Cementerio Tv........

Este es un programa que se emite en el canal ´callle 13` aproximadamente sobre las 5 de la madrugada. Muchos ya lo conocereis, los que no...........les cuento un poco de que va.

Es un programa en el que se emiten imagenes de cementerios, y no hay mucho mas que explicar tampoco. Durante una hora ponen imagenes de muchos cementerios de España grabadas con camara infrarroja. Enfocan tumbas y mausoleos de los cementerios, vistas generales....etc. Amenizandolo con algunos epitafios sobre la muerte de vez en cuando.

No se cual es la intencion de este programa, aparte del puro morbo. No se si la intencion del ideologo del programa es que la gente se raye mirando fijamente la pantalla y el subsconciente le haga ver fantasmas o zombies o algo asi......... . A mi me parece de lo mas absurdo, es como si me voy a las 4 de la mañana a grabar los comercios de mi barrio, totalmente absurdo y sin sentido.

Algunos se preguntaran si es hasta licito. Pues serlo seilo, siempre que se respete la identidad de los alli "hospedados", y es cierto que en ningun momento salen los titulos de las lapidas.

Me parece una profanacion totalmente fribola que se comercialice de manera tan baja con la muerte, y no me haria ninguna gracia ver en la tele imagenes del cementerio donde descansa mi abuelo, por ejemplo.


Que pensais ¿?¿?.....



Suerte, Ark!
A mi no me molestaría que saliese el cementerio donde descansan mis familiares, la verdad. Pienso que en ocasiones se le da a estas cosas más importancia de la que tienen

Y sobre el programa en sí.. Puede estar bien para el que le gusten los cementerios, los hay bonitos, pero vamos, me parece un programa un tanto absurdo, sí
a punto de cortar y pegar aqui lo que has dicho DANNY , exactamente igual pienso yo.
DANNY escribió:A mi no me molestaría que saliese el cementerio donde descansan mis familiares, la verdad. Pienso que en ocasiones se le da a estas cosas más importancia de la que tienen

Y sobre el programa en sí.. Puede estar bien para el que le gusten los cementerios, los hay bonitos, pero vamos, me parece un programa un tanto absurdo, sí


No lo digo por una cuestion moral. Hay gente que rehusa ir a los cementerios donde descansan sus familiares por no revivir el dolor, a esa gente no creo que les guste que les lleven el dolor a casa.

Salu2
A mi mientras no salga un zombie......

Hay gente para todos los gustos, aunque hay que reconocer que algunos un poco raros.

Aunque pensandolo bien, casi me trago mejor 3 horitas de cementerio ,que el gran hermano ese que no hay dios que lo aguante

Salu2

PD: En calle 13 y es ¿a diario, semanal?....
A lo que hemos legado, en vez de la vida en directo la muerte en directo.
ArkLive escribió:No lo digo por una cuestion moral. Hay gente que rehusa ir a los cementerios donde descansan sus familiares por no revivir el dolor, a esa gente no creo que les guste que les lleven el dolor a casa.



Para quedarte despierto hasta las 5 de la mañana para verlo, has de estar interesado en el tema. Nadie obliga tener la tele encendida a esas horas y menos a verla...

Aunque como dice Danny si es cierto que hay cementerios bonitos. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero hay un pueblo en Asturias o Santander (Fue una visita relampago [jaja] ) que es atraccion turistica....
ArkLive escribió:No lo digo por una cuestion moral. Hay gente que rehusa ir a los cementerios donde descansan sus familiares por no revivir el dolor, a esa gente no creo que les guste que les lleven el dolor a casa


Pero a esas personas no creo que les de por ver ese programa ;)

Y si les da porque quieren ver tumbas pero no quieren ver la de sus familiares... No sé, no creo que se diera el caso y en caso de darse. ya sería casualidad que salieran las suyas XD
LA tv basura es lo que tiene, pero en esta caso encima pagas por ello.
zombis, fantasmas y necrófilos en http://www.cineol.net (también cine y tv, conste)
9 respuestas