¿Qué es el calimocho? XDD

Torres escribió:El kalimotxo 50% cocacola y 50 % vino... Y SI NO ES MITAD Y MITAD YA NO ES KALIMOTXO KAGOEN ZOTZ!!! XD XD XD

PD: Calimocho hace daño a la vista por favor... [noop]


Pues te hará todo el daño que quieras pero en castellano se escribe calimocho y, como dice Freedom, prefiero decir coke & wine que kalimotxo XD. Más que nada porque parece el nombre de un Uruk-Hai de la tierra media XD

Por cierto los romanos tomaban un calimocho milenario llamado mulsum que era vino, agua y miel XD. Lo mismo está bueno.
xDDD Calimocho, la bebida mas barata y el cubata de los pobres alli donde las haya, que nadie desprecie un buen calimocho hombre por favor, y menos que me diga que hay que beber wiski porque es mejor pal cuerpo.. Pero qué pijadas son esas!!, por cierto, que el calimocho de limon como decís por aquí yo lo he llamado de toa la vida CALI-GUAY, no sé si conoceréis ese término.
ARRIBA EL MOCHO!!!
Freedom escribió:A mi me hace daño kalimotxo, mi idioma no tiene ese sonido, pa eso digo wine with coke que pal caso... [tomaaa]


k ganas de buscarle punta a todo (esto va tanto para los del calimocho como para los del kalimotxo)

yo personalmente le llamo kalimotxo, y no me duelen a la vista ninguna de las dos, aunke me es mas familiar kalimotxo.

Porcierto Freedom, tx, se prouncia como ch, asi k SI k "tu idioma" si k tiene ese sonido
Campanilla escribió:Pues ahora no salgo por los exámenes...pero sino, iríamos al Vaico, al lado del Paradis (impagable su escalera de caracol para bajar a las mesas ...) No te quiero ver por alli ¿eeeeeeh?

Pues ahora mismo no caigo dnd esta.Xo bueno, si te veo x algun lao, te saludo.
Retroakira escribió:Porcierto Freedom, tx, se prouncia como ch, asi k SI k "tu idioma" si k tiene ese sonido

Freedom escribió:Como por ejemplo en..

Por ejemplo en.... kalimotxo??? [jaja] [angelito]

Yo no soy vasco cerrao..., pero por ejemplo una q se llame Itxaso si va a Madrid y tiene q rellenar algo..., tendría q poner Ichaso???? :-O
Vamos q yo creo q si una palabra se escribe de origen de una forma tampoco hay q cambiarla no??? Que a mi me da igual, pero personalmente yo en la vida e bebido ni beberé calimocho..., eso si kalimotxo mucho mucho [ginyo]

PD: sin malos royos... [risita]
No, no para nada malos rollos como apuntaba Retroakira, solo era para que os dierais cuenta que en el resto de España, es normal que no se escriba con tx.

Y en la RAE viene! y con ch [sati]

Un saludo Torres
TSC escribió:
Pues ahora mismo no caigo dnd esta.Xo bueno, si te veo x algun lao, te saludo.

Ni me reconocerás, ni te atreverás [jaja]
Campanilla escribió:Ni me reconocerás, ni te atreverás

Q no? hombre, las fotos q tienes son claras, (a no ser q esa sea tu parte de superheroina q sale x las noches)y eso de q no me atrevere...me gustan los retos [bad]
Circui escribió:no te pierdas en Salou hace 2-3 años, en lugar de kalimotxo había que pedir... un cubata de vino!!!



No puede ser.

Salou es la meca tarragonina del kalimotxo, dudo muxisimo que te pasara esto y mas si estubiste por la zona de kalea, garage y zepeling.

Ke no digo, ke por ekivocacion, te metieras en algun pub ingles o holandes donde no saben ni hablar castellano y el kalimotxo les suena a senegales.

Y si no dime el bar ke voy esta misma noxe y me rio de ellos,.
59 respuestas
1, 2