Susto que podria aver se convertido en peor

Hoy, he cojido la moto de mi hermano, que ya no usa.
Pues bien, solo tiene el freno de alante, el de atras le falta el liquido.
Pues estoy dandome una vuelta con un colega y digo voy a encerrar la moto, xk no me gusta estar muxo tiempo con ella, aparte de que no tiene seguro y no tngo karne(la uso x un poligono industrial).
Pos a esto ke la voy a encerrar, en el almacen de mi padre, y le piyo el freno de alante a tope(no se ni xk) y zasssss, la moto al suelo yo al suelo y un desastre.
Menos mal ke se a kedado en heridas, podia haber sido peor, ya lo tngo claro, aunk sea poko el rato k koja la moto, el casco es lo minimo.Saludos
y te das cuenta de eso después de darte la ostia?
no te das cuenta de la gravedad hasta que pasa.

weno, mientras estes bien, y no haya pasado del susto, mejor,(ahora ya sabes las consecuencias de ir sin casco) ;)


saludosssss [oki]
A algunos le gusta mucho jugar con fuego...

A ver si aprendes la lección, que salir con eso es un peligro, y no solo para tí, sino para el pobre que tenga la mala suerte de cruzarse contigo....
Pues yo ayer fui en moto a la biblioteca... De repente se puso a nevar y cogí todo a toda ostia pa irme pa casa... el caso es q pa cuando me puse en carretera aquello ya parecía una pista de patinaje.... Un trayecto de 5 minutos tardé en hacerlo más de media hora y me ostie 2 veces... [+furioso] Encima esa sensación de caerte bajando un puente y pensar q el coche de detras va a frenar y va a pasarte por encima..., vamos q me levanté en cero coma un segundo y listo pa tirarme a la acera XDXDXD
Pos bueso espero k con eso aprendas, lo malo de esto es k hay personas k hace lo mismo pero en carretera y luego pasa lo k pasa, luego hay tantas ostias xq la gente se cree k sabe llevar una moto y no sabe y como consecuencias indirecta de esas ostias pos hay un aumento del seguro k no veas lo k valen hoy por hoy en la moto.

En fin..salu2
Mientras se haya quedao en el susto y ya te hayas dao cuenta mejor ;-)
jeje eso son gajes del oficio... yo me talegue con mi primo nos montamos a la moto arranca y le digo cuidao que sta el asfalto frio dicho y echo conforme lo digo gira y talegazo se deslizo la moto... efectivamente, el hasfalto estaba helado y patinaba....

y caerte asi como te has caido es la mejor manera de caerte si tienes que caerte, porque simplemente te caes... no suele haber mas hay.... Frenas se va y suelo... Y nose yo me e caido con casco o sin casco y las caidas tontas lo del casco da "igual" porque igual te puedes habrir la cabeza andando que caerte con la moto a 10kmh...

venga suerte y lo mas importante, no cojas miedo a la moto que es lo mejor que hay en el mundo
Se que debo ir con el casco, pero donde cojo la moto no pasan apenas coches, y no paso de los 60. En la carretera lo tengo claro seimpre casco, pero para darte unas vueltas, por donde yo las doy el casco no hacia falta, pero ya veo k si, se a kedado en heridas y no en roturas,particion de algo o lo que es peor, la muerte, no por mi, si no por la familia. Lo peor de todo es que te tenga que pasar para que te des cuenta, ainss
un simple golpe en la cabeza a menos de 40Km/h suficiente para matarte. y mas en un caxarro de esos de dos ruedas(moto X-D )

aiinssss luego pasa lo que pasa.


saludosssss [oki]
Bueso, solo una cosa ¿que diferencias hay entre los verbos ser y estar y los verbos ver y saber?
Sin querer ir de pedante, pero el verbo es HABER (hay, había, habrá), y es todo junto. A VER es separado, y se compone de la preposición A y el verbo VER.

-Vamos A VER que a pasado.

-Aquí van a HABER hostias.


Además, los pronombres débiles o pronombres eróticos (me, te se, la...) van siempre unidos al verbo si van detrás de él (HABERSE, no HABER SE).

Un saludo y A VER si trabajamos un poco la lengua.
RuSSo escribió:y caerte asi como te has caido es la mejor manera de caerte si tienes que caerte, porque simplemente te caes...

Es lo que tiene: caer o no caer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Russo, escribe despacito, que yo te he visto escribir sin faltas, haz el favor...que un día de estos me sacas los ojos...

Bueso espero que al menos hayas aprendido la lección y no hagas el tonto en el futuro.

[bye]
-Aquí van a HABER hostias.


Correcion. Aquí van a HABER ondanadas de hostias. [+risas]

y si russo, habrir, hasfalto [sonrisa]

Y na, el casco para algo esta, yo lo uso hasta para ir a echarle gasofa a la moto a 2 minutos de casa (y me dura el deposito 2 meses X-D)
jejeje inentare escribir mas despacio, pero me referia que entre las mil formas de caerte de una moto, la mejor forma es caerte llendoe la rueda de alante, porque si cruzas la moto con el de atras salta que ya me paso a mi, si te estampas vueltas etc...

De todos modos como a explicado el accidente creo que no le habira echo falta el casco aunque es imprescindible... Como a dicho se habra chocado como mucho a 20 o 30kmh osea parado.... Esta claro que de casualidades se vive y que si alguien cayendose andando se puede matar con una moto sin casco mas aun.... Pero vamos lo bueno esque no a pasado nada.
Pues yo, hace 3 años mas o menos me pegue 2 ostias con la motia ke tenia una YAMAHA TZR, aparte ke la tenia trucada y pillava los 160 km hora XD bueno total que las 2 hostias ke me pegue fue a consecuencia de que iva fumado, una cojiendo una curva ke la cojia abierta y me meti con mi amiga debajo de una xara picasso y la 2 en una recta ke ya es dificil pero fue x culpa e una payasa, ke no iva fumao ni na se iva a meter a la izquierda no puso el intermitente y me la comi [enfado1] menuda payasa colega ¬_¬




Saludos.
Bueso escribió:Se que debo ir con el casco, pero donde cojo la moto no pasan apenas coches, y no paso de los 60. En la carretera lo tengo claro seimpre casco, pero para darte unas vueltas, por donde yo las doy el casco no hacia falta, pero ya veo k si, se a kedado en heridas y no en roturas,particion de algo o lo que es peor, la muerte, no por mi, si no por la familia. Lo peor de todo es que te tenga que pasar para que te des cuenta, ainss


Si te caes a 60 te haces mierda..... yo gracias a dios que llevaba el casco una vez que me cai (iria a 20 o 30, en curva, mancha de aceite y ras¡¡¡) si no seguramente habria perdido un trozo de cara y un ojo, porque pegue con la cabeza en el asfalto.

Saldo del accidente: 2 motos en el suelo, una moto fuera de la carretera, un opel astra casi partido por la mitad y suerte que no hubo mas...... y estaba al lado de casa.

Un saludo
No penseis que llendo a 10km/h se esta a salvo, segun como caigais la cabeza llegara bastante mas rapido al suelo. cojer un lapiz con goma, ponerlo en la mesa con la punta apoyada y dejarlo caer... la parte de la goma pega una buena leche y estando parado... Ahora aplicarlo a vosotros mismos...

Yo, personalmente, no me arriesgo
El lapiz no tiene extremidades para cubrirse...

Yo me he caido 50mil veces de mil maneras, en la calle y en circuitos, con y sin casco, y solo recuerdo haber tocado la cabeza en el suelo una vez y fue cuando me di el ostion tan gordo en la garganta con una 125, las demas que yo recuerde arrastre y ninguna cabeza al suelo....... Nose si sera que al final aprendes a caerte o es intuicion...

De todos modos repito a 10kmh o 20kmh si te caes y te haces una brecha y te matas es igual de mala suerte que si vas andando te tropiezas y te golpeas la cabeza.... Son cosas de la vida...

De todos modos, usar casco, si esta guapo mejor que mejor, que anda que no triunfa llevar un casco guapo :D
RuSSo escribió:De todos modos, usar casco, si esta guapo mejor que mejor, que anda que no triunfa llevar un casco guapo :D


Joder Russo, a ver si te banean de Miscelánea ya, o por lo menos un baneo inteligente de los hilos en los que se hable de cosas con motor.

Me haces hervir la sangre, macho.
RuSSo escribió:El lapiz no tiene extremidades para cubrirse...


Y una persona en un momento determinado tampoco. Te puedes quedar bloqueado, se te puede enganchar la mano, te pueden ocurrir mil cosas que impidan protegerte.

En este tema no hay discusion, aunque sea un trayecto corto hay que usar casco y cinturon de seguridad si es un coche.

Ademas, no ha y que pensar en uno mismo, hay que hacerlo en el resto de personas que nos rodean. (Como bien ha comentado Bueso)

Saludos :cool:
silenthunter escribió:

Y una persona en un momento determinado tampoco. Te puedes quedar bloqueado, se te puede enganchar la mano, te pueden ocurrir mil cosas que impidan protegerte.


En el mejor de los casos, el brazo no lo puedes mover por el golpe, y en el peor, puedes hacer un corte mangas al reves y saliendo un palo blanco astillado de la carne. [+risas]

Aunque 10, 20 o 30 km por hora parezcan poco, pegas tu cara al asfalto (mejor con ayuda) y empiezas a arrastrar, duele verdad??? pue imaginate mas rapido :D

Un saludo
Off Topic a Bou
Que pasa esque te pica que tenga una opinion diferente? O lo que pasa esque no te entra el leer algo en lo que tu no estas de acuerdo... El mundo es libre y no todos tendran las mismas opiniones en todo, e igual se es libre para expresar cada uno su libre opinion, siempre que no se falte el respeto... Lo unico que demuestras es ser poco abierto y poco permisivo...

No si llevais razon, el casco hay que usarlo siempre, solo he dicho que a 20kmh o 30kmh matarse es cosa de mala suerte o no, igual que lo es caerte en el baño o en la calle...

Esta claro que si tocas la cara daño hace, soy yo que a lo mejor me caigo andando y ya me "quemo" la rodilla... Pues a 30kmh te dejas la piel esta claro, yo me referia a golpe lo que es golpe.... Esta claro el casco es imprescindible y salva vidas. Pero claro es las circustancias.. Yo e llegado a ir en la R1 con mi tio sin casco a 233kmh y a 190kmh en la ciudad y sin casco y yo pensando madre mia como nos caigamos.... Pero claro, es un momento de decir Javi te doy una vuelta si quieres y no hay casco, una R1 es mi sueño, pues no lo piensas y subes sin mas... si por lo que sea nos caemos a esas velocidades y sin casco....No lo contamos, y es una vuelta de 5min, por eso lo mejor es llevar siempre un integral y si es bueno mejor que mejor, que los que venden de 60€ en un gole seco se parten...

Yo toda mi vida e usado casco, primero integral luego usaba quitamultas, solo no me ponia casco los sabados para ir a la disco, pero para volver siempre me lo ponia, pero ubo una temporada en albacete que no suelen multar que iva sin casco porque ivamos a hacer tonterias por ls descampados y na cosas asi pero nose, a mi me gusta llebar el casco, como nunca me suelo peinar mucho y siempre llebaba el pelo rapado...

a la gente lo que le jode es ponerse casco por el pelo.... Si no fuera pro la gomina y cosas de esas mas del 90% se pondria casco pero seguro... Porque muchas veces dices, ponte casco y la respuesta es, esque me despeino....

Casco siempre y te dejaras problemas
|Bou| escribió:Joder Russo, a ver si te banean de Miscelánea ya, o por lo menos un baneo inteligente de los hilos en los que se hable de cosas con motor.

Me haces hervir la sangre, macho.


No entiendo tu reacción a ese comentario concreto suyo.... Lo veo totalmente fuera de lugar... Simplemente dice que hay que usar casco y que si está guapo mejor porque triunfa que te cagas. Es una opinión que no sé qué tiene de malo :-?

Que te piques por otras cosas lo entiendo, pero macho en esta ocasión lo veo una metida de pata
RuSSo escribió:Esta claro el casco es imprescindible y salva vidas. Pero claro es las circustancias.. Yo e llegado a ir en la R1 con mi tio sin casco a 233kmh y a 190kmh en la ciudad y sin casco y yo pensando madre mia como nos caigamos


Que no te ofenda RuSSo, pero tu tío es un poco irresponsable si te llevó a esa velocidad sin casco... y por muchas ganas que tuvieses de probar esa R1, tenías que haberle dicho que no (total, siempre le puedes decir que quedéis otro día para dar una vuelta y pillas tu casco, no?...es tu tío)
G0RD0N escribió:

Que no te ofenda RuSSo, pero tu tío es un poco irresponsable si te llevó a esa velocidad sin casco... y por muchas ganas que tuvieses de probar esa R1, tenías que haberle dicho que no (total, siempre le puedes decir que quedéis otro día para dar una vuelta y pillas tu casco, no?...es tu tío)


Lo mejor de todo es que va 190 km/h por CIUDAD..........

Supongo que estara mal, pero no lo se......

Un saludo
No si llevais razon yo yan o monto mas en una moto asi sin casco para empezar pierdes la vision si no te pones gafas, pero esque mi tio es de otra ciudad y nunca habia montado en una R1 y es mi sueño y coincidi y lo dije, y fui yo el que le dije ponmela a 200 que quiero ver que se siente tal... Y nos fuimos a la carretera de la base para los que sean de albacete y claro piyo 500 o700m de circunvalacion de albacete y ya sabes esas motos en 3segundos se meten en 100.... Yo como soy mu alto veia el contador y vei a lo que iva y eso se puso a 190 y ya paro al semaforo pero en cuestion de segundos es impresionante lo que aceleran esas motos.... y ya en la carreera impresiona adelantas coches y aun vas a medio gas le das ese medio que queda y reaccion buff esque se me hace agua con esas motos....

Esta claro que es una irresposabilidad pero hay me pudo el instinto de decir esto o nada y me arriesgue...

Pero bueno dejemos el tema que luego se me dice cosas y que quiero ser el centro de atencion y to eso, dejemoslo...

La cosa esta clara, hay que usar casco siempre y ya, aunque sea para tonterias y viajes cortos que nunca sabes que puede pasar en la esquina siguiente...
Bueno, ahora biene la parte de arreglar la moto, el manillar doblado, noseke d las horquillas de lo mas arriba doblado.
Tengo 14 años, ¿de donde puedo sacar las pelas?
Pos mira lo del manillas es mu facil...coges la rueda entre tu dos piernas y con los brazos el manillar y hazs fuerza veras como va a sus sitio.... Eso es por el tornillo o sino desmonta el careto de la moto y lo haces sin hacer fuerza...

Y si has doblado la tija o la barra de suspension eso ya es mas xungo... unas suspensiones pueden salirte faciles de scooter por 400€....
Tengo 14 años, ¿de donde puedo sacar las pelas?


Puedes ir al seguro y decir que te la encontrastes asi, y que te lo paguen a cambio de una subida de poliza :-p
29 respuestas