Alguien tiene la Cyber Targeta ?

Pues queria saber si alguien tiene esta targeta ya que es confidencial ,se da de alta por internet sin tener que ir al banco para nada ,no hace falta ser de ese banco y se recarga con otra targeta de devito o credito.

A ver si alguien la tiene y como le va.

Salu2
pues es tal y como has dicho. Es una tarjeta de credito que se recarga, no es nominal (usease sin titular) y se puede asociar al protocolo de pago seguro visa (te llaman antes de aceptar un encargo si se usa ese protocolo). Decirte eso si que solo te valdrá para compras por internet ya que al no tener banda magnetica no la podras usar por ahí.
La puedes recargar desde cualquier cajero de la caixa con cualquier otra tarjeta de credito/debito aunque sea de otro banco(eso si te cobraran comision) o desde cualquier sucursal de la caixa y no hace falta ser cliente de la caixa.
Pues para pagar anonimamente y para que no ponga en el extracto de la cartilla donde se ha comprado esta bien [looco] [reojillo]

No pone en ningun sitio nada de comision.

Salu2
Javier1982 escribió:No pone en ningun sitio nada de comision.

Salu2


Mejor leelo otra vez, porque me extraña mucho que no cobren comision....... [uzi]

Un saludo [oki]
Pues yo estoy intentando hacer la del bbva y creo que tendre que ir al banco para que me den no se k clave de operaciones
4 respuestas