Jurboleros... esta noxe, PARTIDAZO (Arsenal vs Manchester)

Pues eso, a quien tenga la fortuna de ver CANAL+ Deporte 1, esta noxe a las 21.00 dan ese peatzo partido, normalmente es un partidazo... pero en este momento van a saltar chispas.

Ashley Cole vs Reyes (la ultima vez casi se lo comen entre los ingleses al Reyes, no se, le tienen muchas ganas)

Rooney vs... Arsenal?¿?¿ apuesto que pal minuto 75 tarjeta roja.

En fin, esta noxe tendremos un partidazo digno de un comentario tipo Antena3 "El partido del Siglo".

Saludos!!
Hombre tanto como partido del Siglo...

Yo no sigo la Liga inglesa así ke tp sé mucho como estan los ekipos, pero segun he oido ke tanto el Manchester como el Arsenal no es ke esten con una forma y rendimiento de lo más...

Yo veo más un partido un Barça - Chelsea, 2 ekipos grandes en una forma muy buena, pero weno...

Lo dan en el Canal + Normal? yo es ke tengo el Canal + pero el normal (Sintonizadora TV RooLZ xD)
Darkcaptain escribió:Lo dan en el Canal + Normal? yo es ke tengo el Canal + pero el normal (Sintonizadora TV RooLZ xD)


Me temo que solo será por el satelite.

Darkcaptain escribió:Yo veo más un partido un Barça - Chelsea, 2 ekipos grandes en una forma muy buena


Que ganas tengo que llege el día de ese PARTIDAZO [babas]
Ayer dos golitos de Cristiano Ronaldo y el partido de la Carling cup del otro dia se salió, en fin esta en forma el chaval.

Arsenal 2 Man. United 4

Almunia mal, Reyes salio en la segunda parte y nada,Cesc con poco tiempo
Circui escribió:Ashley Cole vs Reyes


Desde cuanddo son rivales?

No me parece mejor que muchos duelos europeos, aunque en Inglaterra es de los más grandes.

Salu2
wanxu escribió:El partido puede estar bien, pero yo veré otras cosas.


Entre otras cosas porque fue ayer, no? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Entre otras cosas porque fue ayer, no? XD

Fdo- An0n1m0


Empanada la mía xDDDD Acabo d ver el resumen ( y yo "uuuups" xD). Perdon :P

Buen partido ha parecido, aunque Almunia tubo un par de cantadas.

Salu2
AL rooney este la fifa le tenia que meter un buen puro de una vez, no se si miran a otro lado o que, pero es que no hay partido que no haga alguna idiotez
7 respuestas