Un 'kamikaze' escapa de la Guardia Civil

Link a la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/26/sociedad/1106730220.html

Si lo hiciste por una apuesta, disfruta de la pasta, cacho merluzo cawento cawento cawento .
Que hijo de puta, si quiere disfrutar de emociones fuerte, bebe lejia [noop] .
La verdad esque es mucha tela que alguien haga eso por diversion... Aunque ya se sabe por diner ose hacen muchas locuras... A saver ojala se estrellara por hay el cabron menudo..
RuSSo escribió:La verdad esque es mucha tela que alguien haga eso por diversion... Aunque ya se sabe por diner ose hacen muchas locuras... A saver ojala se estrellara por hay el cabron menudo..


sinceramente, he de decir k me sorprende tu respuesta... esperaba k soltaras alguna "russada" :Ð :Ð

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] no t enfades home [oki] [oki] [oki]

Lo k no entiendo es, porke a estos desgraciados no los kitan de enmedio con un simple tiro o... k se yo... un bazocazo
Pos me parece un poco absurdo, si la guardia civil no lo paró es pq no quiso, eso se le tira la cadena esta con clavos que ponen cuando hay un control, el tio pierde el control del coche y se estampa contra el quitamiedos o directamente se va a tomar por culo dando vueltas de campana, lo cual no me daría la más mínima pena.
Det_W.Somerset escribió:Pos me parece un poco absurdo, si la guardia civil no lo paró es pq no quiso, eso se le tira la cadena esta con clavos que ponen cuando hay un control, el tio pierde el control del coche y se estampa contra el quitamiedos o directamente se va a tomar por culo dando vueltas de campana, lo cual no me daría la más mínima pena.


Supongo que si no lo han hecho será por motivos de seguridad.No creo que hayan dejado escapar así por así a un loco que conduce en dirección prohibida.
Y eso ha pasado en el pueblo de al lado, aunque no sea la primera vez, ya que mi madre ya se cruzo con uno [nop]
OFF TOPIC

Joder eskorbuto, eres identico a un amigo mio. Se pone tambien de nick eskorbuto (debido al grupo de musica vasco, porsupuesto) a si que pensando que serias el, me he metido a tu perfil y he visto que estas haciendo el mismo grado medio que el, y que has nacido el mismo año y el mismo dia (pero dos meses antes XD) Nada, que solo era una curiosidad que queria comentar.

Saludos [beer]
En casos como estos me gustaria que un trailer de nosecuantas toneladas estuviera en el tercer carril (por desgracia esta prohibido) y el puto kamikaze se lo comiera enterito.

Dios mio como disfrutaria por ver un coche de no mas de 3 palmos de largo plegado como un acordeon en el morro de un trailer
Lo raro es ke en 14 km no se la petara ni una vez joooder.
todos los mamones tienen suerte :-P
9 respuestas