Suunto Observer??

Hola wenas [beer]

He estao mirando por ahi relojes y me he encontrao con esto

Imagen

que os parece, tambien he visto esto

Imagen

el caso es que cuestan un poco caros, 300€ y 220€ y me estaba pensando en comprarme uno y no se cual
que os parecen a vosotros, estoy abierto a sugerencias

los dos llevan altimetro, barometro, brujula y temperatura, creo que tambien hora aunque no estoy seguro

muchas gracias por la ayuda
Pues si no estas seguro en que lleve hora un relog... [qmparto]

Si que llevan si observas las fotos hora, los 2 estan muy guapos aunque el de arriba me tira mas a mi ;)
El diseño del de abajo me encanta.

Si tienes el capricho ve a por el [oki]

Habeis visto los precios de los relojes de marcas de surf (Quicksilver, O'neill etc) ?
Ahora cuestan un 50% más que hace 1 año siendo modelos parecidos ein?
Esto es lo que encontrastes buscando relojes de montaña no??

Tienen buena pinta, yo estoy pensando en regalarle uno a mi padre, que le va esto de subirse a picos a 6.000m de altura :-O
Yo nunca he llevado reloj... será q nunca he tenido uno del que orgullecerme xD
RuSSo escribió:relog... [qmparto]


Tienes faltas muy gordas, pero esta entra de lleno en tu top 10, buo buo buo amigos tu y yo lo sabiamos

Sobre el reloJ pues si lo vas a sacar partido y tienes las pelas compralo
Como que no sabes seguro si tienen hora? El de arriba marca las 11:23 y el debajo las 10:58 no? o son mis ojos? :P

Respecto a los relojes, me gusta más el de arriba, más sobrio sin perder un toque deportivo que el de abajo, aunque para lo que valen, el display de segmentos ya se lo podían haber currado un poco más la verdad...


Saludos.


Listening: El Hombre Gancho - Cabaret
Si lo "azul" del 2º se mueve, pues a mi me tira el 2º. Si no, el 1º está guapo :cool: [chulito]
muchas gracias por responder

lo del segundo es la brujula y claro que se mueve, es un detalle la mar de wapo [bye]

a lo que iba es que si os gastariais en un reloj 200 o 300 €

yo lo veo un poco excesivo, que pensais vosotros??

admito sujerencias sobre otros relojes que lleven termometro, brujula y altimetro

[oki]
MORPHEUX escribió:
Tienes faltas muy gordas, pero esta entra de lleno en tu top 10, buo buo buo amigos tu y yo lo sabiamos

Sobre el reloJ pues si lo vas a sacar partido y tienes las pelas compralo


Tan quisquilloso por la ortografía y te olvidas de cuatro tildes... Serán las faltas ortográficas? Será Russo? ti ni ni ni nii niiiii...

Los relojes son preciosos... Si el de abajo es más barato coge ése, son los dos muy bonitos, aunque veo más adulto y elegante el primero, sin perder el toque deportivo.

EDITO: por cierto, link a la tienda o la página oficial? Quiero ver lo que tienen y lo que valen los portes.
9 respuestas