Pay-Pal y cibertarjeta

Buenas:
He visto un par de hilos sobre pay-pal pero aun no vi ninguno en el que nadie pagase con una cibertarjeta y como esta es una tarjeta no nominal y recargable si le meto 400€ pa que luego no me funcione y los tenga ahi metidos sin poder usarlos pa na mas que para pagar online me da algo (aparte de que tendría que poner otrs 400€ de otra manera por la compra).

Bueno lo dicho alguien a usado alguna vez una cybertarjeta para pagar algo por pay-pal????
yo mismamente. Tengo una cibertarjeta de la caixa y tengo una cuenta paypal con esa tarjeta. La uso pa pagar alguna cosilla que compro en ebay.
pues muchisimas gracias tio me acabas de dar una alegria por que si fuese algo de 10-50€ pues no me importaria que luego ya gastaria yo ese dinero pero siendo 400€ me joderia bastante meterlos en la tarjeta pa luego no poderlos usar para lo que quiero.
EDITO: Una pregunta que se me vino ahora, envias tu el dinero o lo recoje el tio que sea (despues de que tu lo autorices claro esta)
pos a ver. Yo me hice una cibertarjeta. Me hice una cuenta paypal y le asocié el número de tarjeta. Cuando quiero pagar algo tengo que hacer login en paypal (a no ser que esté en ebay y el vendedor me de la opción de pagar por paypal) y pulsar sobre "send money". Relleno los campos y ya ta. A mi no me ha dado ningún problema.
muchisimas gracias, era como sospechaba que era pero claro como ya dije probar con algo de tanta pasta me daba respeto.
Lo dicho gracias y no molesto mas
4 respuestas