servicio tecnico AUNA. !! q incompetentes ¡¡

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Llevo mas de 3 años con Auna y me da la impresion cada vez los cojen mas ineptos para operadores.

Acabo de llamar al 902, porq no me funciona el correo:

-musiquita (eso cuando no comunica directamente)
-despues de 5 min., sale una tia
-me pide el DNI del titular, y mi problema.
-se tira 5 min tecleando el ordenador (¿¿¿¿????)
-me dice q me va a pasar con el servicio tecnico y me pide un nombre para dirigirse a mi (Pocholo le digo [jaja] ).
-OTRA VEZ 5 min de musiquilla.
-OTRA VEZ despues de 5 min., sale una tia (distinta)
-OTRA VEZ me pide el DNI del titular, y mi problema.
-OTRA VEZ se tira 5 min tecleando el ordenador (¿¿¿¿????) (luego, apenas me pregunta mi problema)

Y despues de todo esto, me dice q cuelgue y me quede sentado esperando, que ya lo solucionaran desde alli (ya me estaba temiendo q iban a venir a mi casa porq no me funciona el correo Oooh ) [+furioso]

Me hace gracia q cuando cojen el telefono son superprofesionales, todo disponibilidad, se comen el mundo vaya...... HASTA EL MISMO MOMENTO EN Q LES CUENTAS EL PROBLEMA, entonces ya de pronto se les come la lengua el gato, no tienen ni zorra idea de nada, de nada.
Lo que pasa es que las compañias subcontratan teleoperadores, pero sin ningun conocimiento, amos, que la culpa no es de los que te cogen el telefono, sino de los directivos que prefieren a 100 recibiendo llamadas, aunq no las solucionen (por poco suelo), a 50 que sepan y solucionen todo (por bastante mas suelo)........ si, es una estupidez, pero asi es como piensan los jefes........lamentablemente

taluesssssssss
A mi hoy me baja a 30 kb, y tengo un mega. [buenazo]
No es un problema solo de AUNA... En Euskaltel pasa lo mismo con las teleoperadoras y supongo que ocurrirá lo mismo con las demás compañias.
Hombre si te parece los teleoperadores que contratan tiene que saber de todo ser tecnicos de redes por cisco system y saber tres lenguas muertas y esperanto.

Ellas notifican y dicen los que le ponga la aplicación, que para eso se hacen y se pasan un buen rato tecleando, ni más ni menos.

Es como subir al autobus, que no te funcione el bonobus y pretender que el conductor no solo sepa el motivo sino que te lo arregla a la de ya
MORPHEUX escribió:Hombre si te parece los teleoperadores que contratan tiene que saber de todo ser tecnicos de redes por cisco system y saber tres lenguas muertas y esperanto.

Ellas notifican y dicen los que le ponga la aplicación, que para eso se hacen y se pasan un buen rato tecleando, ni más ni menos.

Es como subir al autobus, que no te funcione el bonobus y pretender que el conductor no solo sepa el motivo sino que te lo arregla a la de ya


Si tienes razón, pero teniendo en cuenta que tienes que llamar a un número de tarificación especial pues no veo bien que nos tengan esperando hasta que se aburran para en muchos casos no sacar nada en claro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No, MORPEHUX , no estoy pidiendo nada del otro mundo. Estoy pidiendo q los del servicio tecnico hagan la labor q dice su propio nombre, no q sean meros operadores, para eso ya esta el/la q te coje la llamada.

Coño, es q nos torean como quieren. Q si, q ahora mismo ya me funciona el correo, pero q he estado 2 meses practicamente sin Internet y por mucho q he llamado al "servicio tecnico" no han resuleto nada. Todo hasta q he cambiado el router al darme de baja y luego de alta. Internet funcionaba 5 minutos como mucho y siempre cuando le daba golpes al cablemodem..... pues le decia eso y los muy inutiles insistiendo en q no era cosa del cable-modem, q era de un nodo de por aqui q estaba estropeado.
Con decirte que una vez llame y estaba comunicando [jaja]

A mi me va fatal, a 60 kbs ha sido lo mas bajo, teniendo un mega, lo normal es que vaya de 400 a 800
Pero si en todos es igual, ayer me cobraron 4 euros de más y encima me toca a mi llamar a un 902 y que me los devuelvan en dos meses.

Pero por ello no voy a decir que los dos teleoperadoras que me han cogido eran unos inutiles cobrando o unos ladrones o lo que sea.

Que son teleoperadores, hacen su trabajo, puede que alla alguien con estudios sobre redes, pero la mayoria hacen su trabajo como teleoperador y no saben nada de redes más alla de lo que le dice la aplicación, que no vamosa pedir peras al olmo.

Que esta mal montado? pues si pero es lo que hay, ya se sabe, pero cuantos diplomados licenciados querrian un puesto de teleoperador 8 horas al dia? pues eso.

Si se te estropea pues dan incidencia, se lo mandan al verdadero servicio tecnico, que lo intentan arreglar desde alli, y sino te mandan un tecnico, que ojo, y esto es otro tema, agarrate a los tecnicos que te puedes encontrar...

Que no os quito razon, solo que culpeis a quien tiene culpa, y que no pidais peras al olmo, la cosa esta y estara montada asi, es lo que hay, esta mal? pues puede que si, que se puede mejorar? siempre, pero...

Psikonetik escribió:A mi me va fatal, a 60 kbs ha sido lo mas bajo, teniendo un mega, lo normal es que vaya de 400 a 800


Psikonetik a 400-800? que dices macho anda vas? XD

Un mega esta un máximo de más o menos 125, si os va a 60 estais sobre los 480Mbits
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
MORPHEUX escribió: agarrate a los tecnicos que te puedes encontrar...


Cuando por fin consegui q mandaran a un tecnico para q viese los cortes de Internet vienieron no 1, sino 2, toma ya! como iba antes la policia, de 2 en 2.....

Pues nada, me tocan una cosa del cajetin,.... hala arreglado y se van.... veo q sigue sin funcionar, los llamo corriendo por el portero para q suban, miden la señal..."debe ser del trasnductor de alli abajo, ahora subimos",... bajaron.... y ya no volvieron a subir [+furioso] . Antes de eso, les dije q tenia otro problema con el driver del wifi... en 1 min. me dieron la solucion: "formatea el windows" [flipa] vaya 2 perlas me mandaron...
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