Franco... ha muerto...

Hola gente.

Estoy buscando, un poco desesperadamente ya, el video de Arias Navarro anunciando la muerte de Franco.

Es para un documental que estamos montando con unos compañeros.

Lo he buscado por ahi y no hay manera (seguramente no lo he buscado bién...). Llevo 3 o 4 días esperando que se descargue un video en ese conocido programa de intercambio de archivos, pero no hay manera tampoco, y a saber que hay realmente si se descarga al fin...

Recurro a vosotros por si alguien lo encontrara "de casualidad" o lo tuviera en su posesión y me hiciera el favor de pasármelo.

Gracias a todos.


Un saludo.
bueno yo lo que tengo es el audio [jaja]
sanches escribió:Hola gente.

Estoy buscando, un poco desesperadamente ya, el video de Arias Navarro anunciando la muerte de Franco.

Es para un documental que estamos montando con unos compañeros.

Lo he buscado por ahi y no hay manera (seguramente no lo he buscado bién...). Llevo 3 o 4 días esperando que se descargue un video en ese conocido programa de intercambio de archivos, pero no hay manera tampoco, y a saber que hay realmente si se descarga al fin...

Recurro a vosotros por si alguien lo encontrara "de casualidad" o lo tuviera en su posesión y me hiciera el favor de pasármelo.

Gracias a todos.


Un saludo.


No creo que te sirva la escena de Torrente 2

mms://wmedia.eresmas.com/bb/tvnos_ba/arias.wmv
Hao Asakura escribió:bueno yo lo que tengo es el audio [jaja]


Sí, y yo. He encontrado audios de todos los tipos. Pero necesito el video, gracias.

MORPHEUX escribió:No creo que te sirva la escena de Torrente 2


Pués va a ser que no... [carcajad]

MORPHEUX escribió:mms://wmedia.eresmas.com/bb/tvnos_ba/arias.wmv


Este archivo lo he encontrado también. No sé si lo hago bién, pero supongo que lo que tengo que hacer con el reproductor de windows media es ir a abrir dirección URL y copiar la dirección, no? Pués no me funciona. Con el Winamp tampoco.

A ti te va??
creo que en la encarta venía el video, si no pprueba en la wikipedia... a lo mejor...
Bajate el capitulo numero 6 de La Transicion - Franco ha muerto.

Ahi fijo que viene lo que buscas.
TheSeeker escribió: creo que en la encarta venía el video, si no pprueba en la wikipedia... a lo mejor...


Luego lo busco, aunque no sé muy bién que es esto...

Diskover escribió: Bajate el capitulo numero 6 de La Transicion - Franco ha muerto.

Ahi fijo que viene lo que buscas.


Tiene buena pinta, la verdad. Bajando está.

Gracias a los dos.
Yo voy a instalarme la encarta 2005 que la tengo ahi pa buscarte si viene ok? :cool:
Si te valen unas parodias... prueba a buscar "La cosa nostra" y "Sergi Mas" en la mula XD

EDIT: Prueba con "La cosa nostra franco" [qmparto]
Si quieres una foto de Franco muerto...

Adjuntos

Hao Asakura escribió:Yo voy a instalarme la encarta 2005 que la tengo ahi pa buscarte si viene ok? :cool:


Ei, pués gracias tio. He encontrado algo ya, pero no está entero... }:/

J0han escribió:Si te valen unas parodias... prueba a buscar "La cosa nostra" y "Sergi Mas" en la mula


Precisamanete ahora mismo acaba de acabar de bajarse. Impresionante. No lo habia visto nunca y ha sido brutal el descojone!!

Non Servium escribió: Si quieres una foto de Franco muerto...


Bueno, gracias también, pero ya la tengo...

[OFFTOPIC] ¿Por qué han baneado a Non Servium? [/OFFTOPIC]
Sanches escribió:[OFFTOPIC] ¿Por qué han baneado a Non Servium? [/OFFTOPIC]

Por poner a Franco muerto, la censura ratataaaa [poraki]
Por insultar a RuSSo, en el hilo en el que anuncia su entrada en el mundo laboral.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702384544#post1702384544
Bueno, me acabo de chupar el capítulo 6 de La Transición Española - La muerte de Franco. Que cabrones!! Sale la intervención de Arias Navarro, pero sólo le ponen leyendo el "testamento" de Franco. La frase "mítica" no sale!!!

Al final tendré que usar la parodia de Sergi Mas en La Cosa Nostra. Suerte que antes del show ponen el preciado momento, pero está cortado y empieza por "...ñoles... Franco... ha muerto...". Puede que me sirva, aunque lo necesitaría entero.

Un saludo.
sanches escribió:Bueno, me acabo de chupar el capítulo 6 de La Transición Española - La muerte de Franco. Que cabrones!! Sale la intervención de Arias Navarro, pero sólo le ponen leyendo el "testamento" de Franco. La frase "mítica" no sale!!!

Al final tendré que usar la parodia de Sergi Mas en La Cosa Nostra. Suerte que antes del show ponen el preciado momento, pero está cortado y empieza por "...ñoles... Franco... ha muerto...". Puede que me sirva, aunque lo necesitaría entero.

Un saludo.


Ponle el video que salio en La noche de Fuentes xDD, el tio con los vasos y la bola xD o tocando las maracas xDD
14 respuestas