Crackean el sitio web del PSOE para las elecciones europeas

1, 2, 3
celtico escribió:Lo de Rodrigo Rato (y Pique) fue en la manifestación del Jueves contra el terrorismo no fue en las manifestaciones contra sedes del PP. Y no fueron agresiones sino insultos y un par de empujones, a menos de que T5, A3 y TVE1 ocultaran imagenes. A ver si nos enteramos de lo que ponemos.
A ver quién coño no se entera de la misa a la meca, ponme un puñetero enlace a algún articulo que hable de agresiones contra las sedes del PP. Que para inventarme historias también me las puedo inventar yo.
Y con tanto Talante democratico que teneís aceptar la derrota como lo que fue, que un país se volco en libertad para votar, y salió elegido el PSOE (al cual yo no vote) en mayoría democrática como lo fue ayer, que hasta Rajoy en el discurso de la noche electoral lo tomo como esto.


Utiliza el google para eso está...
pero por ponerte una que resume varias y además de cataluña que según tu no paso nada:

http://nacional.hispavista.com/nacional/20030407122243/Irak--El-PP-catalan-cifra-en-76-las-agresiones-a-sus-sedes-desde-que-se-inicio-el-conflicto/

Es más que evidente que el PSOE ganó las elecciones democráticamente.
Y también es más que evidente que dos días antes de el atentado el PP le sacaba 12 puntos en intención de voto en todas las encuestas al PSOE rozando la mayoría absoluta sin ayuda de terceros partidos.

Si pretendes que la gente so saque conclusiones de todo esto es que no quieres ver más que lo que te apetece.
Lo dicho, nada más triste que un obrero de derechas.
Y no estoy diciendo que se vote al PSOE, hay más opciones.
El PP catalan cifra en más cifra en 76 ...

Exacto no hay nada como google como para sacar información interesada.

SI yo si quiere te puedo poner unas cuantas más y en todas el PP es el que cifra las agresiones:
http://servicios.elcomerciodigital.com/pg040314/prensa/noticias/Nacional/200403/14/GIJ-NAC-083.html

http://nacional.hispavista.com/nacional/20030404180638/Irak--El-PP-andaluz-anuncia-que-ya-son-20-las-denuncias-judiciales-por-agresiones-contra-sedes-del-PP/


Si como dices el PP sacaba 12 puntos (que no lo dudo), ayer no hubo atentado ¿Donde estan esos 12 puntos?
celtico escribió:Acebes a las 12 de la mañana del 11M dijo que era ETA al 100% y que no había ninguna duda.

Si no estas seguro a las 7 de la tarde, menos todavía a las 12 de la mañana.
¿Por que cuando no se puede ocultar más lo de la furgoneta y demás pruebas "se siguen otras vías de investigación" y 7 horas antes "no había ninguna duda de la autoría de ETA"?


Te recomiendo esta lectura:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082356558.html

Más que nada para que puedas razonar cualquier dato sobre los atentados...
Y nada más triste que los que repiten frases hechas sin tener argumentos ;)
Cual fue el partido que creó más empleo? El PP
Cual fue el partido que creó los contratos basura? el PSOE

Si no los conocieras, cuál te parecería a tí que mira más por el trabajador.

Vale, esto es una terrible simplificación y tiene muchos matices, pero no tengo tiempo para discutirlos (examenes) :(

Y céltico, ya tienes un link, no debería ser muy dificil encontrar más. Por otro lado, tranquilo, que la "derrota" la acepto, lo primero porque no voté al PP en las generales y además porque yo no considero la política como un partido de futbol. Intento escoger lo que en cada momento sea mejor para mi / el país.

Eso si, el Gobierno mucho talante, pero de momento lo único que hace es eliminar tódo lo que huele a PP sin mediar por nadie, sin parar a plantearse si está bien hecho. Llámame ingenuo, pero me cuesta cree que un país que funcione durante 8 años, TODO lo hecho por el anterior gobierno este mal ... Es más, al Solves ya lo quieren callar por ir en contra de las "burradas economicas" que sueltan algunos menestros y menestras (busca por declaraciones de LLamazares, son muy recientes, lo digo por si dices que eso no ocurrió)

Claro céltico, si no es lo que tú dices empatas. O no ocurrió, o está manipulado... claro claro...
Lyctor escribió:
Te recomiendo esta lectura:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082356558.html

Más que nada para que puedas razonar cualquier dato sobre los atentados...

Y yo te recomiendo este hilo para que veas las opiniones de los eolianos sobre ese articulo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294819&highlight=Los+agujeros+negros+del+11M
Lo que quiero dar a entender es que todo el mundo grita, mejor dicho gritaba ASESINOS a las puertas de la sede del PP depsues del 11 M y la mayor parte de la sociedad pensaba o piensa que el atentado de ese dia era debido por la intrusion de España en la guerra de Irak, hoy sabemos que esto no fue asi que como ya declaro el propio cabezilla era un plan con mas de 2 años de maduración, si a este echo le sumas k meses antes del 11M ETA intento liarla con los trenes, y no llegaron a su objetivo final , que conclusion saco yo que puede acercarse a la realidad o no , yo pienso que el atentado del 11M estuvo ligado o apoyado logisticamente por eta, y que ocurrio antes de las elecciones por que asi se mataban 2 pajaros de un tiro , 1º se cumplia con la mision ----> "Atentar contra España" y 2º ----> derrocar al partido que apoyo la guerra de irak, el PSOE vio la oportunidad y aprovecho y por mediacion de la Ser y de ciertos cargos policiales que proporcionaban informacion antes a la Ser k al ministro del Interior aprovecho el calenton de la sociedad , y eso se reflejo en las Urnas.

En ningun momento acuso a un partido politico de provocar dicha masacre.
zheo escribió:Eso si, el Gobierno mucho talante, pero de momento lo único que hace es eliminar tódo lo que huele a PP sin mediar por nadie, sin parar a plantearse si está bien hecho. Llámame ingenuo, pero me cuesta cree que un país que funcione durante 8 años, TODO lo hecho por el anterior gobierno este mal ... Es más, al Solves ya lo quieren callar por ir en contra de las "burradas economicas" que sueltan algunos menestros y menestras (busca por declaraciones de LLamazares, son muy recientes, lo digo por si dices que eso no ocurrió)

Yo no me caso con nadie y menos con alguién al que no he votado. En ningun momento he dicho que el PSOE lo este haciendo bien.
zheo escribió:Claro céltico, si no es lo que tú dices empatas. O no ocurrió, o está manipulado... claro claro...

Que quiere que te diga hay 5 cadenas de televisión algunos de la cuerda del PP, montones de periódicos (alguno de la cuerda del PP) y ninguno muestran las agresiones, todo lo más que he leido es que el PP cifra las agresiones ....

Yo solo se lo que ocurrio que esta demostrado:
EL 11M ponen una bomba (la cual mi hermano se libra por los pelos)
A las 10 era 100% ETA según el ministro
A las 7 cuando lo de la furgoneta se investigan otras vías pero la principal es la de ETA
En la manifestación del viernes tarde RATO y Pique reciben insultos y mucha gente grita "Quien ha sido"
En esa manifestación (en la de Baecelona no en la de Sevilla) Arenas vuelve asegurar 100% que es ETA y que el los comunicados de ETA no les hace caso (salvo claro esta cuando me interesan y puedo desprestigiar a Carod Rovira)
El viernes por la noche Urdazi entrevista a Zaplana y este dice que el que piense que no es ETA es un mentiroso
El sabado por la tarde se forman las manifestaciones (pacíficas por las imagenes que se muestran en la tele y lo que se dice en todos los medios de comuniciación) para pedir explicaciones, manifestaciones fomentadas por emails, sms y convocatorias por internet (las cuales hasta ahora no se ha demostrado que sean generadas de Ferraz) debido a que ya es insostenible la versión de ETA por parte del gobierno, debido a las últimas pruebas.
El sabado a la 1:00 Acebes reconoce que la vía principal es el terrorismos islámico.
El domingo por la mañana un director de informativos de televisión todavía mantiene que el pricipal sospechoso del atentado es ETA.

Esto que he puesto esta demostrado, lo demás si que son suposiciones.

Edito: Hizant como veo que mis suposiones sobre lo que querías decir estan totalmente equivocadas te pido perdón. Otra cosa es que este de acuerdo en la unión ETA-Al Quaeda que isinuas(que no es así)
celtico escribió:Y yo te recomiendo este hilo para que veas las opiniones de los eolianos sobre ese articulo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294819&highlight=Los+agujeros+negros+del+11M


Opiniones tenemos todos.
Dame un link a una investigación publicada que rebata lo que pone en el artículo.
Lyctor escribió:Opiniones tenemos todos.

Son opiniones igual de válidas que las del autor del articulo.
Lyctor escribió:Dame un link a una investigación publicada que rebata lo que pone en el artículo.

Ese articulo no se basa sobre investigaciones publicadas sino sobre suposiciones.
celtico escribió:Son opiniones igual de válidas que las del autor del articulo.

Ese articulo no se basa sobre investigaciones publicadas sino sobre suposiciones.


Bueno no se que quieres que te conteste a esto... te defines a ti mismo y tus opiniones con esas dos frases.

Un artículo de investigación con nombres fechas y datos tachado de "opinión y suposiciones" y plumazo y cuenta nueva.

Pues nada tio así seguro que tienes razón en todo lo que dices.
Vamos a lo que vamos...

Los admins del servidor del PSOE no podrian haber puesto un par de Honeypots??? joder, montan un par de 486 de esos que se compran por 4 centimos de € les meten un lector de CD, un disco duro normalito, arrancan con una knoppix STD, activan el honeypot y listos... quizas no sirva de mucho, ya que supongo que algunos grupos se darian cuenta enseguida.. pero vamos... me pregunto que medidas de seguridad tendra el servidor... alguien tiene la web para mirar que tipo de servidor usa?? apuestas... NT o linux?? XD

Y dejad ya de hablar de politica, despues de 4 elecciones ando quemado y no casi que no quiero oir una palabra mas hasta dentro de 3 años XD
DiGiCharatFan escribió:Vamos a lo que vamos...

Los admins del servidor del PSOE no podrian haber puesto un par de Honeypots??? joder, montan un par de 486 de esos que se compran por 4 centimos de € les meten un lector de CD, un disco duro normalito, arrancan con una knoppix STD, activan el honeypot y listos... quizas no sirva de mucho, ya que supongo que algunos grupos se darian cuenta enseguida.. pero vamos... me pregunto que medidas de seguridad tendra el servidor... alguien tiene la web para mirar que tipo de servidor usa?? apuestas... NT o linux?? XD

Y dejad ya de hablar de politica, despues de 4 elecciones ando quemado y no casi que no quiero oir una palabra mas hasta dentro de 3 años XD


¿que es un honeypot?
Un honeypot seria lo que es en ingles "un bote de miel" para que caigan los juankers...

La idea es tener la web copiada en ese honeypot, cuando un juanker entre, tu podras ver un log con todo lo que hace y luego corregirlo en el sevidor original y asi poder tener protegido los pequeños fallos que pueda tener el server.
Vagabond escribió:

En efecto. Yo soy catalán y no lo entiendo. Quizá sea porque los invasores de nuestra nación catalana han dejado "últimamente" de violar a nuestras mujeres y matar a nuestros hijos... [carcajad]

De verdad que a veces pienso que algunos vivís en un mundo aparte o algo así...

Por cierto: Franco ha muerto... Lo sabías?

Al menos yo hablo en catalán cuando y donde me da la gana y nadie me niega ese derecho. (tampoco iba a hacerle mucho caso si lo hiciera).
:-)


Así de verdad que ha muerto ?

No lo entiendes o no quieres entenderlo ? porque datos hay todos los que quieras y más.

Que no te des cuenta o mejor dicho que mucha gente no se de cuenta no quiere decir que no este pasando, España está arruinando Catalunya a pasos agigantados, mucho impuesto y poca inversión.

Pero si me dices que te da igual que se pierda un idioma, una cultura y unas maneras que son únicas ( ni mejores ni peores a la del resto, simplemente diferentes.) seas de donde seas eres un opresor, un imperialista, en definitiva... un facha.

Por cierto si alguien va contestarme algo primero que se pase por el diccionarioy hable con propiedad.

P.D. No me molestan las criticas pero con conocimiento. A...y menos ironias que porque yo crea algo diferente a la mayoria no significa que sea malo.
quinvici escribió:Pero si me dices que te da igual que se pierda un idioma, una cultura y unas maneras que son únicas ( ni mejores ni peores a la del resto, simplemente diferentes.) seas de donde seas eres un opresor, un imperialista, en definitiva... un facha.


Que yo sepa no significa q sea un opresor, imperialista, o un facha, simplemente significa q se la suda.
Un aplauso a esta gente... siempre esta bien un toke de atención a los gobiernos... y esta es la forma ke saben y además llegan directo (o casi...)... a mi me parece genial y auténtico...

Un Saludo ;)
Fraludio escribió:
Que yo sepa no significa q sea un opresor, imperialista, o un facha, simplemente significa q se la suda.


Creo que no hay nadie apolitico, hagas lo que hagas influye en un lado u otro, por lo tanto si pasas estas dejando que el invasor haga su cometido.

" El único requisito necesario para que el mal se propague, es que los hombres bueno no hagan nada." - Edmund Burke -

P.D. Si estoy equivocado decidmelo... pero decirme el porque.


editado.

Yo tambien pensaba lo mismo, es mas pasaba totalmente de la politica, pero un dia me dio por empezar a indagar y joder si lo se no lo hago porque me veo atacado por todos los frentes ( inmigrantes, tv, cine, radio, prensa, etc...) todo en un idioma que en principio no tendria que saber, en un idioma que me han impuesto.
Lo que REALMENTE es triste de verdad... no es si está el PP o el PSOE o sus madres... Lo TRISTE, TRISTE, es que seamos el único país de EUROPA, si señores, si... que entre DOS partidos se repartan casi el 85% de los votos...

Eso indica el libre pensamiento y la "pluralidad e independencia de mentes" que hay en este país.

Increíble. Como ya he dicho, somos los únicos en esa situación... y no sé porqué siempre (desde los albores de la democracia) andamos así. O es blanco o es negro. O votas a uno o al otro y si no, tu voto lo has "tirado a la basura"...

A mi me da la sensación de que esto ya huele a puchero de enfermo. Me da AUTÉNTICA verguenza que el resto de Europeos (tengo amigos por toda Europa con los que suelo charlar) nos mire como si fuéramos unos borregos, que o votamos uno o el otro, pero no salimos de ahí.

Pensad en ello, porque puede que PP y PSOE sean la misma mierda, y que lo único que hagan sea ALTERNARSE el poder, y nosotros tan contentos bajo una falsa sensación de "cambio", en fin...

Salu2.
DiGiCharatFan escribió:Vamos a lo que vamos...
que tipo de servidor usa?? apuestas... NT o linux?? XD


Jajaja Esto si que es Paranoico .. vamos a montar un cristo dentro de otro cristo. Ya hay montada una que te cagas con la politica para que crees otra discusión.






Pero que cojones.... Esta claro que es NT X-D X-D X-D


[EDITO]
DNKROZ escribió:Pensad en ello, porque puede que PP y PSOE sean la misma mierda, y que lo único que hagan sea ALTERNARSE el poder, y nosotros tan contentos bajo una falsa sensación de "cambio", en fin...


Simplemente ... plas plas plas , totalmente deacuerdo , un cambio real seria un partido como en su dia CDS

[/EDITO]
Esneik escribió:Un aplauso a esta gente... siempre esta bien un toke de atención a los gobiernos... y esta es la forma ke saben y además llegan directo (o casi...)... a mi me parece genial y auténtico...

Un Saludo ;)


Esa gente es klaramente del PP y no se trata de una kritika al gobierno.

salu2
Este pais esta mucho peor de lo que creiamos, atención a la info de psoe.es:

http://www.psoe.es was running Apache on Linux when last queried at 10-Jun-2004 16:26:57 GMT

Apache/2.0.42 (Unix) mod_ssl/2.0.42 OpenSSL/0.9.6b mod_jk2/2.0.0 PHP/4.3.1

Este país no necesita mejores politicos, sino mejores administradores de servidores xD

La version de apache va por la 2.0.49, la anterior (2.0.48) por lo que veo en la web tenia un fallo (quizas que arrastraba)... bueno, pos nada.. si tienes un servidor web, almenos puedes documentarte y estar al dia de posibles bugs :(

En cuanto a PHP van por la 4.3.7.... lo otro no lo se pq como no lo uso y tampoco se muy bien como va...

Joder... es linux [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo solo se una cosa....

El PSOE solo esta en el gobierno, no por los 10 millones de votos, sino por los 14 terroristas. El q le guste bien y el que no q siga inventando teorias [tadoramo] .


Respecto al hackeo... esta bien puesto por estar jodiendo a to cristo y por convertirnos en colonia francesa.


Y otra cosa... a ver si el psoe cambia de decir de irak irak pq dentro de poco tendra q mandar otra vez tropas y a ver por cuanto sale eso a los españoles.

Esto es un ejemplo de la izquierda y su utilidad

Salu2
KAISER-77 escribió:Yo solo se una cosa....

Esto es un ejemplo de la izquierda y su utilidad

Salu2


Pues a mi la derecha solo me sirve para darme autoestima por las mañanas [666]
KAISER-77 escribió:Yo solo se una cosa....

El PSOE solo esta en el gobierno, no por los 10 millones de votos, sino por los 14 terroristas. El q le guste bien y el que no q siga inventando teorias [tadoramo] .


Respecto al hackeo... esta bien puesto por estar jodiendo a to cristo y por convertirnos en colonia francesa.


Y otra cosa... a ver si el psoe cambia de decir de irak irak pq dentro de poco tendra q mandar otra vez tropas y a ver por cuanto sale eso a los españoles.

Esto es un ejemplo de la izquierda y su utilidad

Salu2


Yo solo se una cosa....

El PP esta fuera del gobierno, no por los 10 millones de votos dados al PSOE, sino por los 14 terroristas, el Prestige, etc... El q le guste bien y el que no q siga inventando teorias.

Respecto al hackeo, propio de niñatos de 15 años que no tienen que hacer deberes en el colegio. El texto publicado dice mucho de su gran elegancia. No saben escribir, están obsesionados por el sexo...


Y otra cosa... ojalá el señor Aznar no le hubiese comido todo el ojal a bush, no tendríamos que haber gastado dinero en enviar tropas y luego en traerlas.

Esto es un ejemplo de la derecha y su utilidad
Cambio de tercio

No se de qué os extrañais, si un servidor linux no lo parcheas, lo puedes tirar igual de bien que uno NT. Es normal.
cita de Vagabond:
--------------------------------------------------------------------------------



En efecto. Yo soy catalán y no lo entiendo. Quizá sea porque los invasores de nuestra nación catalana han dejado "últimamente" de violar a nuestras mujeres y matar a nuestros hijos...

De verdad que a veces pienso que algunos vivís en un mundo aparte o algo así...

Por cierto: Franco ha muerto... Lo sabías?

Al menos yo hablo en catalán cuando y donde me da la gana y nadie me niega ese derecho. (tampoco iba a hacerle mucho caso si lo hiciera).

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, explicame eso de la "nacion catalana", que no lo entiendo.

Creo recordar que en la peninsula iberica han existido varios reinos o naciones con identidad propia a lo largo de la historia, a saber: reino de Castilla, reino de Navarra, reino de Aragon y Cataluña...etc...etc... pero no recuerdo ningun "reino o nacion de Cataluña".

Explicame cuando Cataluña o Las Vascongadas fueron reino, nacion o pais independiente. A lo mejor es que he estudiado poca historia.

Por cierto el "hackeo" de la web me parece bastante pobre y asi como de "chiquillada"
Y digo yo... sus ideales políticos no los han comentado... simplemente han tirado piedra contra este gobierno, lo cual me parece estupendo... ¿porke especular sin son del PP o si son del partido por la liberalización del canabis? [fumeta] [sonrisa] ... Parece ke si son del PP está mal echo... I don´t understand Oooh ...

Un Saludo ;)
zheo escribió:Cambio de tercio

No se de qué os extrañais, si un servidor linux no lo parcheas, lo puedes tirar igual de bien que uno NT. Es normal.


El problema mas que nada es appache, ya que si tubiera apache en win2000 seguramente tambien habrian entrado...
Respecto a imperialismos, me sorprende que alguien llame imperialista a otro cuando su idea de nacion quiere incluir a la fuerza a tierras que no quieren ser como ellos ni pertenecerles y lo han manifestado por activa y por pasiva...

Respecto a lo de llamar facha a alguien, me sorprende que alguien no sepa que llamar fascista a otro de forma gratuita es un buen ejemplo de fascismo..

Cambiando de tercio, en lo que respecta a que alguien crea que ese deface haya sido hecho por gente del PP o afines, me sorprende que las cosas evidentes no las veais -no quiero creer que sea que no querais verlas- y las cosas malintencionadas las compreis tan rapido.. no os parece muy evidente lo del gaviota team? a mi, francamente, demasiado. Ninguno de los dos bandos se caracteriza por dar supremas demostraciones de inteligencia, pero esa firma es -como minimo- cantosa. Y lo cantoso.. canta. Lo cual por supuesto no quiere decir tampoco que no haya sido gente afin a ese grupo que tan claramente parece dejarse intuir. Pero lo cierto, es que nada se sabe, con lo cual cualquier suposicion que hagais es eso mismo, una suposicion. Las suposiciones inducidas son manipulaciones. No os dejeis manipular tan facilmente.. salvo que os apetezca, claro.

Yo por mi parte conozco a mucha (pero *mucha mucha*) gente de los ambientes hacker y no es su estilo hacer esas cosas, esa gente, la de verdad, juega en otras ligas. Al menos los serios. De los wannabe no opino, solo digo que tienen tendencia a quedarse en eso.

Respecto a alguien que ha comentado lo de los honeypots.. pero vamos a ver seamos serios XD si a estas alturas la gente solo pone cortafuegos y parchea cuando ya le han entrado (y eso si hay suerte) tu crees que iban a tener un honeypot si ni siquiera tienen al dia el bastionado de su servidor? Por suerte la gente ya se va concienciando de que la seguridad es importante, pero por otro lado a poco que pensemos, a la gente concienciada es a la que no veras con una home defaced.

Eso si, coincido en que el nivel de conocimientos en diseño grafico de los interfectos dista mucho de ser ejemplar [tomaaa] [mamaaaaa] [noop]

Por ultimo, he de admitir que me deja asaz sorprendido la magnanimidad de los moderadores, creia que esto acabaria en cerrojazo y tentetieso hace bastante mas de cien posts XD

Hale salu2 a to2 (to-2 ;))
me parece genial lo que hicieron en la web, que cuente q yo voto al psoe pero esta bien darles caña y que vean que no solo somos un monton de papeletas
quinvici escribió:

España está arruinando Catalunya a pasos agigantados, mucho impuesto y poca inversión.


Yo no creo que eso sea cierto. Más bien una se nutre de la otra. Nuestros principales motores económicos (turismo, construcción, industria) están donde están gracias a gente de otras partes de España que vinieron buscando trabajo. Sólo tienes que fijarte en las personas que componen por lo general sus plantillas. Se de lo que hablo, trabajo en hostelería. Nosotros ofrecimos las bases, ellos la mano de obra.

quinvici escribió:
Pero si me dices que te da igual que se pierda un idioma, una cultura y unas maneras que son únicas ( ni mejores ni peores a la del resto, simplemente diferentes.) seas de donde seas eres un opresor, un imperialista, en definitiva... un facha.


Lo de facha me ha jodido bastante pero paso de entrar en le ámbito de los insultos. Si te fijas me llamas facha pero has sido tú el primero en descalificarme por mi opinión. :-)

Ante la pérdida del idioma te diré que mi novia es de fuera de Catalunya y desde el principio me he esforzado en que aprenda el catalán. No me parece correcto la gente que lleva 10 años aquí i no sabe decir ni papa.

Por cierto que desde que salí de la EGB que no oprimo a nadie.
:-)


quinvici escribió:
P.D. No me molestan las criticas pero con conocimiento. A...y menos ironias que porque yo crea algo diferente a la mayoria no significa que sea malo.


Desde luego. Siento que te jodiera la ironía. Discutir es bueno si se sabe hacer. Buen rollo.

makinill0 escribió:
Vamos a ver, explicame eso de la "nacion catalana", que no lo entiendo.


Explicame cuando Cataluña o Las Vascongadas fueron reino, nacion o pais independiente. A lo mejor es que he estudiado poca historia.


Desde luego que no lo entiendes. Si te fijas "nación catalana" está entre comillas. Veo que no pillas la ironía.

Deberías retroceder en el hilo y ver por qué he contestado esto porque me parece que lo has pillao todo al revés.

Try again!!
Ok, seré más genérico: si no cuidas la seguridad de cualquier programa, pueden aprovechar una vulnerabilidad para fastidiar ese programa.
;)
Vagabond escribió:
Yo no creo que eso sea cierto. Más bien una se nutre de la otra. Nuestros principales motores económicos (turismo, construcción, industria) están donde están gracias a gente de otras partes de España que vinieron buscando trabajo. Sólo tienes que fijarte en las personas que componen por lo general sus plantillas. Se de lo que hablo, trabajo en hostelería. Nosotros ofrecimos las bases, ellos la mano de obra.



Bueno, este es un tema del que se podría hablar largo y tendido y en el que entran muchos factores.


Vagabond escribió:
Lo de facha me ha jodido bastante pero paso de entrar en le ámbito de los insultos. Si te fijas me llamas facha pero has sido tú el primero en descalificarme por mi opinión. :-)


Perdona, pero es que me jode que la gente pase y maltrate el idioma de mi tierra.

(imagino que os pasaria lo mismo si vinieran los franceses a trabajar por ejemplo a Madrid y despreciaran el castellano y hablaran siempre en fraces y las descendencias de estos hicieran lo mismo, y eso sin contar que os lo hubiesen prohibido durante 40 años)


Vagabond escribió:
Ante la pérdida del idioma te diré que mi novia es de fuera de Catalunya y desde el principio me he esforzado en que aprenda el catalán. No me parece correcto la gente que lleva 10 años aquí i no sabe decir ni papa.


Eso es lo que deberiamos hacer todos los catalanes, te felicito por ello.

Vagabond escribió:
Por cierto que desde que salí de la EGB que no oprimo a nadie.
:-)


OK !



Desde luego. Siento que te jodiera la ironía. Discutir es bueno si se sabe hacer. Buen rollo.

[beer] [beer]

Esto es lo que significa nación segun la real academia española:

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.



Fijaos en el punto 2 y 3. Yo diria que Catalunya es una nación.


P.D. Creo que si el estado español no estuviese en contra de las diferentes naciones que habitan en España ( pais vasco, galicia, pais catalan y no se si ceuta y melilla tambien lo son) sino que las respetara y representara tanto aquí como en Europa como parte del pluralismo español todos viviriamos mejor.
quinvici escribió:Esto es lo que significa nación segun la real academia española:

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.


Fijaos en el punto 2 y 3. Yo diria que Catalunya es una nación.



Esto no solo ocurre en España tambien ocurre en otros Paises de La unión Europea por ej: Holanda.

Pero todo eso que dices es muy bonito, pero es ilegal porque se sale de la constitucion!.

Art.2 C.E Dispone que la constitucion se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles y reconoce y granatiza el derecho de autonomia (que no independencia) de las regiones y nacionalidades que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

1) La unidad de la nación española es anterior a la constitucion
2) Tal unidad es indivisible e indisoluble
3) La nación española esta integrada por una pluralidad de regiones y nacionalidades

Yo no se porque todos los que os quereis independizar os quejais:

(imagino que os pasaria lo mismo si vinieran los franceses a trabajar por ejemplo a Madrid y despreciaran el castellano y hablaran siempre en fraces y las descendencias de estos hicieran lo mismo, y eso sin contar que os lo hubiesen prohibido durante 40 años)


- la Constitucion es la vigente de 1978 no creo que hayas vivido para ver la prohibición del catalan! a no ser que tengas >26 años!

- Vamos si yo me voy a cataluña tengo ke hablar catalan por huevos no!? si no se hablare en Castellano y si bastante tengo ya con el inglés como para aprender Catalan, pero de todas formas el castellano es la lengua oficial del estado asike dejaros de moñerias!.

Art.3 C.E Establece que el castellano es la lengua ofical del Estado y que las demás lenguas españolas serán tambien oficiales en las respectivas comunidades autonomas.

y si os pasais de listos:

Art.8 C.E En cuanto a las fuerzas armadas se les encomienda como misión más importante la de garantizar la soberania e independiza de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Pd: Asi que con modo ironico creo que mucho van a tener que cambiar las cosas para que veas como se independencia Catalunya!. Creo que no viviras para verlo!. xD
Lo que tendrian que empezar a hacer, sea el PP sea el PSOE, es echar a toda esta basurilla que viene de fuera porque, la verdad, hacen antiestética a España. A ver cuando pasa el camión de la basura, porque ya está tardando...al igual que ir cerrando locutorios, ya que no se sabe lo que se maquina dentro de estos locales.
NaN escribió:Demor, ke la manipulacion no se basaba en decir ke fue AlQaeda en vez de ETA, ke la manipulacion llegó hasta cotas increibles, joder ke en la SER se llego a decir ke habian sido atentados suicidas. ESO es manipular. Lo del PP con TVE y el urdazi tambien es manipulación, pero no se CONFIRMO NADA, ni se le echaba la culpa a ETA(decian ke todo apuntaba a ETA) ni a ALQaeda, no se supo la autoria del atentado hasta pasadas las eleciones, joder ke esto no es el CSI ke las investigaciones llevan su tiempo. De todas formas ETA lleva atentando en españa desde los años 50(creo) y atentados islamistas kreo ke hemos sufrido 5, es logico pensar que habia sido ETA, mas ke nada por probabilidades.
Ahora bien desde la oposicion a las 2 horas de producirse el atentado YA sabian kien habia sido y no paraban de inventarse datos(atentados suicidas, cartas suicidas, etc...) ke luego se ha desmostrado ke es falso(evidentemente)
El gobierno del PP no es una hermanita de la caridad e intento hacer lo ke pudo para salvarse, pero macho eske la oposición se lanzo como Lobos hambrientos. El tema era echarle la culpa al gobierno de ke el atentado era por la guerra de iraq. Aunke fuera mentira, y arengar a la poblacion a apedrear y DAR palizas a los hijos de los militantes del PP en DIVERSAS localidades/ciudades. Todo daba igual, las eleciones y el poder estan por encima de las personas, hay ke ganar a toda costa!!!
Resumiendo, la autoria del atentado DEBERIAN de detrminarla los servicios de investigación. NI EL GOVIERNO NI LA OPOSICIÓN deberian de haber dado su veredicto tan pronto. PEro insisto ke el Psoe se aprovecho del enemigo herido y no tubo remordimientos en pisotearlo con mentiras y manipulacion. Como s epuede echar la culpa a alguien de algo sin tener certeza de ello? Vaya, estabais muy seguros antes d eke la guerra era por culpa del PP, y ahora ke se ha demostrado ke no es asi, nadie dice nada? ni pide perdon por pisarle la cabeza a la hija del militante del PP ni nada de nada?
Ya puestos el atentado pordria haber sido por la guerra de iraq I en la cual españa SI mando tropas de asalto y tankes, etcc... no como en la guerra de iraqII en la cual españa solo mando un buque, ke serviria de hospital, y mas tarde labores humanitarias y de reconstrución. O eske las tropas ke estubieron en españa participaron en algun atake? las tropas de ahora no, pero las tropas ke envio el PESOe años atras si.

El caso ke ahora mismo tenemos un gobierno ilegitimo ke fue elegido, no por 4 años de buena oposición ni por su programa electoral, sino por una catastrofe.
Si se hubieran suspendido las eleciones hasta saber cierto ke okurrió ese dia, de verdad pensais ke el resultado hubiera sido el mismo?
Por cierto aki en Alicante estamos de suerte porke este año ha LLOVIDO mucho y no necesitamos trasvase. Los aragoneses/Catalanes ya pueden disfrutar de ver como se tira el agua al mar, peri cuando vengan aki a veranear y no tengan agua para ducharse pues nada, a ahorrar , ke eske ducharse es un capricho y se desperdicia mucha agua. Y si de verdad ponen las desaladoras como ha prometido el ZP(no creoson muy caras, lo mismo nos ponen actuaciones desaladoras) ya eske ni vendreis, porke tendremos el litoral tan contaminado ke dara hasta asco venir a bañarse.
Ahi ahi, soluciones PSOE, para el pueblo pero sin el pueblo........






Venga, venga tomate la pastillita y a la cama. Pero que sarta de sandeces es esa? No te creeras lo que dices no?


Como va a decir la ser que habia cartas suicidas? Que pasa que las cartas entraron corriendo en los trenes y explotaron? Por favor.


Y claro, decir que ha sido Al Qaeda es MANIPULAR , pero decir,asegurar, repetir que ha sido ETA(aunque ellos lo desmientan: ahora no dice eta siempre la verdad?) porque creen que hay gente por eso les van a votar(tambien ya les vale, en todo caso deveria avergonzarles pero bueno) no es manipular?

Si no teneis razon, son unos ladrones, antidemocratas, anticonstitucionales, mentirosos, manipuladores, NO HACEN NADA CONTRA LA SGAE... sigo?


P.D. No estoy defendiendo al PSOE, sino que estoy criticando al PP que no es lo mismo. Por lo tanto no me vengas con que si PSOE esto o PSOE lo otro.

Saludos.
eXevort un poco de respeto por la opinión de los demás, es un consejo.
Eso si, si de todo ese texto sólo sabes criticar lo de cartas suicidas... joder.... no se puede deber a un error tecleando, no.

Y luego, contra la SGAE, quiero ver lo que hace el PSOE por dos motivos:
Lá cúpula de la SGAE son de idelogía de izquierdas totalmente y afines al Gobierno y contrarios a todo lo que huela a PP.
La SGAE lleva las de ganar según la LPI que es lo que hay que cambiar, y que el PP ofertaba en su programa (no esperes que el PSOE la cambie, y menos cuando fueron ellos los que la hicieron :) )

Respecto a lo de antidemócratas y anticonstitucionales lo achacaré a enajenación mental transitoria ;)

También había gente que por decir que fue Al-Quaeda les iban a votar, que no todos son bueninos y el resto el mal encarnado. Hubo mucha manipulación e intereses por el atentado esos dias pero por ambos bandos...
antidemocratas por prohibir los referendum, no hacer caso a las manifestaciones del pueblo al que gobierna y no decidir el sucesor dentro de su partido votando.

Anticonstitucionales por intentar colar la asignatura de relijion obligatoria.
La religión no es obligatoria. Se puede sustituir por otra como ética, por ejemplo. La diferencia es que esta vez puntua para nota.
Lo de anticonstitucional me lo explicas por favor... porque esto no es ni un argumento ni es nada.

El sucesor dentro del partido lo decidirá como el partido quiera, digo yo.
Y dime qué referendum/s prohibieron por favor... que en este me da la risa xD
eXevort escribió:no decidir el sucesor dentro de su partido votando.


Si que hicieron votacion para elegir al sucesor, la recuerdo perfectamente. Que aznar recomendara uno no significa q saliera (aunque influia bastantisimo). Que esperabas q te consultaran a ti? Consultan a los directivos del partido. A ti te ofrecen una propuesta q si te gusta la votas y sino no, pero no esperes (mas bien no sueñes) q te pidan consejo para los tramites administrativos internos.
Vale perdona la falta, es a causa del Euskera(erlijioa)

El plan del PP era meter junto a la LOCE la religion obligatoria que hiciera media con el resto de las asignaturas. Teniendo en cuenta que España se define como un estado Laico en la constitucion, con esa ley niegan la eleccion del ateo a no dar relegion.

De todas formas, esos ejemplos los he puesto porque son los que mas utilizan los que estan de acuerdo con la politica del PP para criticar al resto de partidos e idiologias. Yo no estoy de acuerdo con ella y creo que deveria ser revisada(mas que nada, en lo que respecta a la monarquia).

Lo de los referendums, negaron el derecho bajo pena de carcel a hacerlo para frenar el plan Ibarretxe, sin dejar al pueblo la opcion de dar su opinion(aunque no este de acuerdo con el plan, no creo que deba negarsele a los ciudadanos el derecho de dar su opinion y en caso de estar de acuerdo, proceder con el tramite).

En cuanto al sucesor, si bien solo fue "propuesto", supongo que votaron en medida de esa "proposicion". Si no hubiera sido Rajoy el elejido de Aznar, no creo que este estubiera ahora al frente del partido.




Sin mas me despido
Te repito: la religión NO ERA OBLIGATORIA. Se podía sustituir por una clase de ética o incluso otra equivalente, como podría ser historia de las religiones (que por cierto esta última estaría muy bien)

Y aunque fuera obligatoria, que repito, no lo es, peor que la LOGSE SEGURO que no iba a ser...

Y por eso son anticonstitucionales, claro. Joder, entonces yo que he estudiado Religión, puntuando para nota con el bachiller y demás, fue debido a un partido anticonstitucional (PSOE gobernaba por aquel entonces) Medita bien lo que dices anda....

El plan Ibarretxe...
El gobierno del PP planteó un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, que no fue admitido a trámite, por no ser aún una ley. A pesar de ello, sus componentes manifestaron que consideraban inconstitucional su contenido. Además, se modificó el Código Penal para poner penas de cárcel a quien convoque referéndums ilegales, como sería el caso del gobierno vasco si lo hiciera sin el respaldo del gobierno español.

Considerando que el referendum era el último paso del plan lo que se hacía era declarar ilegal un referendum no organizado por el estado y reformar el código penal para establecerlo como delito.
Pero eso si, querer crear prácticamente un estado independiente con nacionalidades y competencias propias y casi desligadas del gobierno de España no es anticonstitucional, que va...
(Por cierto, la cita es de Wikipedia)

Por último, mucho te aventuras a decir lo que la gente votaría o dejaría de votar. Ya no te vale atacar el "fue elegido a dedo" así que déjalo.

Y si por elegir a dedo se es antidemócrata medio país estaría en la carcel :P
jajajajajaja se lo merecen x perras y hijos de puta :@ [toctoc]
Grand argumento para el debate, si señor.... me has convencido!
Pa que quieres esto arriba???????
147 respuestas
1, 2, 3