Compra en EBAY: me arriesgo o no merece la pena?

Pues es que estoy pensando en piyarme un movil y he visto uno a buen precio


el caso es que el vendedor no me llega a convencer(no m convece ninguno q no tenga 1000 votaciones positivas xD)


aqui os dejo el historial de este vendedor y opinad

Vendedor

Un Saludo y Muchas gracias
Hombre, yo diría que sí es de fiar...
Hombre, solo dicen q Tarda en responder, pero todo correcto.
Yo me suelo arriesgar, y compro muchisimo por ebay.
Vamos, yo no tendria ningun problema
PolkSaladAnnie escribió:Hombre, yo diría que sí es de fiar...

si no digo q no, pero es que....


bueno espeor mas opiniones :)
Yo si me fiaria. Yo tambien me he arriesgado mucho algunas veces en ebay, pero siempre sin problemas. Aunque me deben 2 votos positivos que nunca me llegaron a poner [enfa]
el tío es de fiar, pero dudo que te lleves el teléfono, la puja está bastante complicada, y en contrato amena sale genial de precio. Yo he lelgado a comprar a uno con 0.
Parece que es un tío legal.

Yo he comprado un par de veces en e-bay y todo muy bien.Yo si haria la compra.
Creo que ese mismo telefono esta ahora en Amena en pack prepago por unos 100€.

un salu2!
el problema es q yo tngo movistar y la que paga la factura por ahora es mi amdre y no la convezco para cambiarnos de compañia....de todas formas acabo de encontrar un fallo al movil....que no tiene camara!!! :'(
NiLbReTh escribió:el problema es q yo tngo movistar y la que paga la factura por ahora es mi amdre y no la convezco para cambiarnos de compañia....de todas formas acabo de encontrar un fallo al movil....que no tiene camara!!! :'(


Hombre, si te sigue interesando, si lo compras de prepago amena, por 100 euros (en ebay parece que anda por 92 ahora) pues tienes algo de saldo (ya te compensa) y aún encima te ahorras problemas y dudas y también gastos de envío (no irán incluidos, supongo). Y siempre se podrá liberar (ahora vas y la cascas ;) )
107,50 EUR

si esta en amena por 100.... lo pillas y lo liberas...

salu2

p.d: si solo se comprara a tios con mas de 1000 votos... ya me diras como empiezas a vender... :)

en serio... el tio tiene buenas opiniones de gente con muchos votos...
No creo q tengas problemas con esa persona parece 1 tio legal [sonrisa]
1 saludo
11 respuestas