusion de k el samsung no esta de oferta, de oferta esta solo el TSM5 el cual tampoco sale en la foto, puesto k sale el TSM6 ¬_¬


kreo k esto a sido la gotita k kolmo el vaso, creo k me voy al otro lado de la fuerza, me voy a vodafone, k me regala un nokia x darme de alta y no ponen publicidad engañosa en todos lados [mamaaaaa]


y direis y ami k me importa lo k dice el loko este?? pues ya lo se k es la trae flojisima, pro sk si nol o digo reviento como el cracatoa. y ahora k toy mas descansadito me dispongo a ver oferrtas de vodafone, gracias x dejarme desahogarme [fumando] ;)
yo siempre e tenido vodafone,telefonica es una mierda en todo,cuanto menos cosas de ellos tegas mejor jejje

por dcierto cuando abres contrato que movil da vodafonde asi bueno jeje
un saludo
2 respuestas