Dos nuevos personajes para Tekken 5

Namco ha presetando hoy mediante la web oficial 2 nuevos personajes para la nueva entrega de Tekken. Nos encontramos con Devil Jin y Jinpachi Mishima, la reencarnación de Heihachi.

Tekken 5 se espera para mediados del próximo año en Europa.

ImagenImagen
morrrtal !!
ese devil jin tiene una pinta cojonuda, veremos a ver como pega XD

y al huanchi zombi ese, le voy a dar las mismas palizas q cuando estaba vivo :P
Benzo escribió:Namco ha presetando hoy mediante la web oficial 2 nuevos personajes para la nueva entrega de Tekken. Nos encontramos con Devil Jin y Jinpachi Mishima, la reencarnación de Heihachi.

Tekken 5 se espera para mediados del próximo año en Europa.

ImagenImagen


Muy hábiles, poneis el logotipo de elotrolado.net justo en el pie del jeijachi, donde puedo econtrar el arte conceptual sin el pie jodio???

gracias
La verdad es q los diseños estan mu chulos, a ver como queda al final el juego. 1 dudilla, heihachi muere en el tekken4?, o es q al ser este unos años despues q el 4 (como suele pasar en to2 los tekkens) heihachi a muerto de viejo y lo han tenido q reencarnar?.

1 saludo.
Este Jin cada vez se parece más a Sigfried...

Por cierto, si heihachi ha renacido, ¿Por qué es un abuelo de nuevo? molaría ir con bebé con el mostacho y los pelos en plan Lobezno.
espero que cuando yo muera no reencarne así como ellos....

Soltando el plumero [carcajad] [carcajad]
Creo que al principio del video(Tekken5) Heihachi muere, a lo mejor es un clon con adn de otro animal [agggtt]

Se ven muy bien los dos, mas el Jin, que de por si ya se habia transformado en TTT [barret]

Salu2detes :p
Probotector escribió:
Muy hábiles, poneis el logotipo de elotrolado.net justo en el pie del jeijachi, donde puedo econtrar el arte conceptual sin el pie jodio???

gracias


Si, lo he echo aposta en una img y no en la otra. [reojillo]
Está bestial esa imagen de Jin.

No juego a un Tekken desde el 3 para Psx, pero creo que este va a ser el que termine esta sequia de Tekkens , por todo lo que estoy viendo, cada vez me sorprende mas y mas.
Ejem! [reojillo] Imagen

Imagen

Siempre me ha gustado ese char (el morado) y sus voces, de peque (11 o 12 tenia) me acojonaba

(me remonto al año 1996 - 97) :P
Menuda pinta más guapa tienen esos dos personajes, sobre todo Devil Jin, mola mucho [Ooooo]
A ver qué tal está este nuevo Tekken, lo espero con ganas.

Salu2 :)
La reencarnacion de heihachi me sobra
ALELUYAAAAAAAAAA Devil Jin porfin aparece, desde tekken3 que lo esperaba ver o poder manejar :P
Yo ya los había visto, puesto que hace tiempo se vio un video donde se revelaban los dos personajes, decir que el nivel de dificultad de jinpachi es bastante alto comparado con el resto de los tekkens y que tiene un par de ataques bastante brutotes (uno es un bb o pasito hacia atras rápido , seguido de una bola de fuego bastante bonita , lo pongo así para que se entere todo el mundo).
Bueno si alguién sabe de tekken le servirá lo que le voy a decir a continuación :
Jinpachi y devil jin tienen ewgf
Devil jin por lo que vi , se asemeja bastante a jin de tekken 3.
El primer personaje por tiempo es un item para christie que la convierte en eddy gordo. (si alguién sabe lo que es una IC me entendrá a la primera)

Bueno un saludo y que sepais que tekken 5 es casi con seguridad el mejor tekken (para mi el mejor ha sido tekken tag).

Saludos
Guau!!!

Molan un huevo los dos!!

Un par de puntos: El de Jin está muy "inspirado" en Spawn. Pero bastante a saco. El color de los pantalones, las cadenas, la forma de los guantes...

Y el segundo: Me gusta mucho la pintorra de Heihachi, pero en estos momentos ya no tengo clara la historia. Si Heihachi muere en la intro de Tekken5, de donde leches sale esta reencarnación con el gen de Devil? ein? Se supone entonces que no casca en la explosión?

No entiendo ná [decaio]

Pero me gusta. Ya tocaba ver a Heihachi transformado. [babas]
Imagen

Ya se podia afeitar los pelos de los sobacos el tio puerco...
LockeCole escribió:Imagen

Ya se podia afeitar los pelos de los sobacos el tio puerco...


y ya de paso el bigote [qmparto]
aiii que decepcion,,,,cuando e leido el titular e venido corriendo para ver esos dos nuevos personajes,,y cual es mi sorpresa,,,que son otra vez tios.....jode,,haber si se enteran desde que nos quitaron la saga doa de las plays estamos ansiosos de tias buenas con unos buenos poligonos frontrales,,que eso en el tekken cojea ,,,y mucho...queremos mas poligonos en nina,,,y cristi!!
por lo demas estan muy jefes,,,aunque como dicen heihachi sobra!
Muy buena noticia!
Menos mal que han recuperado al JIn del tekken 3/TTT (y con electric! [amor] ).
Lo de Heiachi se venía a venir.
A ver si esta a la altura en jugabilidad al TTT (el mejor tekken si eres un "hardcore" de largo).

Byes
Según he leído por ahí, ese no es ni Heihachi ni su reencarnación, ni un clon ni nada. Se trata del padre de Heihachi, o sea, el abuelo de Kazuya, o sea, el bisabuelo de Jin.
Pues de ser cierto que fuese el padre de heihachi se conserva bien, porque tendria que tener ya sus añitos.

En quanto a los personajes, me parecen bien, siempre y quando no se repitan mucho les tecnicas, de sus otros "personajes base".

Farewell
Vale, un sush-heihachi y jin-niño-malo.
Los renders son muy bonitos... pero si esos personajes son jugables en modo versus, es probable que esten descompensados, que sean muy potentes, y que se carguen el juego (o parte de el).

Mi primer sentimiento al verlos es que... Tengo miedo

No opinais así?
Heihachi muere en una explosion causada por una autodestruccion de Gun Jack .

Los dos personajes se salen [babas] NUEVOS VIDEOS YA!

Salu2!
Me parece bastante triste ke a muxa gente no le guste heihachi mishima komo personaje.
A mi me parece de los más completos (a excepción de tekken 4 donde le kapan el movimiento tipo Phoenix smasher de paul),y uno de los más carismáticos por los peazo hostias y karetos ke pone kuando los da.
A más de uno le kaskaba yo kon heihachi inkluso en el soul calibur 2.
Ay....!almas cándidas........ke poko respeto por los mayores...y ke poko habeis jugao kon el awelo hei...
Es cierto lo ke he leido por ahi.
Este TeKKen va a ser la ostia, porke la historia se sale, resulta ke si, ke Jinpachi Mishima es el bisabuelo paterno de Jin kazama.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ya tenia ganas de coger a un devil jin por que con devil kazuya en tekken 2 (que recuerdos) estan muy pero que muy bien los personages, ademas hay uno clavadito a BLADE jejejeje

salu2
DIos mio, este mercado se esta pudriendo, pero a base de bien, nos venden la misma mierda dos y tres veces, ... y caemos una y otra vez.

Por dios, ... quiero despertar de esta horrible pesadilla.
Edy escribió:DIos mio, este mercado se esta pudriendo, pero a base de bien, nos venden la misma mierda dos y tres veces, ... y caemos una y otra vez.

Por dios, ... quiero despertar de esta horrible pesadilla.

Pues en mi opinion, Tekken es una de las sagas de lucha donde mas se inova en cada nueva version. Que esperas, que cambien toda la plantilla de luchadores? NO. Coño, que es un Tekken y tiene los personajes mas carismaticos... pa que cambiarlos? :-)
para mi el mejor personaje es law, o sea bruce lee y su jeet kune do.
ojala pudieran poner el nombre autentico y de paso hacer un poco mas real los movimientos de jeet kune do, que en tekken 4 ya estan muy bien, pero cuando esta en guardia no hay que moverse tanto en realidad
Edy escribió:DIos mio, este mercado se esta pudriendo, pero a base de bien, nos venden la misma mierda dos y tres veces, ... y caemos una y otra vez.
Por dios, ... quiero despertar de esta horrible pesadilla.


Despertar es fácil. No lo compres. [bad]

Y por cierto que la saga Tekken no es precisamente la que más se merece este tipo de comentarios.

Tiene un argumento elaboradísimo que avanza en cada entrega (aún más raro tratándose de una saga de lucha). Y durante este tiempo ha ido evolucionando bastante. Quizá el 4 se estancó un poco pero antes el TT sirvió para darle algo de frescura al tema. Si nos ponemos en ese plan se me ocurren muchas otras sagas de lucha, fútbol, carreras, plataformas, etc... que se merecen más la crítica que tu has hecho y no ésta.
A eso me refiero... en cada nueva entrega de TEKKEN cambian/mejoran el sistema de "física", el timing de los juggles, los movimientos, la trama y además suele exprimir bastante el hardware de la consola en el momento de salir.
Cada entrega de Tekkken se juega diferente, muy diferente... cuantas sagas de lucha pueden presumir de esto? [toctoc]
Pos molan los personajes, aunke en el caso de Heiachi veo poca novedad... pero en fin, bienvenido de vuelta.

Y Jin tiene que quedar mu wapo con las alas.
Lo q yo no se es pq no se pasan ya a xbox.
¿Q opinais?

[img]J:\Documents%20and%20Settings\DEvIL\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Xbox%20Skins\Copia%20de%20011204133817_1big.jpg[/img]
Como reza al principio de la intro: "Heihachi is dead..."
Y yo pensé... "Lógico, para poderlo poner como enemigo final en plan "demoniaco" y no romperse el coco". Joder, que al final va a ser cierta mi suposición. Eso si, sea Heihachi o Jinpachi lo prefiero en plan "churruscadete" que le da un aire mas siniestro. [carcajad]

Imagen
35 respuestas