Por que me barren en el halo 2 Online?

Joer, es que es el colmo, veo a un jugador del equipo rival de espaldas, le empiezo a disparar como un loco, y el tio se dá la vuelta y me mata en seguida. Yo no sé qué tengo que hacer ya. ¿Será que soy malísimo? ¿Tengo que dispararle a la cabeza? No sé, ¿hay algo que yo no sepa para jugar a este juego en condiciones? Yo ya voy a acabar aburriéndome, no es plan de que siempre me maten, ains.
no te alarmes,eso pasa cuando se juega normalmente con guiris.
porque nuestras conecciones no pueden ofrecer lo mismo q la de ellos,y por eso cuando tu les estas disparando al tio no le hace ni mu,y por eso cuando el te pega a ti enseguida de mata,porque de las coneciones q tienen es como si jugaran contra la maquina,asi de sencillo.
pero de todas formas dispara cuando de marque la mira en rojo,si esta en azul no haras nada.
el cabreo q yo cojo es cuando hay una partida con escopetas,me pegan un solo tiro y yo saltando y esquivando y me matan y yo les pego hasta 3 disparos y nada,por eso te digo q hay q rezar para encontrar partidas q vaya bien fina.
yo de todas formas estoy contento con mi 1mg-300 de ya.com me va mucho mejor q con la de la timofonica,pero lo q noto en lo mismo es en los movimientos mios q son mas lentos q en los de los demas. [buuuaaaa] no sse esto del lagg es para escribir un libro aparte cawento
Navarre escribió:Joer, es que es el colmo, veo a un jugador del equipo rival de espaldas, le empiezo a disparar como un loco, y el tio se dá la vuelta y me mata en seguida. Yo no sé qué tengo que hacer ya. ¿Será que soy malísimo? ¿Tengo que dispararle a la cabeza? No sé, ¿hay algo que yo no sepa para jugar a este juego en condiciones? Yo ya voy a acabar aburriéndome, no es plan de que siempre me maten, ains.


Menos mal que no soy el único que le pasa esto... ya pensaba en no volver a jugar al halo2 por live... tengo el mismo problema que tu Navarre, hay veces que me he encontrado con alguien de frente ( yo con dos subfusiles de marine y el otro con la espada alien ) y le he disparado sin parar con las dos armas, y no le he matado, llega hasta mí y con un golpe de espada... Plafff... me fulmina. Esto es un poco desesperante :?

Saludos.
DHX escribió:
Menos mal que no soy el único que le pasa esto... ya pensaba en no volver a jugar al halo2 por live... tengo el mismo problema que tu Navarre, hay veces que me he encontrado con alguien de frente ( yo con dos subfusiles de marine y el otro con la espada alien ) y le he disparado sin parar con las dos armas, y no le he matado, llega hasta mí y con un golpe de espada... Plafff... me fulmina. Esto es un poco desesperante :?

Saludos.


Para matar a un tio que tenga el escudo lleno con dos subfusiles si no le apuntas a la cabeza te va a costar bastante matarle, yo es que ya me he acostumbrado a sacudir en la cocorota para evitar estar dos horas para matar a un tio, lo del golpe de la espada es normal, un golpe, una muerte, he ahi su gracia XD
Cuando los dos que os estais pegando tiros llevais las mismas armas y el otro te mata casi sin disparar, entonces es el lag y no hay más vueltas. Ahora bien, lo de los subfusiles y la espada... Si te encuentras a un tío con la espada, lo mejor q puedes hacer es correr de espaldas mientras disparas pq los dos correis igual, y si el arma que llevas son dos subfusiles, lo más probable es q tengas q recargar.

Ayer probé lo que ha dicho alguien más arriba de disparar solo cuando el punto de mira se pone rojo, y la verdad es q ahorras mucha munición que en un cara a cara puede ser la diferencia entre matar o q te maten.
Navarre escribió:Joer, es que es el colmo, veo a un jugador del equipo rival de espaldas, le empiezo a disparar como un loco, y el tio se dá la vuelta y me mata en seguida. Yo no sé qué tengo que hacer ya. ¿Será que soy malísimo? ¿Tengo que dispararle a la cabeza? No sé, ¿hay algo que yo no sepa para jugar a este juego en condiciones? Yo ya voy a acabar aburriéndome, no es plan de que siempre me maten, ains.


Tranquilo , yo tambien soy igual de matao que tu :D

Es que por el Live hay cada viciado...
En algunos casos es muy desesperante...Por detrás el truco está en dispararle mientras te acercas y meterle un culatazo...

Si doges la espada y el punto de mira está en rojo cuando le das al gatillo salta a por ti a si que tienes que evitar quedarte quieto.

[fumando]
A mi cuando me pasa eso me pongo malo... eso de meterle 2 cargadores enteros en la cabeza mientras esta de espaldas y darse la vuelta y en media rafaga matarte bien muerto....... [nop]
A mi me pasa igual, ayer estuve toda la tarde conectado y me barrian literalmente del mapa.

Y mira que a alguno hasta de descargaba el cargador y no habia manera, siempre me mataban.

Para quien quiera incluirme en su lista dejo mi GT abajo.

SalU2

GT: Bonov
pues imaginad como me va a mi,sobre todo en la velocidad de mi personaje,no se como influye el lagg en esto pero voy mas lento en movimientos q los demas,losd el wolfenstein lo saben bien.
ahora me ha mejorado con ya.com 1mg en la punteria,porque juego mucho con guiris y matar en muchas partidas masde 10 a los guiris es harto complicado eso en assesino y con nivel 7 la mayoria [fumeta]
Buenas.

Pues yo pienso que no es tanto del lag como de tener que practicar mas... En este juego, el lag se nota mas en el movimiento que en los disparos, cuando el enemigo empieza aparecer y desaparecer. Como la barrita de la derecha en puntuaciones cuando estais jugando una partida este en rojo, vaus a tener un lag de la ostia, pero me ha pasado en contadas ocasiones.


Lo que si estoy totalmente deacuerdo es en lo de la escopeta, le pego 2 tiros a bocajarro y siguen tan contentos, me meten a mi uno y a tomas por culo, pero me pasa tanto con los guiris como ayer contigo Devilk!! Asi que supongo que sera problema mio de tener k practicar mas con este arma.

Salu2.
Pues ya me he encontrado bastante gente por el Live k opina lo mismo.A mi principalmente me pasa con guiris, sobre todo cuando jugamos partidas de clanes y tal.No puede ser k todos, absolutamente todos los guiris sean mejores k nosotros leñe!!
Luego juegas con españoles y casi nunca pasa (aunk a veces me he encontrado alguno k madre mia).Yo tambien pensaba k era yo k soy una castaña pero cuando ves k hay bastante gente k le pasa lo mismo....
esto es un tema peliagudo, ya que aparte del lag (que es verdad ya que quizas cuando tu empiezas a disparar el lleva ya 2 segundos y asi te dan por el ojete) lo mas importante es el arma que llevas:
los 2 subfusiles contra una franco no tienen nada que hacer ya que esta ultima con un tiro en la cabeza has muerto y tu le puedes descargar el cargador entero [snif] , y asi con todas sobre todo busca el mejor arma para lo que vayas a hacer, con la escopeta acercate y con un tiro en la cabeza vuala¡¡ al carajo el guiri y asi con todas tienes que buscar el mejor arma para cada momento ;-)

y tambien hay que jugar mucho para mejorar como en todo, o es que en el Pes sabe uno jugar al primer momento y marcar goles? mientras mas juegues mejor seras, a mi tambien me cuesta y hay partidas que me dan por culo a cada momento pero de esto se aprende tambien :-P
Aro , ahi esta el tema , jugar hasta que seas el puto amo. Como en mi caso no tengo tiempo para eso , evoluciono como los pokemon a marchas forzadas. Verdad Cewba? XD.
jaja tu y yo somos los hermanos marx del halo¡¡ somos los salvadores de la tierra [uzi] (o al menos de las banderas de 3 puntos uno tuyo y uno mio) pero lo mio tiene mas merito porque yo iba corriendo y tu en coche como el vaquilla¡¡¡ [666]
Joder yo acepto perfectamente k hay muchisima mas gente mejor k yo, pero todos los guiris???? nose, ademas en mi ekipo hay alguno k es bueno y le pasa lo mismo.
Una vez incluso le meti tres culatazos a uno (en la cabeza pk no es lo mismo meterselo en otro sitio, aunk tres seguidos en el torso ya vale) y no lo mate.
Es a mucha gente k le pasa lo mismo y luego juegas con españoles y con un culatazo bien dado ya vale.

Y repito k admito k no soy la bomba jugando xD
Chewba yo hice 1 bandera propia que iba yo corriendo como er solid snake escondio por las piedras y demas y otra recogí a uno e hice colin mcrae llevándolo a la base como que en 7 segundos creo que fue o así XD. [tomaaa]
ami los guiris me crispan, no juegan de buen rollo siempre ke te mantan olles sus risitas y te ponen de los nervios, ademas cuando te matan y te kitan el arma te sueltan "zenquiu" hay es cuando te kedas con su nick grabao en la retina y tu unico proposito en la partida es encontrale, fundirle, y decir JAJAJAJAJA
[sati]

salu2
habló la voz de la sabiduria¡¡ [sonrisa] , es verdad son unos mamones pero que le vamos a hacer lo unico es intentar joderlos yo tambien me parti el culo ayer cuando iba un guiri con la banderita y le di un culatazo con la escopeta (ojala hubiera llevado el lanzacohetes que lo dejo como rompetechos¡¡) y le dije "hey where are you going?" [qmparto] espero que me escuchara
Pues si, a mi eso me ha pasado bastante, de hecho ahora he tenido que dejar de jugar porque el lag que tenia era tan brutal que durante 10 minutos si acertaba a alguien era por interaccion divina.
Pues si, a mi eso me ha pasado bastante, de hecho ahora he tenido que dejar de jugar porque el lag que tenia era tan brutal que durante 10 minutos si acertaba a alguien era por interaccion divina.


Te he dicho que con 56 ks frana no se debe jugar tio... [burla2] :-|

Un saludo!

PD: Eres maaaalo :Ð
Metete ahora al live y me lo cuentas que te voy a dar culatazos hasta con la pistola humana. [666]
Con respecto a la ecopeta.


truco Guiri, si el tio se te está acercando debes disparar aun cuando tu vez que esta lejos. casí el doble de distancia que usas para jugar en modo campaña.

¿porque?
al tener mas de 100 ms de ping tienes que actuar con 100- 200 Ms de antelación. hechas el disparo antes de tiempo y la victima es acertada 100Ms despues.
al tener mas de 100 ms de ping tienes que actuar con 100- 200 Ms de antelación. hechas el disparo antes de tiempo y la victima es acertada 100Ms despues

Joder, pues si que hay que tener cosas en cuenta, como si ya no hubiera bastante con la x para coger, la y para dos manos, el blanco para hablar con tu grupo, las flechas en pantalla, los puntos del radar, los mamonazos de los guiris pegando petardazos ¬_¬ , y ahora un cronometro (caro, porque con lo de los ms) sujeto en la boca para compensar el lag de nuestra España tecnológica... [poraki]

lamentable, por eso no suelo jugar matchmaking o como coño se diga y juego sólo con gente de los Prineos para abajo.

Saludos a todos. [360º]
Pues no se si sera problema del LIVE, por que aqui estoy yo en Centro America jugando con el xbconnect a unos miseros 128kbps y todavia no he tenido los problemas que ustedes tienen, la unica vez que tuve un problema fue en ascension juagando una partida de puro sniper el tipo este estaba al otro lado oi el disparo pasar y dije "que suerte que me lo....." ...... pero ya estaba muerto
Pues a mi no me barren... ya. Pero ha llevado sus horas de training, estos guiris juegan CADA tarde y CADA noche... algo increible.

Por cierto, el lag es inexistente... yo la verdad es que solamente lo noto jugando en Juggernaut si lleva una espada... ahi si que es pura suerte en ver desde donde te mata.

El Matchmaking aviso que ya he visto graciosillos... ya sabeis que si la conexion va mal echa a los que crean ese problema y mucha gente lo usa a su favor abriendo programillas que todos conocemos y acaba por ser injugable... lo apagan y echan a los perjudicados, no a ellos, que tienen un mega. He visto algunos clanes que ya lo usan... lastima que algunos sepamos ingles :D

Un saludo!
yo en Venezuela por medio de Xbconnect con 384 bajada y 64 de subida me va bien hasta Canada. todo depende de quien sea el host por lo general ando entre los 86-120 ms y aveces hay partidas que teniendo un ping bajo se siente el delay cuando lanzas una granada.


lo mejor es jugar y disparar antes de que ocurra la jugada (como adivinar que va a hacer tu adversario).
Tengo conexión de ONO (1 Bajada/300 Subida). Utilizo el xlink (tb el xbconnect), y en partidas multitudinarias (más de 8 jugadores) solo me funcionan bien las partidas creadas en los EEUU. En Europa busco algunas con buena subida y no hay manera.

Recomiendo pues buscar servidores de los EEUU. Hay veces que incluso tengo menos lag q los contrarios.

Siempre juego a pantalla partida. ¿Sabeis si esto influye mucho en la conexión?

Respecto a los que se consideran paquetes, decir que yo lo soy (y mucho), pero no hay nada como la práctica. Y recordad... 'El que da primero, da dos veces'.
pues si lo fundamental es que empiezes a disparar primero, y por supuesto cuando veas que esta el punto de mira en rojo lo demas es desperdiciar balas, y practica, apunta a la cabeza y busca el arma conla te sientas mas comodo (no hay nada como un SMG y un Rifle de Plasma, el colega cae antes de que le de tiempo a levantar las armas¡¡)
nxname escribió:yo en Venezuela por medio de Xbconnect con 384 bajada y 64 de subida me va bien hasta Canada. todo depende de quien sea el host por lo general ando entre los 86-120 ms y aveces hay partidas que teniendo un ping bajo se siente el delay cuando lanzas una granada.


lo mejor es jugar y disparar antes de que ocurra la jugada (como adivinar que va a hacer tu adversario).


Esto de predecir y tal suena muy bien, pero con la interpolación que debe de llevar el juego ya por sí, es la consola la que predice los movimientos del resto por ti, así que si encima disparas dónde no está el jugador, lo que vas a hacer es tirar balas.

Eso sí, no sé si en el juego en LAN la interpolación será la misma que en Live!, por lo que en XBC sí podría ser útil en caso de que para lan estuviese ajustado casi sin interpolación, sólo en ese caso, pero en Live sería una tontería.
Xekspir escribió:Siempre juego a pantalla partida. ¿Sabeis si esto influye mucho en la conexión?


el envio de paquetes es mas grande, si no tienes suficiente subida habrá lag en la partida.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ke no os kejeis capullines [ginyo]

Yo vivo en Inglaterra, tengo la misma conexion que lo guiris y a mi tambien me matan con un solo disparo. Asi que no le hecheis la culpa a el lag, que los ke somos malos somos malos con o sin lag.

A ver si hacemos algun clan, que he visto un par aqui pero ya estan completos. Esque me mola mogollon lo de atrapar/defender la bandera y lo de poner la traca. Especialmente cuando juegas con gente habitual y conocida.

Salu2
Ke no os kejeis capullines

pues yo si tuviera tu coneccion les iba a dar por saco a los guiris [toctoc]
32 respuestas