Atención lo que me han contado -- PSone convertida en PS2 -- XDddddddddddddddddd

Estaba fumandose un Chester o una servilleta enrollada...juajuajaujaua
k colgao ...
Ese tiene el futuro asegurao trabajando con Bill Gates...
igual hasta sace nuevo Sop ... el Windows ZP...
juejuejeujeuejeu
Tios, tios tios..que pareceis capullos. Menudas tontadas que estais largando., que pareceis parvulitos niños de papaaa..

Pero es que es verdad, teneis razón. Hay gente que tiene debilidad mental y son muy garrulos o les falta un tornillo para soltar semejantes paridas y sólo para quedar bien y decirse auno mismo : JA JA JA, QUE BUENO QUE SOY Y TU QUE PARDILLO ERES.

Lastima de vidas desaprovechadas.

Y sí, yo también me he encontrado con anormales. Cuando había el lío con la PLAY1 de poner juegos NTSC en TV PAL si no tenias el RGB se veían en blanco y negro. Además la dificultad añadida de que las TV de nates no estban prepradas en su mayoría.
Pues mucho me venían echando pestes de que el juego que les hice el favor de copiarles estaba roto, mal hecho o que los había grabao en blanco y negro sin darme cuenta.

MENUDOS CABREOS me pillaba hasta que les hacía entender. }:/

O cunado había que cambiar en el METAL GEAR SOLID del CD1 al CD2 y me venían: DICE MI PRIMO QUE LE HAGAS OTRO QUE ÉSTE ESTÁ ROTO Y NO SALE...
Vale, toma éste otro y me llamas....no llamó.

A la semana igual.....
Vaale, toma otro. A la semana la misma historia y le pedí que me explicase como lo cambiaba.
Dijo: SE ACABA EL JUEGO Y PONE QUE METAS EL 2º...APAGA Y SACA EL JUEGO Y LO CAMBIA...EEEhh!!!Ahí le paré el rollo.
Malditos!!! Apagaban la consola parta meter el 2ª, como mierda le siba a salir!!! [uzi]

Hay que ser comprensivos porque hay quien no sabe pero tiiiooss..te sacan de tus casilas lo cortos que llegan a ser. A mi nadie me ha regalado nada, es cuestión de indagar.

SALUDOS A TODOS, aqui estamos los mejores. [beer]
No se ke le gracia le veis a esto. Goku se transformaba en si mismo en superguerrero y todo el mundo flipaba con él. Yo propongo nombrar al freak que dijo que tiene una PSOne convertida a PS2 en freak real de Eol. XD
Wow pero que increible que un hilo de puras estúpideces .... va creciendo tanto... a ver si alguien dice que logra transformar al primo en Pamela Anderson
a mi lo que me molan son las fotos esas del tio con los extintores ... XD XD XD
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para Convertir mi Super Nintendo en la nueva PSTWO????

Tambien cambio tutorial para convertir un carburador de 2 cuerpos en un SUPER ORDENADOR para entrar en la NASA,,,,,
por la puerta grande....XXXDDDDDDDDDDDDDD

Sois la repoll.... me he partio con algunos posts....

En realidad hay gente asi???

UN SALUDO. XDDDDDDDDD
Yo recuerdo que cuando estaba en 3 de la ESO que habia un chaval que decia que un colega suyo de su barrio que era chino compraba cartuchos vacios y copìaba los juegos de Nintendo 64....

Tambien recuerdo de un chaval que decia que el coche de su tio abría las puertas y conseguia levantarse 4 metros del suelo....

En fin.......pobrecillos....no sabían como llamar la atencion

Por otro lado las imagenes esas que hemos visto no tienen porque ser fakes,ya que tu pueder vaciar la mega drive por dentro y meterle lo que lleve un telefono...digo yo....
Julitto escribió:Yo recuerdo que cuando estaba en 3 de la ESO que habia un chaval que decia que un colega suyo de su barrio que era chino compraba cartuchos vacios y copìaba los juegos de Nintendo 64....

Tambien recuerdo de un chaval que decia que el coche de su tio abría las puertas y conseguia levantarse 4 metros del suelo....

En fin.......pobrecillos....no sabían como llamar la atencion

Por otro lado las imagenes esas que hemos visto no tienen porque ser fakes,ya que tu pueder vaciar la mega drive por dentro y meterle lo que lleve un telefono...digo yo....

A lo mejor tu colega se referia a esas másquinas que permitian haber backups de las roms de supernes en disquetes, puede que no sea del todo un timo!
pero..........os habeis dado cuenta q todos son primos??? mi primo esto...... mi primo lo otro xDDDDDDDDD es q la palabra primo se lleva en la sangre
luego estan los casos del reves XD

cuentas una historia y el colega no se la cree.
en este caso fue que cambiaba la tele con el game boy.

pues se lo comento, y me dice que deje de flotar...

total, que le digo ¿si? vente pa casa

saco el game boy color. enciendo la tele con el mando. le miro.

apunto con el game boy... SIIIII!!!!! PASO DE LA 3 A LA 4!!!!!

despues le paso el game boy por la cara llamandole GGGGGGILIPOLLAS!!!!!! xDDDD



Esto mismo a mi me ha pasado... ey, que mi viejo se ha comprao un coche de 5 kilos. pero.. ¿tu viejo el que curra en el alcampo?. si, ese mismo.

vas a la casa, y ves un BMW de segunda mano que no le habra costao ni uno y medio, pero claro, es un coche de 5 kilos XD

entonces una vez ves el coche intentas excusarte, diciendo que si patatin, patatan...


la verdad, me he leido el hilo del reves. lo del ronaldo me ha hecho gracia y todo, porque menuda gilipollez XD. no tiene pero ni pies ni cabeza xD


De lo que iba el hilo, a mi si me contaron sobre un discman.
Historia: pues si tio, que le das un discman a los moros y te lo transforman en una play
Realidad: Pues eso, que das el discman a los moros y no lo vuelves a ver en tu put* vida XD

saludos!
Julitto escribió:Yo recuerdo que cuando estaba en 3 de la ESO que habia un chaval que decia que un colega suyo de su barrio que era chino compraba cartuchos vacios y copìaba los juegos de Nintendo 64....


Eso existe, informaros antes de nada.... yo mismo tengo un linker, aunq para GBA.
Que bueno el hilo. Me he reido un monton con todos, aunque hay que decir que el de ronaldo...................
parece sacado de un cuento infantil, pero bueno, aceptamos barco.


Yo conoci a uno que me dijo que:

CON UNA MANZANA HACIA UNA RADIO FM.

así como lo oís. EL tio escucho campanas pero no sabia de donde. yo le dije que es podible hacer una pila con Frutas (sí, esto no es un vacile, es cierto), pero que una RADIO, me vas a a decir tu como la haces.
El tio sigue AUN diciendo que es posible, osea, una radio con sintonizazor, y altavoces.........


Ya una noche y con el pedín ya nos llevamos una manzana y empezamos a girar el rabito que tiene... a eso que uno me dice ¿que haces tio?... y yo le digo...:
NA. SINTONIZANDO ONDA CERO!
juasjuasjuasjuasjjssssssss!!!!!!!
se puede hacer una radio con galena :)
Tiene que ser algo asi como una ps1 de las antiguas con una tarjeta de video voodoo pegada encima con fixo jeje y con un tubo de escape de una vespino pa que rule bien jejejeje papafritas jejejeje la pera vamos
63 respuestas
1, 2