Acceder a Central Station desde el PC

Pues eso q aki teneis un manual para poder acceder a CS con el PC, ya sea x problemas q no puedes entrar en CS o q te aborece ver la lentitud de CS en la ps2, pues en el PC va de fábula, yo lo e probado y funciona.

Salu2
Si es que Mozilla rules... y no la mierda esa asquerosa de Internet Exploiter
Pues no está mal el tema, aunque a la hora de introducir el PIN mirad que gracia...

Bien por la seguridad

Adjuntos

Este pequeño "truco" tambien se usaba para entrar en "Dreamarena", portal exclusivo de Dreamcast, solo k logicamente el navegador tenias k konfigurarlo con otro nombre.
Alguien puede pasarme el plug-in para mozilla es que en la direccion de la pagina ya no se puede descargar.
es verdad passsarlo urgenteeeeeee opr favor
lo mismo digo please ese plug-in
y para que sirve hacer todo esto??
Bueno, aquí tenéis el plugin. Estaba un poco perdido, pero ahí está. En vez de escribir la dirección en el Firebird/Firefox, simplemente arrastráis el .xpi que hay dentro del rar a una ventana de este explorador y ya os saldrá el diálogo de instalación del mismo. Ya contaréis.

Adjuntos

una duda, al acceder a central station desde el pc me deja registrarme el usuario pero ahora tengo k entrar a introducir mi pin e introduzco el login y el pas y cuando le doy a seguir no funciona se kda ahi. Todo esto me refiero desde el pc. a ver si alguien sabe como hacerlo, gracias.
A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe como apañarlo, aunke por ahihe oido ke kuando llegas a lo del pin peta y no te deja de ninugna manera. [mamaaaaa]
yo he conseguido solucionarlo, la manera es poniendo esta URL http://es.playstationtv.com nos saldra lo del login y lo del pass, lo ponemos luego nos pedira el pin lo introducimos, esperamos un rato cancelamos y introducimos esta URL https://es.playstationtv.com/user/profile/setMask.jsp.
La verdad me salio por suerte, a ver si a ti tb te funciona.
okis, esta tarde probare a ver. Macho, como me vaya eso, te debere una XD, porke ya estaba preguntando a amigos para ke me dejasen su ps2 sin xip pa poder meterme en CS pa registrarme definitivamente.
Hola Amigos solo queria decirles que Vivo en la region NTSC.. en peru para ser mas exactos... quisiera saber como @#!$Grrr puedo Jugar ONLINE en mi querida negrita.... se que aqui en EOL se centra mas a para españoles.. pero hay alguna pagina en la que me permita inscribirme para mi region???? o estos pasos ya descritos con anterioridad sirven tambien para el Peru???.. tambien si hay algun latino que aya jugado online con la PS2 que me lo digo como lo hizo.. la verdad ya configure una conexion con mi ISP y esta en mi memory.. y cuando la testeo me sale todo OK, pero cuando quise jugar Formula 1 2004 por ejemplo me dice que necesito un user de CENTRAL STATION... grrrr bueno.. espero que tengan alguna respuesta a esta peticion de un joven humilde y triste por lo que me ta pasando.. jajaja


Salu2 ....
[poraki]
Pues yo no consigo acesar el sito me sale que no es posible, utilizo el Internet Explorer, alguien podria ayudarme porfa es que no puedo conectar a CentralStation desde mi play, AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!
almeida,has leido la guia o solo has mirao las imagenes?
hay ke utilizar el mozilla ke indican, no internet explorer...
Saludos
Pues es que no lo se utilizar el firefox necesitaria una ayuda, les explico la mensajen que me sale:
llevo la extension a una ventana entonces me pregunta si quiero intalar le digo que si entonces sale una ventana diciendo:

uawidget.xpi instalando

entonces me sale la mensajen - The useragent toolbat has been installed. Please restart your browser to continue
OK

Le doy en OK y ahora que hago?????????????

P.D. es que soy un nemo en ingles y nunca he utilizado el firefox!!!!!!!
cierra el mozilla y vuelve a abrirlo,cuando lo abras ya tendras la barra instalada creo
Lo problema es que lo cierro y lo abro pero no se que barra tiene que estar instalada????? y donde tengo que clicar para poder accesar a central station?????
lo primero es k necesitas usar el firebird 0.7, luego la barra q buscas has de configurarla tu para k te aparezca, eso se hace en: VIEW>TOOLBAR>CUSTOMIZE y has de agregar la barra UA STRING, para agregarla has de arrastrarla hasta las barras del firebird y una vez la tienes colocada en ese recuadro de texto debes poner Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2

Supongo q asi te funcionara. Ya me diras...
Pues estoy utilizando el firebird 0.7 he colocado la barra UA string y cuando pongo la frase
Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2

Me sale una mensajen de alerta escrito
useragent string is now:Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2

Y tengo la opcion de OK, le doy en OK y no pasa nada?????

Que tengo que hacer ahora??????
pues ahora te conectas a central station, la direccion es http://eu.playstationtv.com
Pues muchissimas gracias PSXBCN y ya me he conectado!!!!!!!!!
No funciona el enlace :( a ver si lo poneis bien. (El del enlace del tutorial).

Salu2.
k enlace es ? de los k he puesto yo ?
Rachelk escribió:ops! se me olvida el link:

http://www.delta-paradise.com/~guiru/csenpc.html


Este enlace.

Salu2.
Santo17 escribió:okis, esta tarde probare a ver. Macho, como me vaya eso, te debere una XD, porke ya estaba preguntando a amigos para ke me dejasen su ps2 sin xip pa poder meterme en CS pa registrarme definitivamente.


Yo tb tengo chip y puedo conectarme desde la Ps2....... [agggtt]
27 respuestas